Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Al final lo de los comentarios en la primera parte es algo anecdotico, porque esto no es más que un foro sin mayor influencia inmediata. Pero es verdad que esto refleja la impaciencia de esta afición, que aunque estemos en una excelente racha los nervios aparecen a la más mínima. En ese sentido, creo que jugar esta temporada a puerta cerrada nos está favoreciendo, porque en este mismo partido con público seguro que habría aparecido el típico runrún en la primera parte, cosa que no ocurre con tanta facilidad en otros estadios.


    Y ojo, esto no lo digo como un ataque a nadie, sino como una simple reflexión de la que podemos intentar aprender y mejorar.
    Lo normal es que gane el equipo que tira 23 veces y 8 entre los palos, en lugar de el que tira 4 y 3 entre palos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Si te da vergüenza que te saquen las perlitas que vas soltando, cortate la próxima vez y a lo mejor no quedas en evidencia.
      No estoy de acuerdo con lo que haces. Deberías hacer pedagogía, así solo se genera mal rollo. Muchos lo que tratamos de hacer ver es que todos estamos en el mismo barco y todos debemos remar en la misma dirección ¿Quién cohone soy yo para decirle a alguien lo que tiene o no que opinar? Faltaría más. La afición del Betis debe madurar y ser exigente, sin duda. Y te lo dice uno que estaba cabreado de narices con las críticas injustificadas de la primera parte, y más cuando el equipo estaba compitiendo.
      ¿Se perderá? Por supuesto, es un deporte, un juego (no perdamos esta perspectiva). Tienes que entender que esa actitud es normal cuando el beticismo ha sido maltratado y ha tragado auténticas mierdas durante mucho tiempo.
      Paciencia, empatía y disfruten del momento, que parece que estamos en descenso.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/03/21, 22:02:16.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Estamos los que nos cabreamos y soltamos ''perlas'' en medio del partido, y cuando se gana disfrutamos toda la semana. Despues estan los que ven el partido con sombrero de copa y monóculo independientemente del resultado, y despues se dedican a la persecucion y a la caza de brujas durante toda la semana. Lo siento por ellos, la verdad.
        A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          No me avergüenzo de mis sentimientos en momentos concretos de un partido, y menos todavia voy a cambiar por ti, porque desde luego has demostrado que no eres buen ejemplo.

          Estos pantallazos los suelen hacer en el otro ''foro'' compañero, aquí no. Cuando se trata de ridiculizar a la gente da igual de qué equipo seas. A lo mejor hasta encajas mejor con esa gente de allí, quien sabe.
          No son sentimientos es criticar gratuitamente una y otra vez semana tras semana sin dar ni una.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No son sentimientos es criticar gratuitamente una y otra vez semana tras semana sin dar ni una.
            Venga, que te queda la otra mitad de los greatest hits del primer tiempo, acaba los deberes y vete a la cama. O eso o deja el mal rollo que ya te lo han dicho arriba, anda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Venga, que te queda la otra mitad de los greatest hits del primer tiempo, acaba los deberes y vete a la cama. O eso o deja el mal rollo que ya te lo han dicho arriba, anda.
              Tu comentario tampoco ayuda mucho.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Tu comentario tampoco ayuda mucho.
                Llevas razon. Por mi parte esta acabado.
                A -Pergañeta- le gusta esto.

                Comentario


                • El beticismo es pasional,nos estamos jugando mucho y durante un partido hay diferentes cambios de opinión porque el fútbol es así.Me incluyo y pasa en el 99% de foros seguro.

                  Dejemos los malos rollos y disfrutemos de la victoria todos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/21, 22:35:16.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso es precio de ciudad. En pueblos, por 40-70 lo tiene el compañero Periscoplem
                    Si pagas 40-70 puedes tener esto:

                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Eso es precio de ciudad. En pueblos, por 40-70 lo tiene el compañero Periscoplem
                      Y uno de estos puede valer más de 200:

                      Archivos Adjuntos
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya comenté que, infiltrados hay, y alguno de años. Solo hace falta ver las citaciones y capturas en sus fotos, que yo la padecí para orgullo mío, y eso sale de estar aquí, no de echar un vistazo

                        El problema es que hay tantos beticos essigentes, críticos, y con negatividad, o como queráis llamarlo, que es muy fácil camuflarse.

                        Hay más beticos en este Foro buscando pegas y hablando mal de todo lo que se menea , que sevillistas infiltrados,no es que no los detectemos, es que tienen muchos me gusta.

                        Afortunadamente, este es el sentir de un Foro, no del beticismo en general. En directo, no se puede disimular más allá de una conversación. Si un palangana se cree un héroe por pegarse años aquí,echar horas y horas , y no lo señalen, yo le aconsejaría que hablara con Homer Simpson. Se llevarían genial.
                        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 10/03/21, 02:50:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          :******:
                          Esto no va de estadística, sino de ilusión. Lo lógico, es que el Sevilla tiene ventaja, nos lleva seis puntos y juega en casa. Pero los beticos , decimos que no hay cinco sin seis, y que pierdan tres y empaten uno al final, es motivo para que pierdan cuatro.

                          Eso sí, duro, va a ser. Tras este mes horribilis, van a salir como si fuera un título. Perder el Derbi, sería ya el colmo. Los jugadores del Betis y El Ingeniero, creo que deben de tener esto claro. Va a ser el derbi más duro en años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Si pagas 40-70 puedes tener esto:
                            No tiene por qué.
                            Es evidente que el realismo es más caro, pero también creo que está bastante pasado de moda (no así el micro-realismo).
                            Por 40-70 euros (siempre hablando de tamaños pequeños) te pueden hacer algo en cartoon, minimalismo, o línea fina, y seguramente incluso mole más que el realismo, en mi opinión.
                            En Carmona y pueblos similares seguro, vaya. En capitales y demás seguramente sea más caro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/21, 08:03:10.

                            Comentario


                            • En este vídeo se demuestra la unión que hay en el equipo, al final del mismo, Cordón abrazado a los jugadores.

                              A Balompédico y -Pergañeta- les gusta esto.

                              Comentario


                              • Menos mal que sale Antonio Cordón al final del vídeo abrazandose a Borja Iglesias, sino más de un bobo lo criticaría por no estar... que no salga no significa que no esté.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X