Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ole, te has venido arriba
    Digo!
    Quién dijo miedo...
    A amorVERDadero y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Espero que el equipo sea consciente de la importancia del partido del lunes.

Comentario

• Victor Ruiz también está apercibido,yo pondría a Sidney por más que me pese.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Ni un gramo de confianzas quiero para este partido. Ni uno.

A salir a por ellos con todas las ganas del mundo.
          Ya tenemos la experiencia del partido contra el Osasuna que venia con nueve titulares lesionados y no ganaron porque son muy cortitos, tuvieron al menos cinco o seis oportunidades claras para marcar, así que este partido hay que tomárselo muy en serio y por supuesto ninguna confianza.
          A Donanfer, goldedani, ratakuanx y a Lu les gusta esto.

Comentario

• No creo que Pellegrini fuerce con Fekir y Ruiz. Y no por las tarjetas y el derby, sino porque siempre, incluso cuando pintaban bastos, ha sido conservador en eso de volver a poner a un jugador que vuelve de lesión, y la vez que forzó un poco (Bravo) recayó.
            A GabyCalderon, Gran-Uja y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Hay que salir con los mejores al campo. Los puntos valen lo mismo que contra el Sevilla y nadie te garantiza ganar el derbi por tirar el partido contra el Alaves.
              A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Los mejores en el campo siempre.
                A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Los mejores en el campo siempre.
                  Si llegarán renqueantes o con problemas sería otra cosa, pero Fekir va a llegar con varios días entrenando a tope y, además, su lesión no fue para nada grave, sino de corta duración..
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Los mejores en el campo siempre.
                    Siempre que no se perjudique al equipo a la larga.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Si llegarán renqueantes o con problemas sería otra cosa, pero Fekir va a llegar con varios días entrenando a tope y, además, su lesión no fue para nada grave, sino de corta duración..
                      El problema de Fekir es que tiene 4 amarillas y por las 200 patadas que recibe por partido, a la primera que devuelva le sacarán la quinta.

Debería haberla forzado el día de su lesión.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Victor Ruiz también está apercibido,yo pondría a Sidney por más que me pese.
                        Victor esta lesionado, no va a jugar

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Ni un gramo de confianzas quiero para este partido. Ni uno.
                          Ni de "lo otro" tampoco, que es lunes.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

El problema de Fekir es que tiene 4 amarillas y por las 200 patadas que recibe por partido, a la primera que devuelva le sacarán la quinta.

Ese es un debate que se abriò, me parece muy relativo puesto que imaginate que lo sancionan por lo descarado, o que seguimos con 1 menos en el campo durante X minutos hasta que pueda forzarla o que empeora por venirle un balòn cerca y provocarla..

El pasado pasado es, miremos al presente.

En 22 partidos ha recibido 4 amarillas, pienso que solo tiene que saber evitar tarjetas tontas, de hecho ya ha mejorado en ese aspecto porque le habrán insistido, pero que debe jugar y eso será bueno para llegar a tono al derbi.

​​

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Ahí estuvieron muy lentos y fueron muy pardillos,cuando se lesionó Fekir que se vio de momento que era una lesión muscular y esas lesiones por muy leves que sean,son para dos o tres semanas,ahí alguien tenía que haber caído en que provocara la tarjeta y así quedar limpio cuando volviera al equipo,pero en ese aspecto nos queda que aprender de otros equipos con más maldad.

Comentario

• Ya hay lista de citaciones:

Víctor Ruíz y Montoya FUERA

Borja y Fekir CONVOCADOS, al igual que Carvalho que vuelve tras sanción
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X