Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNi un gramo de confianzas quiero para este partido. Ni uno.
A salir a por ellos con todas las ganas del mundo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeLos mejores en el campo siempre.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeLos mejores en el campo siempre.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Si llegarán renqueantes o con problemas sería otra cosa, pero Fekir va a llegar con varios días entrenando a tope y, además, su lesión no fue para nada grave, sino de corta duración..
Debería haberla forzado el día de su lesión.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeVictor Ruiz también está apercibido,yo pondría a Sidney por más que me pese.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNi un gramo de confianzas quiero para este partido. Ni uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
El problema de Fekir es que tiene 4 amarillas y por las 200 patadas que recibe por partido, a la primera que devuelva le sacarán la quinta.
Debería haberla forzado el día de su lesión.
El pasado pasado es, miremos al presente.
En 22 partidos ha recibido 4 amarillas, pienso que solo tiene que saber evitar tarjetas tontas, de hecho ya ha mejorado en ese aspecto porque le habrán insistido, pero que debe jugar y eso será bueno para llegar a tono al derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
El problema de Fekir es que tiene 4 amarillas y por las 200 patadas que recibe por partido, a la primera que devuelva le sacarán la quinta.
Debería haberla forzado el día de su lesión.
Comentario
-
Ya hay lista de citaciones:
Víctor Ruíz y Montoya FUERA
Borja y Fekir CONVOCADOS, al igual que Carvalho que vuelve tras sanciónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario