Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pues yo sigo opinando lo mismo. Lo dije cuando ibamos 0-2 y lo mantengo con el 3-2. Pienso que Pellegrini está sacando un rendimiento brutal a una plantilla, que sigo pensando que no es para pelear ni de coña por Europa. No me gusta Joel, la defensa la considero muy mala... Pero Pellegrini ha conseguido montar un EQUIPO, los jugadores están implicadísimos y están dando el 200%.

    Clave sin duda es el entrenador. Esta es prácticamente la misma plantilla del año pasado con 3 retoques, y la diferencia de una y otra es clara. Es un autentico éxito lo que estamos haciendo y este equipo es capaz de ganarle a cualquiera. Lo que hace la confianza y tener un entrenador absolutamente top.
    Lo mismo digo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Vaya regalazo de cumple me ha hecho mi Betis
      Felicidades, compañero, regalazo.
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Yo soy un mal Betico lo reconozco tiempo, atrás con ese resultado en el descanso me hubiera puesto a ver una serie y mirar el resultado al final del partido, ya me paso en Anoeta no hace muchas semanas ,pero ayer con la dinámica que tenemos pensé que era un partido remontable y me lleve premio ahora a pensar en el Derbi

        Comentario


        • Cuando se ganan tantos partidos de la misma forma no es suerte, es lo mismo que les ha pasado muchas veces a las vecinas, es porque un equipo no para de intentarlo, es decir, si llegas 15-20 veces, en alguno de esos centro habrá un rebote que le caiga al de tu equipo, o si te metes en el área 20 veces realizando buenas combinaciones y transiciones es más probable que caiga un penalti a favor.

          Por tanto, considero que, a pesar de que el Alavés ha competido muy bien el partido y ha tenido buenas ocasiones, el equipo que más lo ha intentado ha sido el Betis, eso y el tener futbolistas de mayor calidad nos ha llevado a la victoria.
          A MAcasleb, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo no creo que se estuviera haciendo mal partido, incluso con 0-2. Muchos nervios en defensa a raíz del segundo gol, sí. Pero quitando esos nervios y diez minutos un poco de caraha tras el segundo el equipo estuvo bien.
            Me parece que jugamos peor en Anoeta o el primer tiempo de Osasuna, por ejemplo.
            Hoy se podía haber perdido por una jugada ridícula por nuestra parte y un resbalón, sí, pero creo que la confianza en el equipo habría que haberla mantenido.
            Hombre, que te vayas 0-2 con el Alavés al descanso palmando, no indica muchas cosas positivas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              killerdanilo, que me acuerdo de ti también hoy, palangana, que te fuiste con el rabo entre las piernas y la mohona en el cu lo.
              Eres un triste. Tanto tú como muchos otros que su única forma de concebir su beticismo es tachar de sevillista a todo el que no piense o se exprese como él. Esto es como la fe, cada uno la lleva a su manera, como si quiere ser ateo. Apoyar al Betis para mí no significa aplaudir todo con las orejas ni tener sueños húmedos con cosas irreales o poco probables. Si Maldini dijo que la pelea para la champions está entre Sevilla y Real Sociedad, tiene razón, y si al final se mete el Betis, olé sus hue vos, pero todos sabemos que aunque posible matemáticamente, es una quimera, además de que poco beneficioso para un club que lo que necesita en asentarse en la parte alta de la tabla, ser un fijo en competiciones europeas, ingresar de forma regular de estas competicines, alcanzar alguna fase final, ganar la copa del rey en la próxima década, obtener plusvalías de los fichajes y sacar buenos canteranos tanto para el primer equipo como para vender, y a lo mejor, en unos años, sí que somo candidatos a entrar en la champions.

              Porque entrar ahora, para qué. Para que te humille cualquier equipo alemán o inglés que jugan tres machas por encima, o para acabar sufriendo en liga por la carga de partidos. Poque no se tiene potencial económico para fichar, ni cracks, ni fondo de armario para una plantilla amplia competitiva a esos niveles. ¿Qué tú quieres hacerte pa jas con la champions? Háztelas, pero no quites la razón a Maldini, porque la tiene. Y dársela no significa ser sevillista.

              Me recuerda al año de Rubi, Fekir, Borja... a priori un equipo para luchar por todo, y en unas entrevistas a periodistas deportivos, Juan Carlos Rivero no puso al Betis entre su predicción de 4 primeros, ni a Borja como delantero de la selcción (a Gerard creo que dijo). Pues bien, aquí se le dijo de todo menos bonito por ser "sevillista" según ustedes, que yo no sé si le tiene simpatía al Betis o no, ni me importa pero, ¿se equivocó? Pues eso.

              Si desde mi forma de entender el ser aficionado a un club, me hace gracia que se critique a Madini por unas palabras que a mi parecer tienen razón, y me ría de ello cuando iban 0-2 en 20 minutos y nadie del foro daba un duro por el partido, eso me convierte en sevillita. Pues ole tus coj ones. Dejáis a Kant y a Nietzsche en bragas por vuestra lógica y razonamiento. Cuando el betis remontó me alegré, evidentemente, pero antes del partido, sabía que estadísticamente era complicado, nadie gana ni pierde eternamente, y si uno viene de ganar tres seguidos y otro de perder tres seguidos, lo más probable es que el betis hubiera empatado o perdido. Y lo mismo en el derbi, ojalá que gane, ojalá. Pero el sevilla lleva dos derrotas consecutivas, y seguramente de dortmund se traiga otra y la eliminación. ¿Va a perder el sevilla cuatro partidos consecutivos y el betis ganar cinco consecutivos? Claro que se puede, y está bien ser optimista. Pero no te convierte en sevillista tener los pies en la tierra y saber que estadísticamente es más que probable que no se gane, sumando a que no es un campo que históricamente se de bien, y que os guste o no, a nivel global son un equipo más sólido. Se verá el partido, si el equipo da la cara se disfrutará, y punto.

              Y ahora, seguid con vuestra cantinela de acomplejados.

              Comentario


              • Para mí, el resultado de la primera parte era engañoso.

                Eso sí, hay un deficit estructural. Sidnei no es tan malo, pero lleva años compitiendo con la entalidad de que un fallo que suponga una oportunidad, no es relevante. Es algo normal, no está acostumbrado a competir, si no, en vez de sombrerito pega un voleón.

                Igual en la apertura de la barrera. Los que están, no estan concretados de que eso no puede pasar, ves a otros equipos y hasta se agarran.

                Lo de Miranda, es más normal, pero tampoco veo muchos resbalones así. Hubo otro resbalon, creo recordar. La elección de tacos es fundamental. , y si no cogiste los mas duros por cualquier motivo, has de tener en la cabeza que te puedes resbalar y eso, no puede ser. O creas ocasion en contra, o fallas remate.

                En definitiva. Cordon ha de traer futbolistas con gran espiritu competitivo, que no comentan estos fallos garrafales no por falta de tecnica, sino de competitivad. Ese es nuestro talón de Aquiles. Es partido tras partido, que los goles contrarios son mas fallos nuestros que meritos de los rivales. Hasta el pepinazo de Trincao viene porque Victor Ruiz, se duerme. Esto debe de cambiar,si de verdas queremos competir arriba. Es fundamental.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Hombre, que te vayas 0-2 con el Alavés al descanso palmando, no indica muchas cosas positivas.
                  En un partido puedes jugar bien y que te metan dos, es lo bonito de este deporte. Aun asi no diria que hicimos una buena primera parte pero tampoco hicimos una mala a pesar del resultado. Porque que se resbale tu defensa o que la defensa se abra no son culpa del buen o mal juego
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Galleros54Donald Draper Muchas gracias compañeros! Salud, dinero, gloria y mucho Real Betis!
                    A Galleros54 y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • A los palanganas reporte y a otra cosa, ya se delató ayer no le dediquéis atención.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Galleros54Donald Draper Muchas gracias compañeros! Salud, dinero, gloria y mucho Real Betis!
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Seguimos en el camino. El camino de la entrega, la disciplina táctica, el derroche físico y las buenas dosis de talento de jugadores (lo de Fekir es descomunal) para inclinar la balanza.

                            Hay que ganar a todos los equipos de clase media o clase media baja del fútbol español que se pueda. Ahí están los puntos, y ahí están las clasificaciones europeas, y ahí están los beneficios económicos, y ahí están los fichajes buenos, y ahí se llega a la meta de la gloria. Con calma, tesón, paciencia, humildad pero sin detenerse.

                            Hemos encontrado un camino, por Dios que los dirigentes no toquen nada, y a crecer poco a poco. Menos inventos y más trabajo.
                            A Lu, MAcasleb y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                              Galleros54Donald Draper Muchas gracias compañeros! Salud, dinero, gloria y mucho Real Betis!
                              Felicidades!
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace tiempo que no escribo pero sabeis que puede costar un tatuaje de un panda??? es para un amigo jijijiji . Enhorabuena a todos los beticos de corazón parece que se viene algo bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X