Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Os recomiendo que paséis por las primeras páginas del hilo, aunque parezca mentira me sorprenden los comentarios de "vergüenza" dedicados a uno u otro jugador, hasta al equipo, a Joel, a Sidnei, a Joaquín, a Guardado,....si este año hemos demostrado algo, es que somos un EQUIPO, y algunos para llevar razón, parece que están deseando de que perdamos, nos marquen, o tengamos algún fallo. Luego hay gente que se ofende cuando Cordón dice que parece que haya gente que quiere que perdamos. Os habéis preguntado cómo habría sido hoy el ambiente en el estadio si hubiese habido gente tras el 0-2? Ya os lo digo, a Joel y a Sidnei (como mínimo) les habría pitado y gritado cada vez que tocaran la pelota, y esa exigencia nos habría llevado a la victoria ¿no es así?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo también he visto comentarios exagerados en contra del equipo en la primera parte, yo es que soy un poco torpon y sólo puedo comentar en el descanso y al final, durante el partido no me da la vida para verlo y estar comentando, ya lo dije al descanso, el resultado era engañoso, con dos goles que no son normales y muy inmerecido, además después de la racha que lleva este equipo porque un partido se pudiera perder, pues duele la vista ciertos comentarios, tu puedes criticar lo que te dé la gana, pero hay cosas fuera de lugar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
algo ha cambiado a mejor, no hace mucho con un 0-2 .... hubieramos perdido si o siA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer era el día en el que hace tres meses y tras el 0-2 muchos hubiésemos cerrado el partido hastiados de tanta mediocridad, pero ahora tenemos ese gusanillo que nos transmite el equipo de que hasta que no se pite el final, hay vida. Tremendo el equipo, que empuje y que corazón, el grupo está implicadísimo y lucen de verdad la verdiblanca cada vez que la visten.
A conquistar la pocilga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La gente que se asombra por ver comentarios en caliente, imagino que ellos ven el fútbol con un monóculo, sombrero de copa y bastón mientras debaten con palabras cultas y exquisitos modales el transcurso del partido no?
Yo mismo soy muy pasional. Y tras el 0-2 escribí "qué vergüenza", porque era lo que sentía. También dije que "este equipo siempre igual, cuando podemos dar el saltito la pifiamos", e incluso empecé a agobiarme y a hacer cuentas para los 42 puntos jajaja. Soy así, y al que no le guste que no lea mis comentarios.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/03/21, 09:20:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSi. Eso es. Que listísimo eres joio, es que no se te escapa una.
Comentario
-
Para mí el Betis fue mejor en la primera parte y enormemente superior en la segunda.
Lo que ocurrió en los primeros 45 minutos fue un pequeño cúmulo de mala suerte y de malas decisiones, empezando por el pase erróneo de Sidnei y la falta tonta que comete inmediatamente, el gol se cuela por mitad de la barrera y para colmo en la segunda llegada del Alavés se resbala Miranda.
Sí, 0-2, pero lo dicho por un cúmulo de circunstancias no muy habituales y con su pizca de mala suerte, el Betis sin embargo tuvo tres o cuatro ocasiones muy claras, el disparo de Guido rozando el palo, el de Miranda que para el portero y también para el rechace de Juanmi, la internada de Aitor que en vez de tirar a portería la pasa atrás... en fin un resultado al descanso creo que bastante injusto.
De la segunda parte ya se habrá dicho todo, enormes y remontada espectacular, victoria merecidísima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
killerdanilo, que me acuerdo de ti también hoy, palangana, que te fuiste con el rabo entre las piernas y la mohona en el cu lo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeHe entrado al foro mucho después del partido y me han parecido graciosísimos los comentarios de la 1a parte, me he reído bastante la verdad, luego cuando han empezado a llegar los goles en la 2a parte y toda la euforia, jajjaa, es que sois geniales de verdad.
Otro día comentamos esa fascinación de los señores heteros por comerle la huevada y la pollada a otros señores, porque madre mía que obsesión jajaja.
Era normal el mosqueo de la primera parte y los comentarios con lo que nos estábamos jugando...los mios están por ahí también,afortunadamente se arregló.
El beticismo es pasional y vive el momento.
Saludos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sigo opinando lo mismo. Lo dije cuando ibamos 0-2 y lo mantengo con el 3-2. Pienso que Pellegrini está sacando un rendimiento brutal a una plantilla, que sigo pensando que no es para pelear ni de coña por Europa. No me gusta Joel, la defensa la considero muy mala... Pero Pellegrini ha conseguido montar un EQUIPO, los jugadores están implicadísimos y están dando el 200%.
Clave sin duda es el entrenador. Esta es prácticamente la misma plantilla del año pasado con 3 retoques, y la diferencia de una y otra es clara. Es un autentico éxito lo que estamos haciendo y este equipo es capaz de ganarle a cualquiera. Lo que hace la confianza y tener un entrenador absolutamente top.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al final lo de los comentarios en la primera parte es algo anecdotico, porque esto no es más que un foro sin mayor influencia inmediata. Pero es verdad que esto refleja la impaciencia de esta afición, que aunque estemos en una excelente racha los nervios aparecen a la más mínima. En ese sentido, creo que jugar esta temporada a puerta cerrada nos está favoreciendo, porque en este mismo partido con público seguro que habría aparecido el típico runrún en la primera parte, cosa que no ocurre con tanta facilidad en otros estadios.
Y ojo, esto no lo digo como un ataque a nadie, sino como una simple reflexión de la que podemos intentar aprender y mejorar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeVaya regalazo de cumple me ha hecho mi BetisA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario