Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Cuando se está en una buena dinámica hasta los partidos malos se terminan ganando, todo lo contrario cuando la tienes mala como en el Alavés. Borja sigue con el duro. Encima Fekir no vio amarilla así que miel sobre hojuelas.
    Yo no creo que se estuviera haciendo mal partido, incluso con 0-2. Muchos nervios en defensa a raíz del segundo gol, sí. Pero quitando esos nervios y diez minutos un poco de caraha tras el segundo el equipo estuvo bien.
    Me parece que jugamos peor en Anoeta o el primer tiempo de Osasuna, por ejemplo.
    Hoy se podía haber perdido por una jugada ridícula por nuestra parte y un resbalón, sí, pero creo que la confianza en el equipo habría que haberla mantenido.
    A xesco, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Quien nos iba a decir cuando la racha mala en que estábamos bordeando los puestos de descenso y decíamos que Pellegrini no se iba a comer los mantecados, que Cordón había venido a llevárselo calentito cuando no tenia un euro para fichar, que el entrenador venia a jubilarse y estar cerca de Marbella, quien iba a pensar que le iba a dar la vuelta al equipo de esta forma y que todo iba a funcionar como lo esta haciendo, recuperando jugadores que estaban casi desahuciados haciéndoles sentir importantes y creando un gran ambiente entre todos ellos, todo eso se esta reflejando en el campo y en como celebran todos los triunfos del equipo, juegue o no.
      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Nos sale todo ahora mismo. Tal es así que hasta en partidos que no estaba saliendo nada (resbalones, goles por medio de la barrera, fallos en mano a mano...) al final se remonta.

        Me ha recordado al 3-2 al Zaragoza en la 2004/2005.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Escúchame se ha quedado un post de verdad para leerlo desde el principio del partido. Merece la pena echar una horita. Algunos es que no veas cómo os ponéis de testosterona eh, que pareceis de los Virus Norte
          El equipo sabe a lo que juega pero no juega sólo y a veces estas cosas pasan. Si le hubiera dado un baño el Alavés pues mira pero es que se han encontrado los goles la verdad. El Betis a lo suyo y... justicia

          Este equipo merece que no los insulteis a las primeras de cambio, ingratos. Viva el Betis manqupierda cuando lucha así, con fe y con piernas
          Es que yo no sé qué hacemos la gente escribiendo aquí y no es el post de la permanencia que ya tenemos los 42...el Betis con su primera parte le ha querido hacer su especial homenaje al 2020,pero en la segunda ya se ha puesto en modo 2021

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Jejeje sufriendo estoy.
            Estáis cagados todas... La que os puede caer el domingo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Nos sale todo ahora mismo. Tal es así que hasta en partidos que no estaba saliendo nada (resbalones, goles por medio de la barrera, fallos en mano a mano...) al final se remonta.

              Me ha recordado al 3-2 al Zaragoza en la 2004/2005.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Cuando se está en una buena dinámica hasta los partidos malos se terminan ganando, todo lo contrario cuando la tienes mala como en el Alavés. Borja sigue con el duro. Encima Fekir no vio amarilla así que miel sobre hojuelas.
                Yo no creo que se estuviera haciendo mal partido, incluso con 0-2. Muchos nervios en defensa a raíz del segundo gol, sí. Pero quitando esos nervios y diez minutos un poco de caraha tras el segundo el equipo estuvo bien.
                Me parece que jugamos peor en Anoeta o el primer tiempo de Osasuna, por ejemplo.
                Hoy se podía haber perdido por una jugada ridícula por nuestra parte y un resbalón, sí, pero creo que la confianza en el equipo habría que haberla mantenido.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • https://mega.nz/file/QQ5S1JCB#30EwcC...cAD8CJRn4J7YEQ

                  Por si queréis volver a verlo.
                  A marilobetica, Casel y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Estáis cagados todas... La que os puede caer el domingo...
                    Si. Eso es. Que listísimo eres joio, es que no se te escapa una.

                    Comentario


                    • He entrado al foro mucho después del partido y me han parecido graciosísimos los comentarios de la 1a parte, me he reído bastante la verdad, luego cuando han empezado a llegar los goles en la 2a parte y toda la euforia, jajjaa, es que sois geniales de verdad.
                      Otro día comentamos esa fascinación de los señores heteros por comerle la huevada y la pollada a otros señores, porque madre mía que obsesión jajaja.
                      A Lu, quitanieves96 y a otros 14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que ganas que llegue el Domingo...

                        Comentario


                        • Y hablando del partido, este equipo tiene sangre, convicción y nunca baja los brazos. En temporadas atrás recuerdo que cuando recibíamos 2 goles pronto, nos caía alguno más después, los jugadores se convertían en flanes y el partido en un esperpento, hoy tuve otra sensación, pensé que se podía empatar, que quedaba tiempo y que los goles llegarían y llegaron, pero no para empatar, no, para llevarnos los 3 puntos. En los derbis no importan los resultados previos, es como empezar de cero y puede pasar cualquier cosa pero creo que llegar con este resultado, no por el resultado en sí, sino por la forma de conseguirlo, va a venir muy bien para la confianza del equipo, saber que estás haciendo las cosas bien, saber que el trabajo da susu frutos, saber que si recibes gol el partido no se acaba, saber que eres un rival difícil de ganar, en resumen, saber que eres un EQUIPO, así, con mayúsculas. Y cuánto tiempo hemos estado esperando a este equipo. Bona nit a tothom.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Un punto más que en toda la temporada pasada, a pesar de quedar todavía 36 en juego. El destrozo que hizo Rubi, apoyado por una nefasta planificación de manos de Catalán, no tiene nombre.
                            No había caído en ese dato. 41 puntos el año pasado madre mía.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                              Es que ese arbitro me parece el mejor hoy en dia en primera division.A mi me encanta desde hace meses.

                              Mejor en el cesped que en el VAR
                              A Galleros54 y Leprechaun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                La falta de Sidnei viene de un intento suyo de sacar la pelota con una picadita estando presionado. Ese es el error principal, luego se ve obligado a ir al choque. Después la barrera mal.
                                La manía de intentar sacar el balón jugado cuando te están presionando dos o tres en tu misma área.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X