Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeLe hemos dado muchos palos a Joel, pero la clave ha sido en el paradón que ha hecho, salvándonos del 0-3Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/21, 00:12:16.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeLe hemos dado muchos palos a Joel, pero la clave ha sido en el paradón que ha hecho, salvándonos del 0-3
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un punto más que en toda la temporada pasada, a pesar de quedar todavía 36 en juego. El destrozo que hizo Rubi, apoyado por una nefasta planificación de manos de Catalán, no tiene nombre.A beticodecampillos, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Os imagináis hoy la que se hubiera liado en el estadio? Dios, qué ganas de verlo otra vez hasta la bandera.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/21, 00:14:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando iba perdiendo 0 a 2 lo veía casi imposible pero tras el descanso pensaba que si marcábamos y que restaba
tiempo suficiente podíamos empatar y la alegria ha sido inmensa al ver el tercer gol que ha sido un golazo.
En el primer gol falla la barrera groseramente y Joel también un poco , hace un movimiento hacia la derecha que lo
deja de mármol cuando ve hacia donde va el balón.
En el segundo gol el jugador del Alaves centra sin oposición y Miranda resbala en el momento mas inoportuno , creo que Joel puede hacer al menos
el intento de ir por el balón .
Al Betis le esta viniendo de escandalo los cinco cambios .A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
El bibi y a la cama, y lávate los dientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeUn punto más que en toda la temporada pasada, a pesar de quedar todavía 36 en juego. El destrozo que hizo Rubi, apoyado por una nefasta planificación de manos de Catalán, no tiene nombre.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y ahora si, Sevilla, Sevilla, Sevilla, que tiemble la ramona.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/21, 00:14:53.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mira yo qué sé ya. Lo de las carajas, la mala defensa y un portero que no ofrece confianza, lo tengo asumido como bético. Pero que den tanto, que pongan tanto para enmendar la plana y que encima la moneda caiga tantas veces de nuestro lado... a eso no estoy acostumbrado. Vendrán resultados malos, pero a estas actitudes quiero acostumbrarme.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Comentario
-
Creo que hemos recuperado algo muy importante que deseo de corazón no volvamos a perder. El orgullo de tu equipo gane o pierda. El manquepierda de verdad. Saber que se lo están dejando todo en el verde y que si pierden no será por incomparecencia.
Así sí. Así todos remaremos en la misma dirección. A tope a por el siguiente. Que no pare esto. Insisto, lo dije cuando caímos en copa. Así siempre estaremos con vosotros. Estamos, creo que hablo por todos, orgullosos del equipo. De como no deja de luchar. Como se repone y sigue aunque vaya perdiendo. Tiene muy buena pinta esto. No parece flor de un día.A Galleros54, antonioostras, Humphrey Bogart, jmj_betico, Carmona, robercgarcia, Lu, MAcasleb y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario