Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Es que Arbeloa era cortito como lateral. De árbitro ya, ni te digo...
Alberola,mejor dicho.
Malditos apellidos raros.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/21, 19:51:51.
Parece que Fekir y Borja ya entrenan con el grupo, por precaución supongo que no saldrán de inicio pero tranquiliza saber que ya pueden jugar algunos minutos.
Yo saldría con intensidad a buscar el gol lo antes posible, y luego dominar el encuentro esperando a que el Alavés se estire y deje huecos.
Descanso para Canales, que podría salir en la 2a parte, en la que se le podría dar minutos a Borja y Fekir, incluso a Carvalho si el partido se pone muy de cara.
Los mismos once tios que jugaron hace mas de una semana, descanso para qué. Este hay que ganarlo sí o sí.
Es normal tener un 11 titular, pero también es importante aprender a no depender de los mismos siempre. Variar los jugadores refresca piernas y hace sentirse involucrados a todos.
Si finalmente nos clasificamos para UEFA habrá que rotar sí o sí y eso es mejor irlo trabajando desde ya. No siempre vamos a disponer de todos los jugadores, y es mejor que cuando falte alguien, el que lo sustituya ya sepa desenvolverse en el puesto. Este es un partido propicio para ello, en mi opinión.
Yo apuesto por ir partido a partido (cosa que no están haciendo los mi-erdas- palanganas, que ha reservado a Kounde, Diego Carlos y Fernando).
Fekir debe jugar, lo que no tengo tan claro es que esté para salir de inicio. Creo que debería estar en el banquillo. Si la cosa va chunga, que salga a intentar ganar el partido. Si va bien, que salga a rodarse.
Joel
Emerson Mandi Víctor Miranda
Guido Canales
Ruibal Lainez Tello
Loren (lo que he escrito para Fekir, lo aplico a Borja)
Yo apuesto por ir partido a partido (cosa que no están haciendo los mi-erdas- palanganas, que ha reservado a Kounde, Diego Carlos y Fernando).
Fekir debe jugar, lo que no tengo tan claro es que esté para salir de inicio. Creo que debería estar en el banquillo. Si la cosa va chunga, que salga a intentar ganar el partido. Si va bien, que salga a rodarse.
Joel
Emerson Mandi Víctor Miranda
Guido Canales
Ruibal Lainez Tello
Loren (lo que he escrito para Fekir, lo aplico a Borja)
Comentario