Vamooooos c0Ñ0000 !!! La primera parte horrorosa no se debe volver a repetir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeSe veía venir que nos crujían. De hecho ya lo puse.
100% típico del Betis
Tengo el don del contragafe!!Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 08/03/21, 22:52:08.
Comentario
-
SÍíííííiíííííí´´i
Sííííiíííííí
Ahora Betis ahora
No dejes de atacar
Ahora Betis ahora
Porque el gol ya va a llegar
Beeeeeetis
Beeeetis
BeeeeeetisA g.Garcia, amorVERDadero, Galleros54, Pepe Isbert, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeNo sé si ganaremos, pero la segunda parte del equipo es un escándalo, de un auténtico equipazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le como a Borja los webos por debajo der culo. Como ha csmbiao este señorA neo31 y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
killerdanilo Toma ya, palangana, a ma mar laaaaaaaaaaaaaa fuerte. Vamos Real Betis, equipazo, conio. Panda, Joaquín y Pellegrini, os como los huevvoooooossssss.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHoy hago el post de los béticos llorones, aquellos que satanizaban al equipo cuando iba perdiendo 0-2 y ahora idolatran a los jugadores tras remontar
No siempre se puede ganar, esto es un juego, pero anda que hay que hay pocos que a la primera que viene mal la cosa saltan del barco o lo que es peor, le hacen abujeros para que se hunda antes.
De chapot el equipo se supo reponerse a los cagadas nuestras ( mala barrera y resbalón de miranda).
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tremendo. Orgásmico.A pueblo verdiblanco, maltese, Barbas_RBB, neo31, rakemitri, Accattone y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJoaquín lleva aportando poco cada vez que sale.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario