Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que echen al rubillo ese que corretea por ahí y que vuelva mi Canales
    A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Queda mucho tiempo. Un gol y van a ser un flan. Guardado y Ruibal fuera por Borja y Láinez. Pero en el descanso. No esperar ni 5 mins.

Comentario

• Hay q salir a morder
        q llevamos toda la semana escuchando palabras como champions y bla bla bla

A morder y no a hacer el **** como hace unos meses

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          Dos a cero y para casa....lo dice el pulpo Pol.
          Dijo el pulpo Pol a favor de quien

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Independientemente de cómo acabe este partido, algo de optimismo me queda, a ver si nos sirve para dejar las cuentas de la lechera para siempre. Aprendámoslo de una pu.ñe.te.ra vez, partido a partido.
            A ver, nosotros no somos los que estamos en el campo. Lo normal es ilusionarse, ahora bien, no sabemos si ellos se han venido arriba. Parece que sí por el esperpento que estamos viendo.

Comentario

Independientemente de cómo acabe este partido, algo de optimismo me queda, a ver si nos sirve para dejar las cuentas de la lechera para siempre. Aprendámoslo de una pu.ñe.te.ra vez, partido a partido.
              Pues que quieres que te diga, mientras haya leche en el cántaro, yo hago las cuentas, que hoy se va a romper el cántaro y adiós leche, pues nada, a por otro cántaro más pequeño.
              A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Lo que sí es cierto es que el ritmo es extremadamente lento. Y eso es un mal endémico de la liga. Cualquier partido de Premier es más movido.

Y el Betis juega así. Empatar lo tenemos muy difícil. Y por supuesto tres goles en una parte es imposible.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/03/21, 21:56:34.

Comentario

• Baño de realidad en esta primera parte. Yo no estoy ni enfadado, el equipo es el que es. Para mi lo que ha hecho partidos atrás es un milagro de Pellegrini. La defensa y el portero es lo que es, lo milagroso ha sido lo conseguido en partidos atrás que Pellegrini ha conseguido que durante algunos partidos la defensa parezca sólida y Joel parezca un portero.

No sé a donde llegaremos, pero tener 39 puntos a estas alturas e ir 6º lo considero ya un triunfo con el mediocre equipo que tenemos.
                  A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Desde luego es para copiar los mensajes de algunos y hacer un post. De vamos a Champions a bajamos a segunda.
                    Si ,así es, pasamos de la sima a la cima, y deja que si somos capaces de empatar o remontar-que esta difícil-ya saldrá alguno diciendo que le como los egg a este o al otro,aqui lo mismo queremos retirar a un jugador por un fallo, que si marca un gol le hacen cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      Este partido está perdido ya, demasiado errores y circulación lenta arriba, marcaremos en el 89 para maquillar. Y hablaban de champions, madre mia. Europa league ya sería un logro.
                      ¿Quién habla de Champions?.

Comentario

• Toca mover piezas, Manué

Comentario

• Pues está complicada la cosa. Demasiada renta llevan los victorianos para como se ha desarrollado el partido. A ver los cambios. Tener otro delantero no te va a garantizar tener más gol. Juanmi debería participar más en el juego y no esperar permanentemente tener ocasión de remate. Lo del primer vergonzoso, no te pueden meter un libre directo por enmedio de la barrera.

Comentario

• Guardado estorba. Canales atrás y Borja arriba.

Comentario

¿Quién habla de Champions?.
                              Aquí en este foro lo he leído yo

Comentario

• Hacía mucho tiempo que no veía un gol de falta entrando por el centro de la portería. Pero mucho. Esos errores de faltas de concentración no se pueden cometer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X