Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo a la Real Sociedad la veo un escalón por encima nuestra.
    La cuarta posición yo me la quitaba automáticamente de la mente.
    Tenemos que ganar el partido de Alavés, porque aún tenemos que jugar contra Sevilla,Atlético y Real Madrid.
    Por cierto,¿se sabe como van las recuperaciones de Fekir y Borja?

    Comentario


    • #32
      A pesar de que el juego del Betis no es muy fluido, es que yo creo que jugamos a eso a no encajar y a tener la paciencia suficiente para meter alguna, es cierto que en algunos partidos se crea muy poco, pero sin embargo en otros si se crean bastantes situaciones de peligro y lo que nos falta es un pelin de acierto en la finalización

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        A pesar de que el juego del Betis no es muy fluido, es que yo creo que jugamos a eso a no encajar y a tener la paciencia suficiente para meter alguna, es cierto que en algunos partidos se crea muy poco, pero sin embargo en otros si se crean bastantes situaciones de peligro y lo que nos falta es un pelin de acierto en la finalización
        Jugar a tener paciencia, a hacer que el contrario corra y se desgaste, no es por casualidad que gran parte de los goles vengan en el último cuarto de hora.

        Lo que fallaba era que no teníamos bien trabajado el tema defensivo, pero estamos jugando a lo mismo que al inicio de temporada.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Yo prefiero ganar 1-0 al final como ayer que l4-0 sobrados. Eso en el Betis suele ser sinónimo de relajación para el siguiente, y no es plan.
          Ante las vecinas no va a haber relajación, ya hayamos ganado por 25-0 al Alavés.

          A mí me encantaría golear al Alavés, eso da más confianza si cabe a los jugadores, sobre todo a aquellos que pudieran marcar y permitiría dar más minutos a ciertos jugadores si es que el partido está decantado rápido.

          Dicho esto, en la ida ganamos 0-1 al final. Espero una victoria sufrida y ajustada, ojalá me equivoque.

          Comentario


          • #35
            Si ganamos este partido, habremos superado la puntuación de la temporada pasada, algo que podría decir muy bien del buen hacer estos últimos meses y muy mal del desastre de temporada que se hizo el año pasado.

            Comentario


            • #36
              Hoy día en la liga española tengo la sensación que ya nadie gana fácil, tendría que mirarlo, pero yo creo que un número muy elevado de partidos se ganan por un sólo gol de diferencia.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Mi once

                Joel
                Emerson Mandi Ruiz Miranda
                Lainez Guido Canales Ruibal
                Juanmi Loren

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Mi once

                  Joel
                  Emerson Mandi Ruiz Miranda
                  Lainez Guido Canales Ruibal
                  Juanmi Loren
                  Yo pondría a Ruibal donde Lainez y a Juanmi donde Ruibal. A Lainez lo sacaba en la segunda parte...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Yo pondría a Ruibal donde Lainez y a Juanmi donde Ruibal. A Lainez lo sacaba en la segunda parte...
                    Y a quien pondrias? No se, yo el sacrificio que tienen estos dos en las bandas hace que siempre lleguemos con vida hasta el final del partido

                    Comentario


                    • #40
                      Lainez si está bien debe ser titular siempre, no solo por lo que da en ataque y su desborde sino porque se faja en defensa, y en este aspecto mucho más Aitor que también debe ser titular.

                      Comentario


                      • #41
                        Joel
                        Emerson Mandi Sidnei Miranda
                        Guido WC
                        Lainez Rodri Ruibal
                        Juanmi

                        No pongo a Canales porque lo veo quemadísimo físicamente y lo necesitamos al 100% para lo que queda de temporada y este es un partido que se debe ganar sí o sí sin él, pudiendo aprovechar que tendremos bastante balón para que WC pueda jugar en uno de los pocos hábitats para los que es válido en nuestro fútbol: partidos como el de Cádiz, viendo fútbol de cara, sin mucho balón dividido y teniendo el balón.

                        Otra opción sería quitar a Rodri, adelantar a WC y poner a Guardado con Guido para frenar las contras que nos generen.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ojito con salir de sobrados, que ya casi nos cuesta un disgusto contra el Osasuna hace unas semanas.

                          A por ellos con toda la humildad del mundo, pero a por ellos.
                          A beticus_universus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            El partido de allì tuvo aires al de ayer.

                            Otro tostòn de partido, pero mientras se gane..

                            A ver si metemos pronto y disfrutamos!!
                            Tenemos que ir a por el partido desde el principio, con la misma predisposición como hasta ahora, ganar seria un puntazo gordo, no debemos subestimar al Alaves aunque sea uno de los candidatos firmes a bajar, pero no podemos confiarnos, ya nos paso con el Osasuna que por poco nos da el susto, estoy totalmente convencido que ese partido no se escapa, pero siempre y cuando nos lo tomemos en serio, hay que aprovechar la inercia que llevamos, hace poco jugo el Huesca en ca ramona y mereció puntuar, o sea que confianza ,las justas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              No lo creo, simplemente por que el Ingeniero no lo va a consentir. Ademas en un derbi ir de sobradete es letal y a parte no tenemos plantilla por mucho que nos acompañen los resultados para ir de sobrados
                              La verdad es que viendo en la forma que estamos, con la moral que tenemos ahora mismo y el conocimiento de la plantilla que tiene Pellegrini, confió en sacar algo de ca ramona,ya sabemos como jugarle y si podemos contar con Fekir ,nuestras posibilidades aumentan.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Joel
                                Emerson Mandi Sidnei Miranda
                                Guido WC
                                Lainez Rodri Ruibal
                                Juanmi

                                No pongo a Canales porque lo veo quemadísimo físicamente y lo necesitamos al 100% para lo que queda de temporada y este es un partido que se debe ganar sí o sí sin él, pudiendo aprovechar que tendremos bastante balón para que WC pueda jugar en uno de los pocos hábitats para los que es válido en nuestro fútbol: partidos como el de Cádiz, viendo fútbol de cara, sin mucho balón dividido y teniendo el balón.

                                Otra opción sería quitar a Rodri, adelantar a WC y poner a Guardado con Guido para frenar las contras que nos generen.
                                Canales se va a recuperar jugando, darle descanso con 7 días entre partidos no tiene sentido ninguno, lo que tendrá que usar los entrenos para recuperar la chispa y el finde a jugar, está la cosa como para sentar a Canales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X