Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cabreo es enorme.

Esto está prácticamente imposible.

No se puede salir así.

Comentario

• A ver, veo aquí mucho pesimismo y drama. Por un lado estamos teniendo mala suerte, es la realidad. Por otro tampoco veo que el partido esté siendo ni mucho menos el peor de nuestros partidos.

Veo mucha ansiedad por marcar, mucha pérdida de balón sin sentido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Lo mismo me pasa, no se si es un presentimiento o muchos años viendo al Betis hacer una de las suyas = tirarse al callejón cuando se esperaba dos orejas. Ya se que el equipo se ve mas sólido, pero...
        Dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, no? Pues eso.

Comentario

• El planteamiento y los jugadores de hoy son errores groseros. Ruibal, Guardado, Sidnei... no aportan nada

Comentario

• A ver si se empata al menos esto. Llegar con buen sabor de boca al derby leñes. Por favor, no decir más lo de la cuarta plaza que no estamos pa eso.

Comentario

• Necesitamos un gol como el comer para entrar en el partido. Veo al equipo estos minutos muy disperso.

Comentario

• Originalmente publicado por killerdanilo Ver Mensaje
                Y había gente súper ofendida porque la calva de Maldini no los incluía como los candidatos a shempions
                Ya estás reportado, ra ta del centro comercial. Gol de Piqué!!!!

Comentario

• Si queremos remontar tenemos que meter uno en la primera parte

Comentario

• Que asco me da perder pero hacerlo de esta manera da mucha rabia.
                    Que saquen a Fekir que lo que hace falta es que le echen tarjeta.
                    Nos han bajado de la nube a base de bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Comentario

• 0 esperanzas en este partido .

Comentario

• Un poquito de intensidad *******... que esta gente estaban penúltimos hace 25 minutos... no bajemos los brazos queda mucho partido.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          A ver si podemos meter uno antes del descanso, porque la cosa es que estamos llegando.
                          No estamos jugando mal, pero no se puede ir empanao por la vida

Comentario

• Necesitamos revolucionar esto ya.

Comentario

• No se va se verdad al ataque. Cuantisimo marean la pelota para hacer algo....

Comentario

• Centralazo Laguardia, a por un tio asi hay que ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X