Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Aparte de los obvios, Pellegrini tiene algunos jugadores fetiche. Uno es Aitor Rubial ( al que pone siempre) y otro es Juanmi (al que lleva todo el año esperando que haga algo que justifique su titularidad).
    Venimos de ganar un partido en los últimos minutos con gol suyo precisamente.

Si eso no es justificar el ratito que le dan...

Comentario

• Estoy de acuerdo, me sobra guardado, y canales por banda pierde mucho, pero pellegrini se ha ganado el credito

Comentario

• Hoy ganamos y además holgadamente. Aunque igual va costar abrir la lata.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
          Aparte de los obvios, Pellegrini tiene algunos jugadores fetiche. Uno es Aitor Rubial ( al que pone siempre) y otro es Juanmi (al que lleva todo el año esperando que haga algo que justifique su titularidad).
          Es lo que tiene empezar a ganar partidos, que sueles tener jugador fetiches, lo raro es que fueran fetiches otros jugadores que son sinónimo de equipo más goleado.

Comentario

• Hacia tiempo que no tenía tanta ilusión por ver un partido del Betis, es que si ganamos es para soñar despierto.
            A RoMan92 le gusta esto.

Comentario

• Vamos betis! Echadle cohone y dejad en casa los 3 puntos, que hoy son 6!!

Comentario

• El unico problema del once es Guardado. Canales, Guido y hasta Rodri lo harían mejor que él en su rol.
                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Hoy ganamos y además holgadamente. Aunque igual va costar abrir la lata.
                  Ojala compañero. A mi me vale hasta de penalti en el 94'

Comentario

• Pues para mí que va a salir un Betis asimétrico en el que Miranda dispone de toda la banda izquierda, motivo por el que Guardado hace de falso cierre, ya que le hará las coberturas y empezará a dar salida al balón en condiciones de ventaja numérica.

Comentario

• Cada partido de Guardado titular es un partido en el que le regalamos ventaja de inicio al rival

Comentario

• Dos a cero y para casa....lo dice el pulpo Pol.

Comentario

• Paciencia, paciencia y paciencia. No va a ser nada fácil el partido, pero tenemos que intentar no regalar nada atrás y esperar nuestras ocasiones que seguro que llegan y sobre todo, aprovechar alguna.

Me vale el mismo resultado que a Retrum
                          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Opino de que es muy importante que Fekir no vea cartulina, tal vez no debería salir de inicio y jugar sólo en caso de necesidad.
                            Frente al palangana lo necesitamos, hoy igual podría ser prescindible.

Comentario

• Si yo fuese Fekir, ni miraría al árbitro, por siacá.

Comentario

• Guardado no es mi jugador preferido ni mucho menos, pero si lo pone el entrenador es por algo. Lo mismo su trabajo es clave para dar consistencia a un ataque muy movible en el que los de arriba vayan rotando y vuelvan locos a los defensas al no tener fijadas marcas.

Quiero pensar eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X