Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué puttto asco los partidos los lunes, estoy hasta los ****** de esperar. 10 horitas quedan todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Según Pepe:

Este XI lo puse hace un tiempo como algo que me gustaría bastante ver (Lainez y Ruibal a pie natural), pero dudo muchísimo que sea esta la disposición y no con ambos a pie cambiado..

Comentario

• Este partido va a ser parecido al del Cádiz, no creo que el Alavés salga a presionarnos arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Según Pepe:

Este es el 11 que sacaríamos todos a día de hoy... pero Manolo NO... juegan Guardado y Loren, fuera Lainez y Borja... a ver si el domingo 14 se atreve a ponerlo con Víctor de central...
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Nervios.

Hay que ganarlo,espero que no nos defrauden.

Comentario

• Partido importantisimo,oportunidad inmejorable para demostrar que el Betis está ahí y no es un espejismo los ultimos resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Ya, si no lo digo por ninguna razón racional. Es porque tengo como una vocecilla que me dice "Ya llevamos 3 victorias seguidas, sería demasiado bonito una cuarta, no te ilusiones que luego viene la ost** gorda"
                Hay que ir hoy a por la cuarta victoria consecutiva (y las que lleguen en los siguientes partidos), si hace tres años logramos seis triunfos consecutivos, ¿por qué no podríamos conseguirlo esta misma temporada?

Haciendo números, en 2018, por estas mismas fechas (y también en lunes) jugamos también con el Alavés de Abelardo y le ganamos en Vitoria por 1-3 (antes de ese partido llevaban una larga temporada invictos en casa).

La última vez que jugamos contra un equipo entrenado por Abelardo fue en junio del año pasado, en este caso, con el Espanyol y le ganamos por 1-0, con un gol de Bartra al principio de la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hay que ir hoy a por la cuarta victoria consecutiva (y las que lleguen en los siguientes partidos), si hace tres años logramos seis triunfos consecutivos, ¿por qué no podríamos conseguirlo esta misma temporada?

Haciendo números, en 2018, por estas mismas fechas (y también en lunes) jugamos también con el Alavés de Abelardo y le ganamos en Vitoria por 1-3 (antes de ese partido llevaban una larga temporada invictos en casa).

La última vez que jugamos contra un equipo entrenado por Abelardo fue en junio del año pasado, en este caso, con el Espanyol y le ganamos por 1-0, con un gol de Bartra al principio de la segunda parte.
                  Con doblete de Loren definiendo en ambos goles ante Pacheco en modo Ronaldo Nazario. Me acuerdo perfectamente.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se podría aprovechar que jugamos en casa el Día de la Mujer y televisado por Gol TV para qué, "por sorpresa" saliera el equipo femenino en lugar del masculino al campo cuando suena el himno y las jugadoras lleven una camiseta o pancarta reivindicativa después de cómo han dejado de lado el fútbol femenino suspendiendo partidos por falta de protocolo.

Comentario

• Si el de Cádiz era importante, este lo es aún más. Espero que los jugadores sean conscientes de ello y salgan como motos. Cero relajaciones y confianzas, por favor.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Alaves esta obligadisimo a ganar tras esta jornada, nosotros tambien.

Comentario

• Y si sacamos así sin que se den cuenta al hermano de Fekir ?
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Lo que vayamos a hacer esta temporada, depende en gran parte de lo que hagamos hoy. Si se pierde, no hay nada que reprochar, pero entiendo que se habrá acabado la pompa ilusoria y totalmente lejana de la Champions. Es una pompa, es una ilusión, algo lejísimos, pero a día de hoy, factible. Y como es factible, ilusionante. Pero si es verdad, que todo está sujeto en base a ganar hoy. ALAVÉS, ALAVÉS, ALAVÉS. Once tíos mordiendo y rompiendo piernas, luchando cada pelota y empujando la pelota hacia la otra portería con el mismísimo alma. Tienen la ocasión de entrar en los anales de la historia verdiblanca, con una de las mejores temporadas de nuestro haber. Hacedlo posible. Estoy muy motivado en este partido: Pellegrini, sáqueme usted en vez de Loren, que meto cuatro goles, mínimo.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• A ver qué tal, no va a ser fácil...

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Con doblete de Loren definiendo en ambos goles ante Pacheco en modo Ronaldo Nazario. Me acuerdo perfectamente.
                                Ese partido fue el inicio de la racha de seis victorias consecutivas. Las cinco siguientes fueron ante Espanyol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X