Qué puttto asco los partidos los lunes, estoy hasta los ****** de esperar. 10 horitas quedan todavía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSegún Pepe:
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSegún Pepe:
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Ya, si no lo digo por ninguna razón racional. Es porque tengo como una vocecilla que me dice "Ya llevamos 3 victorias seguidas, sería demasiado bonito una cuarta, no te ilusiones que luego viene la ost** gorda"
Haciendo números, en 2018, por estas mismas fechas (y también en lunes) jugamos también con el Alavés de Abelardo y le ganamos en Vitoria por 1-3 (antes de ese partido llevaban una larga temporada invictos en casa).
La última vez que jugamos contra un equipo entrenado por Abelardo fue en junio del año pasado, en este caso, con el Espanyol y le ganamos por 1-0, con un gol de Bartra al principio de la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hay que ir hoy a por la cuarta victoria consecutiva (y las que lleguen en los siguientes partidos), si hace tres años logramos seis triunfos consecutivos, ¿por qué no podríamos conseguirlo esta misma temporada?
Haciendo números, en 2018, por estas mismas fechas (y también en lunes) jugamos también con el Alavés de Abelardo y le ganamos en Vitoria por 1-3 (antes de ese partido llevaban una larga temporada invictos en casa).
La última vez que jugamos contra un equipo entrenado por Abelardo fue en junio del año pasado, en este caso, con el Espanyol y le ganamos por 1-0, con un gol de Bartra al principio de la segunda parte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se podría aprovechar que jugamos en casa el Día de la Mujer y televisado por Gol TV para qué, "por sorpresa" saliera el equipo femenino en lugar del masculino al campo cuando suena el himno y las jugadoras lleven una camiseta o pancarta reivindicativa después de cómo han dejado de lado el fútbol femenino suspendiendo partidos por falta de protocolo.
Comentario
-
Si el de Cádiz era importante, este lo es aún más. Espero que los jugadores sean conscientes de ello y salgan como motos. Cero relajaciones y confianzas, por favor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que vayamos a hacer esta temporada, depende en gran parte de lo que hagamos hoy. Si se pierde, no hay nada que reprochar, pero entiendo que se habrá acabado la pompa ilusoria y totalmente lejana de la Champions. Es una pompa, es una ilusión, algo lejísimos, pero a día de hoy, factible. Y como es factible, ilusionante. Pero si es verdad, que todo está sujeto en base a ganar hoy. ALAVÉS, ALAVÉS, ALAVÉS. Once tíos mordiendo y rompiendo piernas, luchando cada pelota y empujando la pelota hacia la otra portería con el mismísimo alma. Tienen la ocasión de entrar en los anales de la historia verdiblanca, con una de las mejores temporadas de nuestro haber. Hacedlo posible. Estoy muy motivado en este partido: Pellegrini, sáqueme usted en vez de Loren, que meto cuatro goles, mínimo.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Con doblete de Loren definiendo en ambos goles ante Pacheco en modo Ronaldo Nazario. Me acuerdo perfectamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario