Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    ¿Por que no va Montoyi convocado?
    Pues supongo que habra tenido algun contratiempo, me parece que ha vonvocado a 22, o sea que uno mas cabia

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pues supongo que habra tenido algun contratiempo, me parece que ha vonvocado a 22, o sea que uno mas cabia

Por eso lo digo, porque sitio sobraba.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 07/03/21, 18:39:52.

Comentario

• En prensa no he visto nada de molestias o lesion

Comentario

• Quizás otro contacto con un positivo...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A Montoya le pasa algo?
            Que le pesa mucho la po**a

PD: ni idea compañero
            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Me estoy empezando a acojonar con el partido de mañana. Creo que no ganamos

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Me estoy empezando a acojonar con el partido de mañana. Creo que no ganamos
                Se podrá pinchar mañana, pero el equipo no da síntomas de flaqueza, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Se podrá pinchar mañana, pero el equipo no da síntomas de flaqueza, la verdad.
                  Ya, si no lo digo por ninguna razón racional. Es porque tengo como una vocecilla que me dice "Ya llevamos 3 victorias seguidas, sería demasiado bonito una cuarta, no te ilusiones que luego viene la ost** gorda"

A Gattuso8, Accattone, Balompédico y a Lu les gusta esto.

Comentario

Ya, si no lo digo por ninguna razón racional. Es porque tengo como una vocecilla que me dice "Ya llevamos 3 victorias seguidas, sería demasiado bonito una cuarta, no te ilusiones que luego viene la ost** gorda"
                    Sí, si te entiendo. Pero a este equipo se le ve algo que no es muy común por aquí que es solidez y competitividad, los partidos no son un tiro al aire aunque se ganen por la mínima o se empaten.

Comentario

• La verdad que nos viene de lujo marcar al final, muchos equipos dan por bueno el empate con el betis actual, y la verdad que no nos achuchan mucho, y luego cuando marcamos apenas tienen tiempo de reaccionar

Comentario

Confianzas,ninguna, hay que salir a ganar con todo desde el primer pitido del arbitro,no hay que fiarse del Alaves,recordemos que la semana pasada el Levante le ganó al Atletico en su campo por 0-2 contra todo pronóstico.

Comentario

Lo mismo me pasa, no se si es un presentimiento o muchos años viendo al Betis hacer una de las suyas = tirarse al callejón cuando se esperaba dos orejas. Ya se que el equipo se ve mas sólido, pero...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues llegó el día.
                            Concentración máxima y a por los 3 puntos, que nos pondrían con 42 con 12 partidos por jugarse. Una proyección de puntos asombrosa, teniendo en cuenta la mediocre primera vuelta del equipo.

Comentario

• Sería increíble ganar el partido de hoy. Me parece un partido super importante.

Me gustaría que el equipo saliera de inicio buscando al rival y metiendo presión como si fuera una eliminatoria que en la ida hubiéramos perdido por 0-2. Estamos en un momento dulce y hay que estirar el chicle el mayor tiempo que se pueda.

Vamos a ver la ambición que hay.

Comentario

• Según Pepe:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X