Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues supongo que habra tenido algun contratiempo, me parece que ha vonvocado a 22, o sea que uno mas cabia
Por eso lo digo, porque sitio sobraba.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 07/03/21, 18:39:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
A Montoya le pasa algo?
PD: ni idea compañeroA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMe estoy empezando a acojonar con el partido de mañana. Creo que no ganamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se podrá pinchar mañana, pero el equipo no da síntomas de flaqueza, la verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Ya, si no lo digo por ninguna razón racional. Es porque tengo como una vocecilla que me dice "Ya llevamos 3 victorias seguidas, sería demasiado bonito una cuarta, no te ilusiones que luego viene la ost** gorda"
Comentario
-
Ya, si no lo digo por ninguna razón racional. Es porque tengo como una vocecilla que me dice "Ya llevamos 3 victorias seguidas, sería demasiado bonito una cuarta, no te ilusiones que luego viene la ost** gorda"
Comentario
-
Ya, si no lo digo por ninguna razón racional. Es porque tengo como una vocecilla que me dice "Ya llevamos 3 victorias seguidas, sería demasiado bonito una cuarta, no te ilusiones que luego viene la ost** gorda"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería increíble ganar el partido de hoy. Me parece un partido super importante.
Me gustaría que el equipo saliera de inicio buscando al rival y metiendo presión como si fuera una eliminatoria que en la ida hubiéramos perdido por 0-2. Estamos en un momento dulce y hay que estirar el chicle el mayor tiempo que se pueda.
Vamos a ver la ambición que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario