Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nunca deja de creer 3-2. Real Betis vs Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/03/21, 09:12:37.
-
Sería perfecto ganar y hacer un 3 de 3 después de la derrota contra el Barça. Llegaríamos al derbi con una tranquilidad importante y posiblemente recuperando efectivos (Fekir, Borja Iglesias).
Coincido que hay que salir muy mentalizados en dejar la portería a cero. Hemos comprobado que es la base desde la que construir victorias.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Alavés está muy cortito, personalmente los delanteros, centrales y portero me gustan, pero no tiene centro del campo y ahí es dónde claramente nos debemos imponer, sin despistes y concentrados tendremos varias oportunidades claras.
Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si el Ingeniero le de una vuelta a la posición de Canales sin comprometer el equilibrio del equipo, yo creo que es más cuestión de momento de forma que de posición, pero de todas formas a mi me gustaría verlo en la posición de Lainez ayer y quizás a Juanmi acompañando a Loren.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeSería perfecto ganar y hacer un 3 de 3 después de la derrota contra el Barça. Llegaríamos al derbi con una tranquilidad importante y posiblemente recuperando efectivos (Fekir, Borja Iglesias).
Coincido que hay que salir muy mentalizados en dejar la portería a cero. Hemos comprobado que es la base desde la que construir victorias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePartido trampa. Espero que no vayan subiditos al derbi los futbolistas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario