Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que aprovechar el desgaste de los del centro comercial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un derbi y puede pasar cualquier cosa.

Sin confianzas y menos con esa gentuza.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es un derbi y puede pasar cualquier cosa.

Confianzas ninguna, va a ser un partido dificilísimo pero hay que ir a ganarles en su campo concediendo los mínimos errores posibles (ya en la ida nos costó un gol una tontería) y aprovechando nuestras oportunidades arriba
      A Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Es un derbi y puede pasar cualquier cosa.

siempre negativo tu nunca positivo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

siempre negativo tu nunca positivo
          negativo no, lleva toda la razon. los pies en el suelo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hombre el ritmo que le ha metido hoy el Sevilla al partido no estamos cerca ni de igualarlo.
            Confío en qué podemos ganar, pero son favoritos para eso y para logicamente ser cuartos.

A confiar pero pies de plomo que luego vienen las decepciones.

Comentario

• Dificilísimo, pero bueno, a ver si se alarga nuestra racha.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Hombre el ritmo que le ha metido hoy el Sevilla al partido no estamos cerca ni de igualarlo.
                Confío en qué podemos ganar, pero son favoritos para eso y para logicamente ser cuartos.

A confiar pero pies de plomo que luego vienen las decepciones.
                El ritmo endiablado de hoy que ha desplegado el Cerdilla es mosqueante y no me trago que sea solo producto de una condición física excelente. Lo digo porque lo pienso y sospecho que a esas revoluciones durante tanto tiempo, no es normal ni por asomo.
                En el momento que han venido las vacas flacas y han empezado a aflorar las protestas, criticas y malas voces, qué casualidad que ya se ha visto un partido en Alemania, totalmente opuesto a los últimos disputados por ellos en Liga y Copa , y con un derroche de facultades que ni el Bayer de los mejores partidos ha sido capaz de exhibir.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• también el borussia se lo permitió

Comentario

• Tengo ganas de derbi, ojalá se les note el esfuerzo de hoy, el bajón anímico, y el subidón anímico nuestro para igualar un partido que por plantilla, ritmo y competitividad partimos en desventaja actualmente. Ojalá poco a poco vayamos acortando la distancia, pero si perdemos hay que seguir con la moral a tope, después viene un levante en casa crucial para nuestras aspiraciones europeas.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Yo tengo que decir que he visto el partido y no me ha parecido ver a un equipo fisicamente mal. De hecho en tramos del partido han movido el balon bastante bien y rapido hasta que a Cyborg ha querido. De todos modos los derbis son diferentes a cualquier partido.

Comentario

• Todo se va cumpliendo....

A Retrum, Miloston y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

El ritmo endiablado de hoy que ha desplegado el Cerdilla es mosqueante y no me trago que sea solo producto de una condición física excelente. Lo digo porque lo pienso y sospecho que a esas revoluciones durante tanto tiempo, no es normal ni por asomo.
                          En el momento que han venido las vacas flacas y han empezado a aflorar las protestas, criticas y malas voces, qué casualidad que ya se ha visto un partido en Alemania, totalmente opuesto a los últimos disputados por ellos en Liga y Copa , y con un derroche de facultades que ni el Bayer de los mejores partidos ha sido capaz de exhibir.
                          Pienso igual. Algo hay y ojalá algún día se destape todo. Porque no es normal.
                          A Esto_es_un_Cluzz y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                            Tengo ganas de derbi, ojalá se les note el esfuerzo de hoy, el bajón anímico, y el subidón anímico nuestro para igualar un partido que por plantilla, ritmo y competitividad partimos en desventaja actualmente. Ojalá poco a poco vayamos acortando la distancia, pero si perdemos hay que seguir con la moral a tope, después viene un levante en casa crucial para nuestras aspiraciones europeas.
                            de eso va el post, llevan más desgaste que nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pienso igual. Algo hay y ojalá algún día se destape todo. Porque no es normal.
                              algo hay fijo algún día saldrá

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Pues yo después de la que hemos estado apunto de liar acordonaba el post y lo declaraba zona de alto riesgo.

Que nos sienta fatal el azúcar y no aprendemos, por mucho que el equipo hoy haya tenido dos huevazos gigantescos.
                                Nos sienta mal el azúcar porque somos diaBÉTICOS
                                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X