Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay que aprovechar el desgaste de los del centro comercial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A él Betis casi siempre le ha dado vértigo las alturas.
Esperemos que esta vez no, por eso prefiero el partido a partido, si ganamos, seguimos para arriba, si perdemos, a por él sigue.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo siempre veo que cuando tenemos excesivo azúcar, la liamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero no creo que la liemos por lo que digamos en el foro, yo me tomo el Betis como una máquina de ilusiones que casi siempre defrauda, pero la máquina no para y la ilusión del ahora sí está ahora mismo en el ambiente, si defrauda de nuevo tampoco me voy a llevar una sorpresa demasiado grande.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que hay demasiadas ilusiones puestas en acabar Champions. Una plantilla que hizo un 15º puesto el año pasado. Y se habla de quitarle la clasificación europea a otro que lleva 15 años jugando UCL / EL.
Soy el primero que quiero que se la quiten. Pero creo que estamos inflando demasiado un globo que, cuando ee pinche, nos va a dar una tremenda desilusión.
Prefiero centrarme en ganar al Alavés, ver la clasificación esta noche más favorable que hace 1 semana y ver el artículo mañanero de un "escándalo" bético de hace años. Será buena señal.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/03/21, 06:50:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La Champions es demasiado, independientemente de que la pifie la palanganada. Es que también tiene que pifiarla la Real, y el equipo de Imanol, sin mas distracción que la final de copa del año pasado, tiene un poderoso equipo y no creo que se descalabre. Y los del centro comercial tendrán ahora un bajón, pero volverán a coger una buena racha. Nosotros partido a partido, pero este año tiene pinta de que para pillar plaza Champions hay que alcanzar los 70 puntos (aprox.), lo que significa sacar 31 puntos en 12 partidos, es decir, que tienes que ganar 10, empatar 1 y te puedes permitir una derrota. Si Pellegrini logra algo así con esta plantilla es para colocarlo en el Top 1 de entrenadores con solo 1 temporada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeganar el año q viene en ca ramona? no, hay que ir a machacarles y hundirlos
Saludos!A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeLa Champions es demasiado, independientemente de que la pifie la palanganada. Es que también tiene que pifiarla la Real, y el equipo de Imanol, sin mas distracción que la final de copa del año pasado, tiene un poderoso equipo y no creo que se descalabre. Y los del centro comercial tendrán ahora un bajón, pero volverán a coger una buena racha. Nosotros partido a partido, pero este año tiene pinta de que para pillar plaza Champions hay que alcanzar los 70 puntos (aprox.), lo que significa sacar 31 puntos en 12 partidos, es decir, que tienes que ganar 10, empatar 1 y te puedes permitir una derrota. Si Pellegrini logra algo así con esta plantilla es para colocarlo en el Top 1 de entrenadores con solo 1 temporada.
Hay una contradicción enorme, estamos acojonaos porque nos alcancen Granada, Athletic o Villarreal pero no podemos pensar en trincar a la Real o al Itálica cuando OBJETIVAMENTE es similar la posibilidad de que ocurra si se dan las circunstancias para ello.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/03/21, 09:30:19.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No sé que tiene de extraño que en 12 partidos se le recorten 6 puntos a un equipo, más si cabe teniendo que jugar contra ellos.
Hay una contradicción enorme, estamos acojonaos porque nos alcancen Granada, Athletic o Villarreal pero no podemos pensar en trincar a la Real o al Itálica cuando OBJETIVAMENTE es similar la posibilidad de que ocurra si se dan las circunstancias para ello.
A por el Alavés!
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No sé que tiene de extraño que en 12 partidos se le recorten 6 puntos a un equipo, más si cabe teniendo que jugar contra ellos.
Hay una contradicción enorme, estamos acojonaos porque nos alcancen Granada, Athletic o Villarreal pero no podemos pensar en trincar a la Real o al Itálica cuando OBJETIVAMENTE es similar la posibilidad de que ocurra si se dan las circunstancias para ello.
Comentario
-
No sé qué tiene que ver la motivación con ser realista.
Yo soy realista, es muy complicado conseguir la cuarta plaza, y complicado ir a UEFA. Pero creo que si se tiene una motivación el cuerpo te da un plus.
Ya lo dijo Cantatore (DEP): un equipo con menos calidad y motivado puede conseguir más cosas que uno falto de motivación y con más calidad.
La Real sí tiene un condicionante muy serio, y es el bajón que le puede dar perder la final de Copa contra el eterno rival, que además sumaría otro título esta temporada jugando peor que ellos.
El Sevilla lleva ya un palo, pero si le elimina el Dortmund (más que probable) y si nosotros les ganamos...
En ese escenario es en el que hay que soñar para estar motivados, siendo conscientes de que hoy es nada más que una ilusión y que para eso hay que seguir tirando del carro.
Toda mi vida he pensado que hay que ir a por el 10 aunque no lo saques, porque así te vas jodido a casa con un 8 o un 9, y eso es buena señal.
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Son 9 puntos los que hay que recortar, no 6. Para que sean 6, lo primero y principal es ganarle esta noche al Alavés, partido que va a ser muy complicado ya que llega el equipo vasco en descenso y con una necesidad de puntuar innegable. Yo prefiero ir partido a partido sin fijarme en lo que hagan los demás. Si al final las vecinas se la pegan y nosotros podemos aprovechar eso para adelantarles, mejor que mejor.
A por el Alavés!
Si el equipo contrario llega en descenso es peligroso porque viene con necesidad de puntuar, si viene 5° es peligroso porque viene con necesidad de puntuar..
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeNo sé qué tiene que ver la motivación con ser realista.
Yo soy realista, es muy complicado conseguir la cuarta plaza, y complicado ir a UEFA. Pero creo que si se tiene una motivación el cuerpo te da un plus.
Ya lo dijo Cantatore (DEP): un equipo con menos calidad y motivado puede conseguir más cosas que uno falto de motivación y con más calidad.
La Real sí tiene un condicionante muy serio, y es el bajón que le puede dar perder la final de Copa contra el eterno rival, que además sumaría otro título esta temporada jugando peor que ellos.
El Sevilla lleva ya un palo, pero si le elimina el Dortmund (más que probable) y si nosotros les ganamos...
En ese escenario es en el que hay que soñar para estar motivados, siendo conscientes de que hoy es nada más que una ilusión y que para eso hay que seguir tirando del carro.
Toda mi vida he pensado que hay que ir a por el 10 aunque no lo saques, porque así te vas jodido a casa con un 8 o un 9, y eso es buena señal.
Si los jugadores saben que quedar entre los 7 primeros es una gran temporada, estarán positivos y motivados mientras estén en esas posiciones, si la prensa o entorno les mete en la cabeza otros objetivos superiores es más posible que se vengan abajo a los primeros contratiempos... la motivación positiva es más fácil tenerla cuando estas cumpliendo con tus objetivos a cuando piensas que no lo estás cumpliendo.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/03/21, 10:25:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario