Yo lo único que quiero es ver que en el próximo partido seguimos compitiendo como lo estamos haciendo últimamente. Y coincido con lo que han dicho algunos foreros por aquí, que obtener este año la cuarta plaza y jugar el año que viene Champions no nos ayuda. Es más, ya me pensaría lo de jugar Europa sino fuera porque nos vendrían muy bien esos ingresos extra.
Cuarta plaza??? Q nos estamos fumando?
Vamos a centrarnos en el Alavés!!
Es verdad que cosas más raras se han visto, de hecho el año de Serra pegamos un sprint en el que conseguimos arrebatar la plaza a las vecinas (entre otros), pero la lógica y realidad nos dice que la Europa League, la cual ya es complicado, es nuestro objetivo.
No sabía yo que había un centro comercial al lado de Mendizorroza. Lo que aprende uno.
Alavés, Alavés y Alavés. In that order.
ojalá. Así no me hubiera tenido que ir hasta el último coñio a comer el día que fui. Todo zona residencial semidesértica, y bares con pocas ganas de trabajar.
Es decir que en el peor momento nos sacaban 6 puntos a falta de 5 partidos...y todo cambió en un derbi...y hasta terminamos sacándoles dos puntitos en la tabla.
Que decir, que ahora la cosa es mucho mucho más difícil, ellos son mejor equipo que entonces, nosotros somos peores que el del 2005 (ese ataque era gloria bendita) pero también que queda mucho tiempo y que se pueden liar con la copa y la Champions, aunque ojalá solo se líen un par de semanas...
El partido de ayer les marca seguro, raro es, como consiguió Pellegrini que el equipo no se viniera abajo tras el partido de copa. Si no gana al Elche y quedan eliminados de Europa, las dudas les llegará a mares del proyecto , donde su sistema muy defensivo se pondrá en duda.
La Presión de la Real también será clave, porque para los donostiarras la champions es un premio, mientras que para nuestros vecinos es su objetivo, y de no conseguirlo el año que viene habrá más ventas para cuadrar presupuesto.
Comentario