Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres nuevos consejeros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tres nuevos consejeros...

    El Consejo de Administración del Real Betis ha nombrado a tres nuevos consejeros, Luis Rementería, Juan Carlos Roldán y Joaquín Zulategui, que integrarán el órgano de gobierno de la entidad en sustitución de los dimitidos Rufino González y Antonio Álvarez, así como del ex presidente José León. Además, el consejo de administración ha nombrado vicepresidente del Real Betis al abogado Manuel Castaño. El club ha anunciado el alta por cooptación de estos tres nuevos miembros a su órgano de gobierno mediante un comunicado que aclara que Roldán y Rementería “fueron propuestos por Manuel Castaño y Jaime Rodríguez Sacristán” y que se trata de “dos béticos con más de 30 años de carnet”. Por su parte, el navarro Joaquín Zulategui ingresa en el consejo a petición de su paisano Luis Oliver, consejero deportivo de la entidad, se dice de él que es un abogado del “prestigioso bufete de Zulategui & Zulategui”.


    Dos amigitos de los Complices Loperistas Castaño y Jimy y un amigito navarro que se ha hecho betico tambien cuando se estaba afeitando del Okupa Oliver.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/10/10, 15:57:28.

    Comentario


    • #32
      Re: Tres nuevos consejeros...

      Luis Rementería, Juan Carlos Roldán y Joaquín Zulategui, tres personajes más a añadir a la lista de TRAIDORES AL REAL BETIS BALOMPIÉ...

      Continuamos para bingo....

      Comentario


      • #33
        Re: Tres nuevos consejeros...

        Oliver me parece un ****** de cuidado y no se merece en ningun momento estar en el betis, pero estoy harto de que juzgueis y digais que dos personas beticas sean traidores por juntarse con esa calaña

        Comentario


        • #34
          Re: Tres nuevos consejeros...

          3 complices mas.

          Comentario


          • #35
            Re: Tres nuevos consejeros...

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Oliver me parece un ****** de cuidado y no se merece en ningun momento estar en el betis, pero estoy harto de que juzgueis y digais que dos personas beticas sean traidores por juntarse con esa calaña
            Ah si? pues iluminanos y dinos que se merecen que le digamos los que se juntan con estos ******** de guante blanco

            Comentario


            • #36
              Re: Tres nuevos consejeros...

              Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
              SoN Luis Rementería y Juan Carlos Roldán. No es Juan del Nido, y ninguno es abogado tal y como dije.
              luis rementeria esta "vinculado al ambito del derecho". y el navarro es abogado...

              Comentario


              • #37
                Re: Tres nuevos consejeros...

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Oliver me parece un ****** de cuidado y no se merece en ningun momento estar en el betis, pero estoy harto de que juzgueis y digais que dos personas beticas sean traidores por juntarse con esa calaña
                pues yo lo veo normal...hay que saber vestirse por los pies

                Comentario


                • #38
                  Re: Tres nuevos consejeros...

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  luis rementeria esta "vinculado al ambito del derecho". y el navarro es abogado...
                  No me refería al navarro, me refería a los otros dos nuevos consejeros. Ninguno de ellos dos es abogado (me refiero a Juan Carlos Roldán y a Luis Rementería). Estar vinculado al ámbito del derecho no significa tener que ser abogado. Conozco perfectamente cual es la profesión y el trabajo de Luis Rementería.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tres nuevos consejeros...

                    Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                    No me refería al navarro, me refería a los otros dos nuevos consejeros. Ninguno de ellos dos es abogado (me refiero a Juan Carlos Roldán y a Luis Rementería). Estar vinculado al ámbito del derecho no significa tener que ser abogado. Conozco perfectamente cual es la profesión y el trabajo de Luis Rementería.
                    Pues si no es molestia porque no nos das unas pinceladitas del que conoces...más que nada para saber con que bueyes aramos....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Tres nuevos consejeros...

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Oliver me parece un ****** de cuidado y no se merece en ningun momento estar en el betis, pero estoy harto de que juzgueis y digais que dos personas beticas sean traidores por juntarse con esa calaña
                      Me importa poco tirando a nada de lo que estés harto, son traidores y así serán recordados.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Tres nuevos consejeros...

                        Los tres consejeros nuevos son complices por entrar en ese Consejo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Tres nuevos consejeros...

                          Se sabe algo de estos tres individuos? En Eldesmarque.com hay una foto, supongo que de uno de ellos, y parece como si estuviera relacionado con Canal Sur.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Tres nuevos consejeros...

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Se sabe algo de estos tres individuos? En Eldesmarque.com hay una foto, supongo que de uno de ellos, y parece como si estuviera relacionado con Canal Sur.
                            Pon en google el nombre de Zulategui, verás que risa....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Tres nuevos consejeros...

                              Serán complices segun vuestro parecer, pero a lo mejor van con buenas intenciones siempre, esto es como una banda de niñatos y entre ellos hay uno que no son como ellos, todos pintan a ese como los demas, pero no es asi, porque oliver y toda la calaña sea de una forma no quiere decir que quien entre sean iguales

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Tres nuevos consejeros...

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Serán complices segun vuestro parecer, pero a lo mejor van con buenas intenciones siempre, esto es como una banda de niñatos y entre ellos hay uno que no son como ellos, todos pintan a ese como los demas, pero no es asi, porque oliver y toda la calaña sea de una forma no quiere decir que quien entre sean iguales
                                Yo no los llamaría cómplices sino responsables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X