Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votaciones,segun el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Votaciones,segun el club.

Habia 35499 socios con derecho a voto,¿cuantos han votado?
    Yo le preguntaria Sr Oliver,¿25000 abonados sin votar,yo creo que la culpa la tiene las marionetas,no?

Por que sera,¿no saldran ahora como los politicos?,todos hemos ganado.
    YouTube - Por qué será? - la cancion de la mosca-

El estadio del Real Betis Balompié volverá a llamarse Benito Villamarín.

í lo han querido los abonados de forma contundente, después que esta opción haya conseguido más del doble que la segunda más votada, Heliópolis. El recuento, con un total de 9.926 participaciones, ha deparado las siguientes votaciones:

- Benito Villamarín: 6.107
    - Heliópolis: 2.786
    - Ciudad del Betis: 655
    - Otros: 378

Los hilos quien los mueve.

Me gusta B. VILLAMARIN y HELIOPOLIS

Re: Votaciones,segun el club.

Por fín los béticos damos muestra de madurez y sensatez, y no le hacemos el juego a los indeseables del consejo de administración. Si hay 35000 socios y sólo votan 9000, algo quiere decir, por que no es normal, que sólo vote algo más del 25 % de los abonados, es muy baja la participación. Bueno ahora a ver que se inventan para tenernos entretenidos. Cómo dice el refrán: A todo cerdo le llega su San Martín y en el Betis el San Martín de alguno está a punto de llegar. Ni olvidemos ni perdonemos.

Comentario

mi mas sincera enhorabuena a los beticos que no han votado. y mi comprension a los que lo han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
        Cómo dice el refrán: A todo cerdo le llega su San Martín y en el Betis el San Martín de alguno está a punto de llegar. Ni olvidemos ni perdonemos.
        y al señorito Martin le llego su cerdo?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92
          Ganó el que todos sabiamos, ya era hora de cambiarle el nombre.

Lo que no comprendo es que pidan la abstencion, es incoherente, piden cambiar el nombre durante todo este tiempo y ahora que lo hacen dicen que no votemos, es patetico

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            mi mas sincera enhorabuena a los beticos que no han votado. y mi comprension a los que lo han hecho.
            gracias compañero, suscribo y refrendo lo escrito

Comentario

pues yo sigo diciendo que 35000 abonados no hay ni de coña,yo creo que hay como mucho 25000-30000. pero bueno ese es otro tema.
              ciñendome al post se ve claramente que la abstencion es lo que a ganado,ya que oliver and company no son quien para mover ningun tipo de hilo dentro del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X