Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

    hoy tampoco me he acordado de caffa.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

      yo no me he acordado de Caffa, pero a veces viendo a Momo, nose yo cual es peor de los 2, me esperaba mas de Momo.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

        la trayectoria de caffa está clara... lleva dos semanas sin jugar y esta vez incluso no ha sido ni convocado. como a mel le de por usar el 4-3-3 lo vamos a ver más de una vez en la grada. él, vega y juanma estan siendo desbancado claramente por los canteranos.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          la trayectoria de caffa está clara... lleva dos semanas sin jugar y esta vez incluso no ha sido ni convocado. como a mel le de por usar el 4-3-3 lo vamos a ver más de una vez en la grada. él, vega y juanma estan siendo desbancado claramente por los canteranos.
          el equipo va muy bien y de los que juegan habitualmente solo emana,nacho,iriney y goitia estaban el año pasado,eso dice mucho.los arzu,vega,juanma,caffa y los que se han ido eran habituales en años anteriores y asi nos iba.mientras menos jueguen estos mejor.y si juegan que sea porque esten a un nivel muy alto.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Yo no lo he hechado de menos, es más, creo que si no juega más, tampoco lo hecharé de menos....
            más de lo mismo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

              Yo creo que aquí el personal se tomó mis palabras como quiso. Yo nunca he dicho que Caffa sea insustituible, pero yo hablo comparando el rendimiento de este con el del "indiscutible Momo".
              Este jugador juega partido si, partido también y su rendimiento NO ES MEJOR que el de Caffa.
              Si no jugasen ninguno de los 2 no lo discutiría, pero que lo de Momo es para estudiarlo...es que NO HACE NADA o muy poco. Yo lo único que le veo hacer es recibir el pase, pivotar un poco en busca de que Nacho le desborde o dar un pase atrás devolviendo el balón...si solo con hacer eso se gana la titularidad de forma casi indiscutible no creo que Mel sea tan justo como dice.
              A Emana le da el triple de caña, pero por lo menos aparece el 50% de los partidos.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                Está claro que tiene un buen golpeo...pero en lo que concierne a jugadas, muchas veces no llega ya que no tiene espacio debido a su falta de velocidad...por lo que donde mejor se puede aprovechar es en las faltas a balón parado, pero este año no es necesario ya que tenemos a lanzadores como Salva Sevilla, Emaná o Momo que le pegan de lujo a la pelota...así que Caffa mejor de revulsivo y para la copa de momento

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Está claro que tiene un buen golpeo...pero en lo que concierne a jugadas, muchas veces no llega ya que no tiene espacio debido a su falta de velocidad...por lo que donde mejor se puede aprovechar es en las faltas a balón parado, pero este año no es necesario ya que tenemos a lanzadores como Salva Sevilla, Emaná o Momo que le pegan de lujo a la pelota...así que Caffa mejor de revulsivo y para la copa de momento
                  Pues yo no sé a qué espera, porque a portería sólo ha tirado en ocasiones muy claras y ha sido un desastre fallando lo infallable.
                  P.D. Caffa el día de las Las Palmas también se lució.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                    Cómo ha tirao la falta dios mio.

                    Si no fuera porque el portero ha hecho la parada de su vida la clava por la escuadra.

                    Un guante...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Cómo ha tirao la falta dios mio.

                      Si no fuera porque el portero ha hecho la parada de su vida la clava por la escuadra.

                      Un guante...
                      Anda que te ibas a privar del comentario.

                      Pero vamos, el chaval está pa descambiarlo por un airgamboy.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Cómo ha tirao la falta dios mio.

                        Si no fuera porque el portero ha hecho la parada de su vida la clava por la escuadra.

                        Un guante...
                        Demasiado dificil es levantarla un palmo la pelota con un guante de boxeo en el pie mendo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                          Ha estado penoso.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                            jo.der con caffa!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                              Y otra semanita mas el Crack Momo, alias "rompecinturas" sigue en su linea desbordando a jugadores como a pivotes y dando precisos centros a la cabeza o a los pies de los delanteros.

                              ¡¡¡SIGUE ASÍ MOMO!!!

                              Ironic mode: SUPER ON

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                                Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                                Y otra semanita mas el Crack Momo, alias "rompecinturas" sigue en su linea desbordando a jugadores como a pivotes y dando precisos centros a la cabeza o a los pies de los delanteros.

                                ¡¡¡SIGUE ASÍ MOMO!!!

                                Ironic mode: SUPER ON
                                Qué cosa más malita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X