Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

Acordarme de Caffa? Recuerdo un centro de Israel en el que cabezeó Rubén Castro en la Primera Parte, otro muy bueno de Rubén en la Segunda a Molina, otro de Juanma en la Segunda que remató mal Momo, y otro de Nacho en el que Molina no llegó a tiempo. Sinceramente, a Caffa no lo echa de menos nadie...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

No hay más preguntas señoría.

Y en el caso de que alguien en el Betis tenga algo parecido a un guante en la pierna es Beñat. Con lo cual Caffa no me sirve para nada.

Y respecto al mal partido de su suplente, prefiero darle los partidos a una perla de la cantera que se puede convertir en un bicho que a un fracaso de fichaje que después de 4 años sabemos que no tiene futuro.
      +1907

Comentario

Ni he echado de menos a Caffá y además me ha confirmado que Juande no sirve para nada en este equipo.

Comentario

Viendo a Momo me acuerdo hasta de Wagner...

Comentario

No, con Beñat a balón parado está cubierto ese aspecto, lanza incluso mejor que el argentino. De Momo tampoco me acordé, no sé qué le ve Mel.

Comentario

a caffa por su guante, a arzu por su entrega, a emana por su trabajo...

a todos estos echo yo de menos...echo de menos que no esten fuera del betis

Comentario

caffa?que aporta caffa?

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  No hablo ya de Iriney, Emana o Salva Sevilla, hablo de Caffa que ya es decir, pero es que NO HE VISTO UN PUÑETERO CENTRO EN CONDICIONES EN TODO EL PARTIDO (Salvo Beñat a balón parado).
                  Caffa es un bulto que no tiene velocidad ni fondo físico, pero lo que no podemos negar es que es de los que mejor golpea el balón de todo el equipo (no se yo si el mejor en este aspecto) y sus centros, sobre todo ahora que vuelve Jorge Molina (Lo ha intentado y casi marca incluso cuando salió, pero se ve que todavía no está al 100% ni mucho menos) pueden llevar MUCHÍSIMO peligro, además de que su tiros a media distancia son muy peligrosos.
                  Está claro que no es jugador para primera división, pero que Momo juegue los 90 minutos como está y salte al campo Juanmita a "driblar y centrar" tiene bemoles.
                  yo me suelo acordar más de su familia (en especial de su madre) que de él...la verdad es que no lo eché en falta!!!

Comentario

Yo no me acordé de Caffa, lo único que pensé es porqué no hacía lo mismo con Momo.

El cambio de Ezequiel no lo entendí en absoluto, Ezequiel estaba algo impreciso, pero Momo estaba completamente perdido, como lleva toda la temporada.

Comentario

Caffa es un jugador pa los ultimos 20 min pa mi gusto...hoy he exado de menos a iriney en el medio del campo

Comentario

Caffa es para balones parado, y beñat a dado dos asistencias a balón parado así que ni me acorde de él

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                          Caffa es un jugador pa los ultimos 20 min pa mi gusto...hoy he exado de menos a iriney en el medio del campo
                          +1 , tan solo qe yo me acordé ayer...
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 17/10/10, 18:00:36.

Comentario

Pues yo sigo pensando que tiene un guante en la pierna izquierda... Y aunque no tenga mucho más, creo que eso debería ser suficiente para jugar muchos minutos en este Betis. En el último partido siquiera jugó un minuto, y creo que más que Momo o Ezequiel en el último partido puede aportar.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/10/10, 17:25:48.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues yo sigo pensando que tiene un guante en la pierna izquierda... Y aunque no tenga mucho más, creo que eso debería ser suficiente para jugar muchos minutos en este Betis. En el último partido siquiera jugó un minuto, y creo que más que Momo o Ezequiel en el último partido puede aportar.
                              Estoy de acuerdo en que aporta mas que Momo, porque Momo no aporta nada de nada. En cambio a Ezequiel habra que ir viendolo mas, no lo crucifiquemos ya de algun modo.

Pero si que estoy de acuerdo en que si tienen que jugar o Caffa o Momo yo me quedo con Caffa antes que con Momo.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/10/10, 17:38:51.

Comentario

Yo si le eché de menos en la primera parte, pero claro, tenerlo ahí por si tiene el día iluminado, pues no creo que sea la máxima de Pepe Mel, así que o se pone mucho las pilas en los entrenos o no le volvemos a ver en un 11 titular ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X