Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Darle la titularidad a un chaval de 18 años que no ha jugado casi nada con el primer equipo me parece echarle demasiada presión a este jugador que promete y mucho, pero que hoy por ejemplo no ha aparecido.
    Si se quiere cuidar a este tipo de jugadores me parece mucho mejor ir metiendolos gradualmente en el primer equipo.
    Ahí no estoy de acuerdo contigo, te puedo nombrar algún caso que otro que jugadores con 19 y 20 años son titulares en sus equipos pero no me voy a ir a otro equipo me voy a quedar en este. Temporada 2000-2001, el Betis en segunda, Joaquin debutaba en el Betis, y a partir de la 3 o 4 jornada porque no empezó siendo titular, fue titular indiscutible jugando de extremo derecho. Jugó 38 partidos y marcó 3 goles.
    Creo que si tenemos a un jugador que creemos que puede explotar mi òpinión es ponerlo y no decir eso de "si lo ponemos ya nos lo cargamos". Para mi el que es bueno es bueno y debe jugar siempre.
    Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 16/10/10, 21:46:03.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

      Lo de hoy ha sido un tironcito de orejas. Esta llamado a ser importante, y esta haciendo muy poco.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/10/10, 21:56:05.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Caffa es un bulto que no tiene velocidad ni fondo físico


        No hay más preguntas señoría.


        Y en el caso de que alguien en el Betis tenga algo parecido a un guante en la pierna es Beñat. Con lo cual Caffa no me sirve para nada.

        Y respecto al mal partido de su suplente, prefiero darle los partidos a una perla de la cantera que se puede convertir en un bicho que a un fracaso de fichaje que después de 4 años sabemos que no tiene futuro.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          No hay más preguntas señoría.


          Y en el caso de que alguien en el Betis tenga algo parecido a un guante en la pierna es Beñat. Con lo cual Caffa no me sirve para nada.

          Y respecto al mal partido de su suplente, prefiero darle los partidos a una perla de la cantera que se puede convertir en un bicho que a un fracaso de fichaje que después de 4 años sabemos que no tiene futuro.
          Más claro el agua y respecto a lo de Beñat, es lo mismo que he comentado en la primera pagina de este post en mi mensaje.
          Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 16/10/10, 21:55:24.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

            Momo no esta aportando nada. Deberia operarse porque no esta bien ni apto para jugar. Prefiero a Caffa antes que a Momo. Es mas, hoy se ha vuelto a demostrar que los unicos canteranos en condiciones son Beñat (pedazo de futbolista) y Roqué puede ser un buen central y no le pesa nada jugar en 2º Division. Cañas mas vale que no juegue mas, solo aporta lentitud, faltas y perdidas de balon. Ezequiel solo sirve por lo que estoy viendo ahora para salir y regatear los ultimos minutos cuando él está fresco y el lateral esta ya agotado. Espero Israel mejor ni hablamos, no vale un duro. No aporta peligro ni calidad.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Momo no esta aportando nada. Deberia operarse porque no esta bien ni apto para jugar. Prefiero a Caffa antes que a Momo. Es mas, hoy se ha vuelto a demostrar que los unicos canteranos en condiciones son Beñat (pedazo de futbolista) y Roqué puede ser un buen central y no le pesa nada jugar en 2º Division. Cañas mas vale que no juegue mas, solo aporta lentitud, faltas y perdidas de balon. Ezequiel solo sirve por lo que estoy viendo ahora para salir y regatear los ultimos minutos cuando él está fresco y el lateral esta ya agotado. Espero Israel mejor ni hablamos, no vale un duro. No aporta peligro ni calidad.
              De acuerdo contigo en todo salvo en lo de Ezequiel, tenemos que darle mas tiempo, es muy joven y tiene margen de mejora. En lo demás al 100% compañero.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                De acuerdo contigo en todo salvo en lo de Ezequiel, tenemos que darle mas tiempo, es muy joven y tiene margen de mejora. En lo demás al 100% compañero.
                totalmente de acuerdo.

                a momo pues plan especifico en lo fisico o que se opere ya y se ponga las pilas.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                  demasiado me acordé de él cuando falló lo que falló en Las Palmas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    demasiado me acordé de él cuando falló lo que falló en Las Palmas.
                    +1 y el amigo aqui se a acordado de el hoy

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                      Yo me he acordado más de iriney

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                        ¿Quien es ese?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                          yo para nada lo he echado en falta. Si los corners en vez de sacarlos Beñat los saca Caffa, creo que no habríamos ganado. Anda ya, el otro día además de lento estuvo muy impreciso en los pases, se mereció el banquillazo.

                          Me resulta increíble que la semana pasada criticasteis a Mel por poner a Caffa y a Momo, y ahora que quita a Caffa (algo es algo) y ganamos se abre un post diciendo que se le ha echado de menos a Caffa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                            Caffa no es Figo, pero más que Momo hace seguro. Bueno, más que Momo hace cualquiera. En cualquier caso, tal vez le han podido afectar las dos ocasiones claras que falló la semana pasada, pero bueno, por lo menos las tiene, porque Momo, que ha jugado todos los partidos de titular, ha tenido que esperar a la octava jornada para tener una ocasión de gol.

                            Y otra cosa que ha quedado demostrada hoy es que tanto Ezequiel como Israel tal vez no rindan igual saliendo de inicio que actuando de revulsivos. No sé, es la sensación que me dan...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              Darle la titularidad a un chaval de 18 años que no ha jugado casi nada con el primer equipo me parece echarle demasiada presión a este jugador que promete y mucho, pero que hoy por ejemplo no ha aparecido.
                              Si se quiere cuidar a este tipo de jugadores me parece mucho mejor ir metiendolos gradualmente en el primer equipo.
                              Lo primero es informarse: Ezequiel tiene 19 años, prácticamente 20 porque los cumple a principios de enero. Si con 20 años un futbolista no está para jugar de titular en segunda división, apagamos las luces y nos vamos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                                pues yo no lo he echado de menos, ni a el ni a emana. caffa porque destaca? si no tiene velocidad,regate,fisico, no suda la camiseta y lo que tiene que es una buena zurda no la aprovecha apaga y vamonos. jugador de ultimos 30 minutos y que solo vale para 2ª.

                                y de emana que decir, que prefiero un nacho de la vida cortito de calidad y tecnica pero que le echa un par de coj.ones y que siempre cumple y es regular que emana con una calidad impresionante pero hace 2 partidos bien y 3 mal, irregular.

                                en fin,es mi opinion y mi punto de vista cada uno tendra la suya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X