Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

    No hablo ya de Iriney, Emana o Salva Sevilla, hablo de Caffa que ya es decir, pero es que NO HE VISTO UN PUÑETERO CENTRO EN CONDICIONES EN TODO EL PARTIDO (Salvo Beñat a balón parado).
    Caffa es un bulto que no tiene velocidad ni fondo físico, pero lo que no podemos negar es que es de los que mejor golpea el balón de todo el equipo (no se yo si el mejor en este aspecto) y sus centros, sobre todo ahora que vuelve Jorge Molina (Lo ha intentado y casi marca incluso cuando salió, pero se ve que todavía no está al 100% ni mucho menos) pueden llevar MUCHÍSIMO peligro, además de que su tiros a media distancia son muy peligrosos.
    Está claro que no es jugador para primera división, pero que Momo juegue los 90 minutos como está y salte al campo Juanmita a "driblar y centrar" tiene bemoles.
    Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 16/10/10, 20:44:27.

  • #2
    Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

    Yo no lo he hechado de menos, es más, creo que si no juega más, tampoco lo hecharé de menos....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

      Pues yo sí le he echado de menos, es más, creo que en este Betis se acopla muy bien.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

        Pues sinceramente NO, no me he acordado para nada.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

          Si no tiene desborde ni fondo como tú mismo dices.Entonces no entiendo,en que lo echas de menos.Un futbolista se mide POR LA REGULARIDAD,esa que NUNCA ha demostrado Caffa.
          Tampoco me serviría,que ahora me hables de Momo o cualquier otro.Si abres un post de Caffa,trata de defenderlo sin atacar a otros,así te darás cuenta de que es bastante indefendible.
          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Yo no lo he hechado de menos, es más, creo que si no juega más, tampoco lo hecharé de menos....
            Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
            Pues sinceramente NO, no me he acordado para nada.
            Ni viendo lo que han hecho hoy Momo, Juanma, Israel o Ezequiel y que conste que no estoy diciendo que los 2 últimos sean malos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

              sin llegar a lo minimo que se le debe de exigir a un jugador del betis,caffa supera a momo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/10, 21:11:38.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Si no tiene desborde ni fondo como tú mismo dices.Entonces no entiendo,en que lo echas de menos.Un futbolista se mide POR LA REGULARIDAD,esa que NUNCA ha demostrado Caffa.
                Tampoco me serviría,que ahora me hables de Momo o cualquier otro.Si abres un post de Caffa,trata de defenderlo sin atacar a otros,así te darás cuenta de que es bastante indefendible.
                Un saludo.
                Es que si hay alguien que esté mejor que Caffa está claro que quiero que juegue antes que este. Vuelvo a repetir que no me gusta y desespera un huevo muchísimas veces pero es que veo a Momo o a Juanma y me tengo que acordar de este porque a mi me desesperan aun mas estos dos por es que ni centran.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                  Lo primero que le pido a un jugador del Betis es que le eche webos, ganas, sude la camiseta y corra y este jugador ni una cosa ni otra. A los 20 min ya me tiene desesperao porque se le ve fatigado y solo se ha metido un par de carreras o dos como mucho. No me vale eso del guante y demás historias porque no, un jugador no vive de eso. Y respecto a lo del guante, Beñat creo que tiene más toque de balón que Caffa, solo hay que ver las jugadas a balón parado de hoy, y nadie dice nada que si guante que si historias, el chaval se parte la cara y eso es lo mínimo que se le pide a un profesional.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                    Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                    Lo primero que le pido a un jugador del Betis es que le eche webos, ganas, sude la camiseta y corra y este jugador ni una cosa ni otra. A los 20 min ya me tiene desesperao porque se le ve fatigado y solo se ha metido un par de carreras o dos como mucho. No me vale eso del guante y demás historias porque no, un jugador no vive de eso. Y respecto a lo del guante, Beñat creo que tiene más toque de balón que Caffa, solo hay que ver las jugadas a balón parado de hoy, y nadie dice nada que si guante que si historias, el chaval se parte la cara y eso es lo mínimo que se le pide a un profesional.
                    Vale, ¿Ahora explícame de que viven Momo o Juanma? ¿De no hacer nada? Porque Caffa no aportará mucho pero nada mas que disparando a puerta una vez en condiciones en todo el partido ya aporta mas que estos dos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Vale, ¿Ahora explícame de que viven Momo o Juanma? ¿De no hacer nada? Porque Caffa no aportará mucho pero nada mas que disparando a puerta una vez en condiciones en todo el partido ya aporta mas que estos dos.
                      Si ves un post que hay por ahí de Juanma creo que lo he explicado también . Y de Momo, pues por lo que se está jugando tocado y ahí si veo error de Mel el meterlo titular domingo si domingo también. Creo que se deberia recuperar al 100% antes de ponerle de titular de nuevo. Ahora mismo para mi las bandas del Betis, Ezequiel e Israel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                        Ahí esta el post de Juanma...


                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...la-juanma.html

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                          El partido estaba perfecto para Caffa de cara a los centros, porque la defensa en el juego aereo y sobretodo el portero no se manejaban muy bien.

                          Hubiera sacado antes a Caffa que Juanma pero también esta bien que se quede en el banquillo como escarmiento del ultimo partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                            Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                            Si ves un post que hay por ahí de Juanma creo que lo he explicado también . Y de Momo, pues por lo que se está jugando tocado y ahí si veo error de Mel el meterlo titular domingo si domingo también. Creo que se deberia recuperar al 100% antes de ponerle de titular de nuevo. Ahora mismo para mi las bandas del Betis, Ezequiel e Israel.
                            Darle la titularidad a un chaval de 18 años que no ha jugado casi nada con el primer equipo me parece echarle demasiada presión a este jugador que promete y mucho, pero que hoy por ejemplo no ha aparecido.
                            Si se quiere cuidar a este tipo de jugadores me parece mucho mejor ir metiendolos gradualmente en el primer equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Soy el único que se ha acordado hoy de Caffa?

                              Creo que debe tener un papel importante en el equipo, ya sea como titular o recambio pero ya demostró en Zaragoza que puede ser fundamental para el ascenso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X