Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vaya tela Juanma

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    ¡¡Odonkor vuelve pronto!!

    Comentario


    • #17
      Re: Vaya tela Juanma

      Entre Momo y Juanma esta habiada la cosa. No aportan un carajoo. Estos me recuerdan a los Juanlu y Xisco que no valian para nada y encima chupandoo del Betis durante varios años.

      Comentario


      • #18
        Re: Vaya tela Juanma

        Juanma lleva sin jugar casi desde la temporada pasada.. que mas le podeis pedir.. desde luego que sois algunos un poquito injustos.

        al menos yo lo veo asi.

        un saludo beticos.

        Comentario


        • #19
          Re: Vaya tela Juanma

          Si llevara lesionado algun tiempo, pero este, por lo menos para mi, es otro que vive del cuento, al igual que Vega y compañia. Juanma es tela de malo por lo menos para mi.

          Comentario


          • #20
            Re: Vaya tela Juanma

            Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
            Juanma lleva sin jugar casi desde la temporada pasada.. que mas le podeis pedir.. desde luego que sois algunos un poquito injustos.

            al menos yo lo veo asi.

            un saludo beticos.
            juanma a ido varias veces convocado y en copa a tenido minutos no demostrando nada de nada. su fuerte es la regularidad cuando tiene partidos seguidos,pero como siempre se lesiona pues corta esa regularidad que lo hace ser mas jugador. pero lo de ayer es de traca jugador desaparecido, siempre muy vertical perdiendo balones, nunca desbordando a miguel lopes.

            Comentario


            • #21
              Re: Vaya tela Juanma

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              ¡¡Odonkor vuelve pronto!!
              Lo que hay que leer...

              Comentario


              • #22
                Re: Vaya tela Juanma

                Aun a riesgo de que me lluevan piedras siempre he dicho que Juanma me parece uno de los mejores jugadores del Betis para esta segunda y que lo que le ocurre se debe solo a un pauperrimo nivel fisico que desconozco a que se debe, pero es el único interior junto a Ezequiel que es interior puro, desborda, centra bien y es muy bueno metiendose al centro y triangulando

                Es decir, calidad le sobra para segunda pero fisicamente está muy mal

                Comentario


                • #23
                  Re: Vaya tela Juanma

                  Si juega 1 partido de cada 10 lo unico que tiene que hacer es coger puerta pero ya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vaya tela Juanma

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Aun a riesgo de que me lluevan piedras siempre he dicho que Juanma me parece uno de los mejores jugadores del Betis para esta segunda y que lo que le ocurre se debe solo a un pauperrimo nivel fisico que desconozco a que se debe, pero es el único interior junto a Ezequiel que es interior puro, desborda, centra bien y es muy bueno metiendose al centro y triangulando

                    Es decir, calidad le sobra para segunda pero fisicamente está muy mal
                    estoy contigo,creo que muchas veces tiene miedo a lesionarse,eso le ha lastrado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vaya tela Juanma

                      aqui hay que tragar a cada paquetes...madre mia

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vaya tela Juanma

                        Es preocupante lo de este chico. No sé si tiene problemas personales que le puedan afectar en el juego o no se encuentra bien físicamente, pero es que su bajo rendimiento es alarmante.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vaya tela Juanma

                          Paquete pero de los grandes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vaya tela Juanma

                            es un jugador normal para mi,el miedo a lesionarse le esta condicionando bastante.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vaya tela Juanma

                              os acordais de un tal fernando?:...

                              pues eso...la reencarnacion de la peor version del malagueño, un ex futbolista que espero que no tenga que volver a jugar mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X