Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tela Juanma

    hoy a sido la gota que a colmado el vaso. que hace este hombre?? yo antes lo veia un jugador corrientito que cumplia siempre que no tenia lesiones y tenia una regularidad que le hacia falta,pero hoy? patetico el partido siempre muy estatico y viniendose siempre al centro en lugar de desbordar a miguel lopes o regatear al defensa.

    en fin,lo que antes veia como un jugador aprovechable o corrientito que por culpa de lesiones u otras cosas no tienen regularidad y lo notan (como juande,etc) ahora lo veo como un bulto como arzu,casto,vega,caffa,etc.

    pd.. por cierto,momo sigue igual, bajo de forma y no se encuentra bien por lo que no aporta lo que se esperaba de el. espero que mel le de descanso o algo porque se le ve algo fondon, en este partido lo he visto algo mas animado,pero esta a años luz de aquel momo.

  • #2
    Re: Vaya tela Juanma

    peor es lo de momo.

    Comentario


    • #3
      Re: Vaya tela Juanma

      Para mi Juanma ni está ni se le espera. Los minutos que ha tenido hoy han sido para que no vuelva a ponerse más la camiseta del Betis. Que desidia de tio y mira que no era malo, pero hijo....pa una oportunidad que te dan y sales sin sangre, sin ganas, sin alma y sin nada de nada...en fin

      Comentario


      • #4
        Re: Vaya tela Juanma

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        peor es lo de momo.
        peor momo?? momo esta en baja forma pero aun asi le da 3215432625632 vueltas a este pedazo de carne con ojos.madre mia vaya bulto sospechoso que ni una vez doblaba a miguel lopes,que cada vez que la tocaba la perdia o se venia para el centro. sin calidad,regate, tecnica. en fin,uno mas de la lista de bajas del año que viene junto a casto,arzu,vega,juande,caffa,etc

        Comentario


        • #5
          Re: Vaya tela Juanma

          Y de Momo que me dices??? Es que no se como este tío juega los 90 minutos.

          Sinceramente, creo que en Enero necesitamos fichar al menos un jugador de banda o un delantero, pero necesitamos un refuerzo mínimo.

          Con Momo, Caffa, Juanma, Rodri, Cañas, Juande,...no podemos tirar toda la temporada sin problema y en los últimos partidos lo estamos notando y mucho.

          Miedo me dan los próximos 5 partidos porque nos jugamos medía temporada en ellos y se ve que no estamos en nuestro mejor momento.

          Comentario


          • #6
            Re: Vaya tela Juanma

            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Y de Momo que me dices??? Es que no se como este tío juega los 90 minutos.

            Sinceramente, creo que en Enero necesitamos fichar al menos un jugador de banda o un delantero, pero necesitamos un refuerzo mínimo.

            Con Momo, Caffa, Juanma, Rodri, Cañas, Juande,...no podemos tirar toda la temporada sin problema y en los últimos partidos lo estamos notando y mucho.

            Miedo me dan los próximos 5 partidos porque nos jugamos medía temporada en ellos y se ve que no estamos en nuestro mejor momento.
            rodri es mediapunta su sitio donde destaca,pero yo creo que tapia se lo cargo tirandolo en banda y mel no tiene confianza en el,lo mejor es que busque una salida mediante cesion o algo.
            de momo decirte que totalmente de acuerdo,no esta en su mejor momento y lo debe ver mel.darle descanso y que se recupere al 100%,

            Comentario


            • #7
              Re: Vaya tela Juanma

              Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Y de Momo que me dices??? Es que no se como este tío juega los 90 minutos.

              Sinceramente, creo que en Enero necesitamos fichar al menos un jugador de banda o un delantero, pero necesitamos un refuerzo mínimo.

              Con Momo, Caffa, Juanma, Rodri, Cañas, Juande,...no podemos tirar toda la temporada sin problema y en los últimos partidos lo estamos notando y mucho.

              Miedo me dan los próximos 5 partidos porque nos jugamos medía temporada en ellos y se ve que no estamos en nuestro mejor momento.
              TOTALMENTE DE ACUERDO,es el unico punto debil que le veo al equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Vaya tela Juanma

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                TOTALMENTE DE ACUERDO,es el unico punto debil que le veo al equipo.
                Señores cualquiera que haya jugado al futbol incluso la liga de tu barrio, sabe que despues de tanto tiempo sin jugar la primera vez que entras en el campo estas "falto de ritmo de partido". Esto es algo que conoce todo el mundo del futbol. Yo solo pido señores hay que sumar si hundimos a este chabal por hacer 35 minutos malos, los unicos que nos perjudicamos somo nosotros ( nuestro betis). Yo he visto a este chico jugar muy bien al futblo, dias que bajaba el año pasado a la defensa para intentar subir el balon, porque no teniamo un **** mediocentro que fuera capaz. Solo digo una cosa, no lo macahquemos por 35 minutos malos, ni antes era cristiano ronaldo, ni ahora es el peor paquete.

                Animo chabal mi voto de confianza lo tienes

                Comentario


                • #9
                  Re: Vaya tela Juanma

                  Originalmente publicado por beticogiralda Ver Mensaje
                  Señores cualquiera que haya jugado al futbol incluso la liga de tu barrio, sabe que despues de tanto tiempo sin jugar la primera vez que entras en el campo estas "falto de ritmo de partido". Esto es algo que conoce todo el mundo del futbol. Yo solo pido señores hay que sumar si hundimos a este chabal por hacer 35 minutos malos, los unicos que nos perjudicamos somo nosotros ( nuestro betis). Yo he visto a este chico jugar muy bien al futblo, dias que bajaba el año pasado a la defensa para intentar subir el balon, porque no teniamo un **** mediocentro que fuera capaz. Solo digo una cosa, no lo macahquemos por 35 minutos malos, ni antes era cristiano ronaldo, ni ahora es el peor paquete.

                  Animo chabal mi voto de confianza lo tienes
                  supongo que te refieres a juanma si es asi te doy la razon,yo hablo de momo que o se le pone un plan especifico para que se ponga las pilas o que no juegue.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vaya tela Juanma

                    En este Betis de ahora hay varios futbolistas que no deberian vestir mas la camiseta ni jugar ni un solo minuto. Arzu, Juanma, Odonkor y Juande.

                    Aun asi lo de Juanma es de pena. ¿Sabeis a quien se me parece Juanma actualmente? Es un caso FERNANDO. Ni se le ve ni se le espera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vaya tela Juanma

                      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      En este Betis de ahora hay varios futbolistas que no deberian vestir mas la camiseta ni jugar ni un solo minuto. Arzu, Juanma, Odonkor y Juande.

                      Aun asi lo de Juanma es de pena. ¿Sabeis a quien se me parece Juanma actualmente? Es un caso FERNANDO. Ni se le ve ni se le espera.
                      salvaria a odonkor que podria ser algo util y quizas con todo lo que es incluso a arzu solo por que es superior a juande y cañitas ahora mismo,pero es que juanma para mi supera al actual momo.

                      mete en el saco a VEGA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vaya tela Juanma

                        Yo creo que este chaval se ha venido abajo por las numerosas lesiones... malo no era pero se ha perdido y me recuerda tela a Pablo Niño, quiza sea por el fisico, pero creo que el ciclo de Juanma en el Betis termino.

                        Por Momo... esta jugando tocado y estoy seguro que no esta ni a la mitad de su maximo nivel... me ha dado pena que no haya marcado, el chaval se merece ya un golito para animarse mas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vaya tela Juanma

                          La verdad es que el partido ha sido de pena.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vaya tela Juanma

                            ¡¡Odonkor vuelve pronto!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vaya tela Juanma

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              peor es lo de momo.
                              Que razón tienes! eso si que es lamentable y lleva así tres partidos ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X