Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señorito Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señorito Juande

Juande jamás ha hecho nada y encima cuando habla sube el pan. Es un invento que alguien muy listo coló con la tontería de que lo quería el Liverpool (que manda webs...). Lo malo como han dicho aqui es que al que sustituyó (cañitas) ni estaba ni se le esperaba.

Y bueno, a mi tambien me repele Arzu pero compararlo con los otros dos es casi una ofensa. Arzu sería un ****.... pero como futbolista es de lo mejorcito del medio campo.

Comentario

el que es malo es malo

Comentario

Juande para mi terminó el día de la expulsión más rápida que ha tenido el Betis, no creo que vaya a tener muchos minutos más porque creo que es el quinto o sexto mediocentro del equipo y mucha mala suerte tendríamos que tener para que fueran baja en un mismo partido cuatro de estos cinco jugadores: Iriney, Salva Sevilla, Beñat, Arzu y Cañas, incluso quien sabe si se diera esa posibilidad si Mel buscaría otra opción como por ejemplo colocar a Emaná en el centro. Por ello imagino que tiene casi terminada su trayectoria en el Betis, ya no se le espera más.

Creo que Arzu de momento es el cuarto mediocentro y tiene complicado avanzar con el nivel que están mostrando los tres primeros, pero desde luego por mucho que fastidie por delante de Juande y Cañas creo que va a estar, y por el bien deportivo casi que me alegro.

Cañas también me esta defraudando, en los minutos que ha tenido ha perdido muchos balones muy comprometidos, aunque en su haber esta el pedazo de pase a Rubén en Albacete, Juande no lo veo capaz de eso.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 18/10/10, 12:49:40.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          El problema es que en la posicion del medio campo tenemos unicamente a Iriney, Salva Sevilla y Beñat, para de contar. Cañas, Juande y Arzu; (éste último posiblemente el mejor de los 3, no lo quiero ni en pintura) es lo unico de lo que disponemos.
          Pues el comentarista del partido en Marca TV aún decía la buena noticia para el beticismo que era la recuperación de Arzu. Además el comentarista añadia que Arzu era "sin lugar a dudas" jugador de primera división. Que desconocimiento de los de Marca TV, escuchan un jugardor que les suena de algo y ya piensan que es bueno. AR8 es jugardor de 2b.

Comentario

Futbolista de segunda B , y del monton.

Comentario

Del montón de veces que intento pensar cómo un tío tan lento y tan pasota ha sido capaz de vestir nuestra camiseta ...

pd. Lo de juande me hierve la sangre, es sencillamente un mal futbolista, un mal jugador de fútbol. La limpia del vestuario se ha quedado a medias con estos 2.
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/10/10, 16:31:30.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Del montón de veces que intento pensar cómo un tío tan lento y tan pasota ha sido capaz de vestir nuestra camiseta ...

pd. Lo de juande me hierve la sangre, es sencillamente un mal futbolista, un mal jugador de fútbol. La limpia del vestuario se ha quedado a medias con estos 2.
                +1111111111111111111111111111111111111111

Comentario

Hombre, no se, yo a Juando lo veo muy malo, aunque este último partido no me haya parecido que este mal del todo... Al que sin duda hubiera echado era a Arzu, un tío que renovó el año pasado y que se pasa de ser arrogante y prepotente... A éste no lo quiero ni en pintura...

En cuanto a los que criticáis a Cañas... No os estais pasando con el chaval?. A mí no me parece tan malo, además no todo el mundo se adapta igual de bien del B al primer equipo. No pasarse con el que este hombre es bético y trabajador como el que más, lo que pasa es que contra el Girona lo pusieron demasiado atrás, no cargarse a la gente así como así...

Comentario

Puede que algunos me critiquen pero ya lo dije bastante tiempo que para mi Juande no vale y punto ( muchos se escudaban en darle minutos, que ultimamente habia echo buenos partidos y acabo siendo de los mejores.... pamplinas.... )

Este tio no tiene nivel para dirigir el medio bético y no me gusta, al igual que dije que otros canteranos pintaban bien, éste junto a cañas e isidoro no me convencen por mucho que queramos apostar por la cantera...

Comentario

Igual que hemos limpiado este año el vestuario, el próximo debemos hacer lo mismo:
                      Juande, Casto, F. Vega, Odonkor, Juanma y Caffa.

Comentario

Pues ya van unos cuantos.....

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Igual que hemos limpiado este año el vestuario, el próximo debemos hacer lo mismo:
                          Juande, Casto, F. Vega, Odonkor, Juanma y Caffa.
                          añade a emana con una buena venta. para mi los centrocampistas que valen son iriney, salva y beñat y por si hay bajas y hacen falta cañas y si al caso tiraria de damian.

Comentario

Otro caso Melli, otra eterna promesa, otros 6 años para venderlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X