Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señorito Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señorito Juande

a partir de la semana que viene que vuelven Salva Sevilla e Iriney, Juande y Cañitas van a jugar muy muy poco.

Comentario

No se le puede pedir más. Juande para lo único que sirve es para hacer de relleno cuando fantan los titulares. Con un poco de suerte da el pego y pasa desapercibido sin liarla.

Comentario

Después de verle el partidazo que hizo contra creo que el Mallorca que marcó Sobis nadie podía esperar que no lo volviera a repetir nunca ni de lejos.

Comentario

Yo no sé que segunda parte ha visto el creador del post, si es que la ha visto. A lo mejor Juande le quitó la novia en sus tiempos o algo, porque no me lo explico... Vale que no haya rendido a lo Xavi, pero ha estado bien; en cualquier caso, mejor que Cañas. Ha movido siempre el balón con cierto criterio y ha ayudado en la resta. Más no se le ha podido pedir tal y como estaba el partido...

Comentario

Otro que tiene que seguir el mismo camino que siguió Melli... puertecita y listos. Lleva ya muchos años y muchos minutos a cuestas para no haber demostrado absolutamente nada a parte de frialdad y pasotismo. Beñat en un partido ha demostrado mil veces mas que este jugador. Esto pasa no todos valen para el primer equipo. Carpetazo y puerta que no pasa nada ya vendran otros. Por cierto tiene ya 27 años... Alomejor aun tiene que arrancar a explotar. Espero que no me pille cerca cuando explote...

Comentario

Yo hoy no lo he visto tan mal... Soy el único o que?

Comentario

Deacuerdo en lo de que juande es malisimo. ¿Pero que jandro es muy malo , un fracasado..? Pues jandro tenia una vision de juego y un toque magnifico , a mi me ha encantado este jugador . Segun tu teoria , Ruben castro es otro fracasado , ya que a estado en varios equipos no? ... Enfin aqui el bueno solo eres tu

Comentario

Llevo diciendo que este tio es un paquete desde que no se podia decir aqui lo contrario porque en su momento "se fijo" rafa benitez.... en fin... este debio irse junto con melli and cia

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                    juande aun no se ha dado cuenta de que en 2ª es otro ritmo muy diferente a 1ª, y me refiero a que es un futbol con mas c.ojones, y este betis encima le impone a los partidos un gran ritmo, y juande lo que hace es parar el juego ofensivo del equipo.

menos mal que estan los beñat, iriney, salva sevilla por delante, y lo siento por algunos, pero arzu hoy habria sido mejor que juande.
                    Arzu pasa el 80% de los balones al defensa... eso es muy facil de mejorar... tampoco es que haga mas el nazareno de los c0jones... autoexpulsarse por chulo de mierd

Comentario

Por favor, que este jugador no juegue más en el Betis. Aún no ha aportado nada a la camiseta de las 13 barras. Siempre llega tarde a los balones, pierde el sitio constantemente, en vez de correr trota, los balones el 80% de las veces los da divididos y el otro 20% los da al contrario... hacía tiempo que no me sacaba tanto de mis casillas un jugador nuestro... por favor Mel, POR FAVOR. Lo más importante, NO CORRE, es apático... ¿ y a este lo quería el Liverpool? JA. Al menos no se ha expulsadon en 10 minutos como nos tiene acostumbrados....

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Por favor, que este jugador no juegue más en el Betis. Aún no ha aportado nada a la camiseta de las 13 barras. Siempre llega tarde a los balones, pierde el sitio constantemente, en vez de correr trota, los balones el 80% de las veces los da divididos y el otro 20% los da al contrario... hacía tiempo que no me sacaba tanto de mis casillas un jugador nuestro... por favor Mel, POR FAVOR. Lo más importante, NO CORRE, es apático... ¿ y a este lo quería el Liverpool? JA. Al menos no se ha expulsadon en 10 minutos como nos tiene acostumbrados....
                        Que nos tiene acostumbrado a expulsarse a los 10 minutos... "Maté a un perro y me llamaron mata-perros..."
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 17/10/10, 14:55:14.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Juande ha sido expulsado únicamente una vez desde que juega en el primer equipo. Solamente una vez. O dos, como mucho, si se me escapa alguna. Pero más no. Y es su cuarto año en el Betis. Qué falta de información y qué radicalismo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo no sé que segunda parte ha visto el creador del post, si es que la ha visto. A lo mejor Juande le quitó la novia en sus tiempos o algo, porque no me lo explico... Vale que no haya rendido a lo Xavi, pero ha estado bien; en cualquier caso, mejor que Cañas. Ha movido siempre el balón con cierto criterio y ha ayudado en la resta. Más no se le ha podido pedir tal y como estaba el partido...
                            Me he preocupado de ver de nuevo el partido esta mañana,y apuntar en una libreta lo siguiente:

Pases errados : 4
                            Pases en horizontal : 11
                            Pases en vertical : 1
                            Balones robados: 3
                            Ruptura en ataque de la linea del centro del campo del Girona : 0

Gran balance si señor contra el Girona.

Comentario

Lo he expresado así porque recuerdo dos autoexpulsiones absurdas... de todas formas respeto vuestra opinión pero no yo no veo radical lo que he dicho, simplemente es la verdad segñun mi punto de vista.

Saludos.

Comentario

El problema es que en la posicion del medio campo tenemos unicamente a Iriney, Salva Sevilla y Beñat, para de contar. Cañas, Juande y Arzu; (éste último posiblemente el mejor de los 3, no lo quiero ni en pintura) es lo unico de lo que disponemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X