Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco: quien juegue tiene que morir en el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xisco: quien juegue tiene que morir en el campo

Otro mas con las declaraciones. Esperemos que esta vez esten todos enchufados al partido y no se les vaya la fuerza por la boca:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/652/1/

Esperemos , xk tambien dijeron que en Vigo se salvarian , Osasuna ....y ahora Racing....menos declaraciones y mas correr

Comentario

a buenas horas mangas verdes

y antes qué, no se dejaba la piel en el campo, valiente sinverwenza, yo PAGARIA por jugar en mi betis, y llevarlo a lo más grande, pero claro.. no voi a pretender que todos sientan como yo, o como los hermanos béticos.

Sigue siendo MUSHO BETIS

Comentario

Pienso que este hombre es uno de los más acertados que han podido yegar de nuevo a la alineación del equipo, yo también hubiera apostado por él

Animo a Todos
        VALOR y a GANAR

Comentario

Pues la verdad viendo lo que hay por esa banda, prefiero que juegue Xisco, y más si está tan motivado.

Comentario

Que por banda izquierda es el que más prestaciones ofrece, no me cabe ninguna duda.

Comentario

Nos ha salvado en más de una ocasión este año, ha jugado poco pero a rendido y a marcado; espero que ocupe la banda derecha.

Comentario

jajajaja....la dislesia....la izquierda hombre.BRUTO

Comentario

Con un poco de suerte juegan once, ganan, nos dejan en primera y luego se mueren en el campo.

Comentario

EXacto, pq estos como corran un poquito mas se nos mueren...
                    Aunq lo mismo no nos vienen tan mal unas cuantas bajas... pq el mismo assunçao dice q le duelen los colores y q iria a segunda a levantar al equipo... a su ritmo nos quedamos en 2º varios años

Comentario

Por casta al chaval no se le puede reprochar nada, pero no me gusta nada futbolisticamente, no tiene calidad para jugar en el Betis pero... es lo que tenemos.

¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

Comentario

Esa es la actitud que deberían tener todos, me da verdadero miedo que no salgan con esa mentalidad, sólo si se piensa que se puede ganar se ganará, lo triste es que salgan pensando que el Racing es un equipo duro, como sé que piensan algunos jugadores y lo más triste de todo es que esos jugadores que piensan así son los pesos pesados del equipo...no me gusta Xisco como futbolista pero su casta y gallardía debería ser contagiosa en un vestuario que son los que a día de hoy están encargados de dar la cara por el equipo....

Comentario

siempre respetare a xisco por su enorme trabajo y nunca dice una palabra mas alta que otra.futbolisticamente cero pero por lo menos el tio tiene actitud ante el panorama que tenemos.bien por ti xisco;)

Comentario

Originalmente publicado por capidecamas85 Ver Mensaje
                            Pues la verdad viendo lo que hay por esa banda, prefiero que juegue Xisco, y más si está tan motivado.
                            Totalmente de acuerdo. Yo no entiendo por qué Luis lo sacó de las alineaciones, porque estaba jugando bien

Comentario

a ver si ahora hay que tener una ambulancia en la puerta porque les da un infarto de tanto correr, pero sabran ellos lo que es eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X