y antes qué, no se dejaba la piel en el campo, valiente sinverwenza, yo PAGARIA por jugar en mi betis, y llevarlo a lo más grande, pero claro.. no voi a pretender que todos sientan como yo, o como los hermanos béticos.
EXacto, pq estos como corran un poquito mas se nos mueren...
Aunq lo mismo no nos vienen tan mal unas cuantas bajas... pq el mismo assunçao dice q le duelen los colores y q iria a segunda a levantar al equipo... a su ritmo nos quedamos en 2º varios años
Por casta al chaval no se le puede reprochar nada, pero no me gusta nada futbolisticamente, no tiene calidad para jugar en el Betis pero... es lo que tenemos.
Esa es la actitud que deberían tener todos, me da verdadero miedo que no salgan con esa mentalidad, sólo si se piensa que se puede ganar se ganará, lo triste es que salgan pensando que el Racing es un equipo duro, como sé que piensan algunos jugadores y lo más triste de todo es que esos jugadores que piensan así son los pesos pesados del equipo...no me gusta Xisco como futbolista pero su casta y gallardía debería ser contagiosa en un vestuario que son los que a día de hoy están encargados de dar la cara por el equipo....
siempre respetare a xisco por su enorme trabajo y nunca dice una palabra mas alta que otra.futbolisticamente cero pero por lo menos el tio tiene actitud ante el panorama que tenemos.bien por ti xisco;)
Comentario