Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

    Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, desde el momento que se hace público en aras de??? Pierde legitimidad y se convierte en herramienta, esos temas se debaten y depuran en privado y no se organiza una verbena para regocijo de los delincuentes que si son los enemigos.

    A ver si tenemos claro una cosa de una vez.

    No se le ha dado ningún balón de oxigeno al Consejo de Administración.

    Les recuerdo a todos, que el actual consejo de administración tiene los días contados gracias principalmente a los 11 directivos que han pedido la dimisión del Presidente, pues fueron ellos los que más impulsaron la solicitud de la Junta Extraordinaria. De hecho la solicitud está firmada, por quien está siendo objeto de la persecución más rastrera que he visto en los últimos tiempos, el señor sitebochum71, más conocido a estas alturas por Camilo Puerto.

    Asi que vamos a dejarnos de intoxicar, vamos a dejar de criticar a la Junta Directiva de PNB por haber tenido que tomar esta dolorosísima decisión, repito, dolorosísima, y vamos a ser consecuentes.

    Que nadie tema. Al consejo le queda lo que le queda, y que nadie dude de que va a salir de ahí en cuanto se celebre la Junta Extraordinaria, que PNB, y solo PNB, solicitó.

    Y por último, y por cierto. Algunos foreros critican a mi presidente de PNB por haberse reunido con Castaño y Rufino, cómplices de la más reciente y triste historia del Real Betis. ¿Alguien se acuerda de que a dicha reunión acudieron también Miguel Cuéllar, presidente de la Fundación Heliopolis y Julián García de la Borbolla, patrono de la misma?

    Pues que cada palo aguante su vela, y se le exijan las responsabilidades, no solo a la Directiva de PNB, que ni siquiera tuvo conocimiento de la reunión, sino también a la Fundación Heliopolis.

    Un abrazo a todos.
    Editado por última vez por corazon13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/3862-corazon13barras en 16/10/10, 15:18:54.

    Comentario


    • #32
      Re: La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Absolutamente falso y tendencioso. ¿Que no se le ha dado una salida digna? Ha tenido multiples oportunidades ofrecidas por su Junta directiva para tener una salida digna. Pero ha preferido aferrarse al sillón.

      Hablar desde el desconocimiento, o desde la desfachatez es muy facil. Y las ganas de intoxicar son más que evidentes.
      Macho estas no son maneras de responder, si este es el plan que tenemos mal vamos.

      Ni es falso lo que digo. Se demuestra echando un vistazo a los post estrella en este foro actualmente.

      Ni tendencioso. Sólo expreso mi opinión respecto a lo que aquí a acontecido y concretamente a una opinión de Regue sobre opiniones poco fundamentadas.

      Ademas me dices que intoxico y que hablo desde la desfachatez. Si no te conviene mi comentario o no te gusta me lo argumentas, pero no me insultes. Aunque lo que más me jode es que un miembro de la directiva de la asociación a la que pertenezco actúe de esta manera, espero que esta no sea tu verdadera cara y sólo sea fruto de la tensión de estos últimos días.

      Por último, la salida que se le está dando a Pepe Tirado es que asuma que es un traidor y se vaya. No lo veo justo, la verdad.
      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 17/10/10, 00:24:27. Razón: falta ortografica

      Comentario


      • #33
        Re: La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

        tirado ha vendido a los suyos

        es normal que pidan la dimision

        Comentario


        • #34
          Re: La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Macho estas no son maneras de responder, si este es el plan que tenemos mal vamos.

          Ni es falso lo que digo. Se demuestra echando un vistazo a los post estrella en este foro actualmente.

          Ni tendencioso. Sólo expreso mi opinión respecto a lo que aquí a acontecido y concretamente a una opinión de Regue sobre opiniones poco fundamentadas.

          Ademas me dices que intoxico y que hablo desde la desfachatez. Si no te conviene mi comentario o no te gusta me lo argumentas, pero no me insultes. Aunque lo que más me jode es que un miembro de la directiva de la asociación a la que pertenezco actúe de esta manera, espero que esta no sea tu verdadera cara y sólo sea fruto de la tensión de estos últimos días.

          Por último, la salida que se le está dando a Pepe Tirado es que asuma que es un traidor y se vaya. No lo veo justo, la verdad.
          Sí. Es curioso: darle una salida digna a un dirigente es decirle que admita sin dar explicación alguna que hatraicionado sin más a sus representados. Y si no se conforma con esta salida, es que se aferra al sillón. Pues vaya opciones...
          Pues a estos 11 dirigentes yo, como asociado, les digo que yo voy a esperar a oir sus explicaciones, que creo que todos debemos estar de acuerdo en que se le de una oportunidad a defenderse. ¿O no?.

          Comentario


          • #35
            Re: La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Sí. Es curioso: darle una salida digna a un dirigente es decirle que admita sin dar explicación alguna que hatraicionado sin más a sus representados. Y si no se conforma con esta salida, es que se aferra al sillón. Pues vaya opciones...
            Pues a estos 11 dirigentes yo, como asociado, les digo que yo voy a esperar a oir sus explicaciones, que creo que todos debemos estar de acuerdo en que se le de una oportunidad a defenderse. ¿O no?.
            Pues sí, que dé explicaciones..

            A mí como asociado me va a tener que explicar muchas cosas
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/10/10, 13:37:30.

            Comentario


            • #36
              Re: La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

              La actuación de Adolfo Cuéllar ha sido en todo momento impecable, tanto desde el punto de vista profesional como desde el punto de vista personal.

              Es un profesional excelente, con bien ganado prestigio y, por lo que le conozco, una persona honesta, recta y sin dobleces, además de tener un trato afable y cercano.

              Pido por favor que las cuestiones personales queden ajenas al debate, sobre todo cuando se refieren a personas que tanto han hecho por estar en la magnífica situación en la que estamos.

              Al César lo que es del César.

              Fdo. Uno de los once.
              Editado por última vez por el pensador tranquilo; https://www.betisweb.com/foro/member/26778-el-pensador-tranquilo en 18/10/10, 13:52:44.

              Comentario


              • #37
                Re: La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Esta discursión es la victoria de Castaño. Divide y vencerás.
                Ojo, que yo no digo que no deba pedirsele responsabilidades a pepe, pero de momento, castaño ha mandado a su amigo floren a menear el arbol, y se están cayendo las narajas.
                castaño nosabe subirse la bragueta estando solo.
                más profundo es todo esto.

                Comentario


                • #38
                  Re: La inoportuna petición de dimision en PNB - Cuéllar no será el próximo presidente

                  Cuando el Presidente de cuarquier Asociacion oculta informacion a sus Directivos,no merece seguir en el cargo,por lo tanto considero que la peticion de su dimision es mas que acertada .
                  ¿ Que estaran pensando los que han sindicado con ellos, que todos son igual que su Presidente ?
                  Pues NO . Han sido HONESTOS .

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X