Una lesión de 2 semanas? Esto na más que pasa aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias, baja ante el Cádiz y el Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVaya mala suerte, macho, los dos atacantes más en forma, Fekir y el Panda, baja ante dos equipos que van a plantar el autobús. Ya sólo falte que se lesione también Canales...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEsto.muy normal no es, mas bien anormal. Son muchas cosas ya las que pasan en este club y siempre igual. Algo hay...lo dejo ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTodo le pasa al Betis, ojalá tuviéramos jugadores de acero, como Piqué, Benzemá, Ansu Fati, Ocampos, etc...que no se lesionan
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, uno importante de cada equipo. Aquí todo el que está rindiendo bien, se lesiona. Canales, Fekir, Lainez, Borja, Guido, Bravo.
Seamos objetivos.A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ome par favá, que en todos los equipos hay lesiones y todas las aficiones dicen lo mismo.
Seamos objetivos.
Y los que más lesionados tienen, les sucede cuando juegan 3 competiciones. A nosotros nos está sucediendo incluso con una sola competición
Comentario
-
Sí, uno importante de cada equipo. Aquí todo el que está rindiendo bien, se lesiona. Canales, Fekir, Lainez, Borja, Guido, Bravo.
Y lo del Madrid lo sé porque leo el Marca, seguro que se pueden aplicar situaciones parecidas a otros muchos equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ome par favá, que en todos los equipos hay lesiones y todas las aficiones dicen lo mismo.
Seamos objetivos.
O en el Madrid Benzema, Ramos, Courtois, Valverde, Modric, Casemiro y Kroos.
A que lo ves ya de otra manera?
Comentario
-
Que sí, que yo se que suena a derrotismo y a apiadarse de uno mismo. Pero siendo objetivos, en ningún equipo pasa tanto como en el nuestro que se lesionen tantos jugadores justo en el momento en que mejor están.
Y los que más lesionados tienen, les sucede cuando juegan 3 competiciones. A nosotros nos está sucediendo incluso con una sola competición
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El Madrid se enfrenta mañana al Atalanta y no puede convocar por lesión a Benzemá, Ramos, Marcelo, Carvajal, Valverde, Odriozola, Militao ni Hazard. Ha tenido que completar la convocatoria con 6 del filial.
Y lo del Madrid lo sé porque leo el Marca, seguro que se pueden aplicar situaciones parecidas a otros muchos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El Madrid se enfrenta mañana al Atalanta y no puede convocar por lesión a Benzemá, Ramos, Marcelo, Carvajal, Valverde, Odriozola, Militao ni Hazard. Ha tenido que completar la convocatoria con 6 del filial.
Es como si a nosotros se nos lesionara Álex Moreno, Carvalho, Juanmi, Paul y Sidnei, teniendo al resto disponibles.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario