Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

A mí Juan Corbacho me sacaba en los últimos minutos para peder tiempo....supéralo
    Hice la comunión con Pepe Alzate.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hice la comunión con Pepe Alzate.
      Yo le dí la ostia consagrada...era extasis en realidad...y yo me tomé media...

Comentario

• Bueno... La Real ha ganado. Batir al Alavés es esencial para seguir en la pelea. Y seguir metiéndole presión a la gentuzza del centro comercial.

Comentario

Suena a oportunista ...pero siempre quise a Marcelino para mi equipo...Cuando estuvo apunto de venir y por culpa del ego de Dor Manué,no vino..me jodió tela...aún recuerdo la noticia de su no venida en Radio Marca,...recuerdo hasta lo que estaba haciendo aquel día....Y no es sarcasmo.
          Yo también le quería entrenando al Betis y muy por delante de Pellegrini, sobre todo por el nivel de exigencia qué impone a la directiva. Dicho lo cual hasta ahora Pellegrini está sabiendo gestionar una plantilla muy limitada de una manera notable. Además deberíamos haber sido justos vencedores de la eliminatoria de Copa del Rey.
          Eres old, ¿pero tan old como para recordar el rechazo de Marcelino al Betis de Lopera? Yo también. De hecho recuerdo con coraje hasta la negativa que dio en su momento Alcaraz al Betis de Lopera, entrenador que ahora me parece infame.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/03/21, 22:07:19.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo también le quería entrenando al Betis y muy por delante de Pellegrini, sobre todo por el nivel de exigencia qué impone a la directiva. Dicho lo cual hasta ahora Pellegrini está sabiendo gestionar una plantilla muy limitada de una manera notable. Además deberíamos haber sido justos vencedores de la eliminatoria de Copa del Rey.
            Eres old, ¿pero tan old como para recordar el rechazo de Marcelino al Betis de Lopera? Yo también.
            Yo fuí a ver la obra de la Torre del oro porque ya estaba jubilao..

Por cierto,sabes que eres mi forero favorito?
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Vaya, esto se pone interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Vaya, esto se pone interesante.
                No de un modo gay eeeh que a ti tambien te sigo compi.

Comentario

Te han cedido la subida en el bus una chavala joven que estaba en la parada antes que tu? porque a mí me ha pasado hoy y quise morir.
                  No, porque no cojo bus. El autobusero dice que ya no puedo montarme... unos problemillas tontos que tuve.

Pero le diré que para leer su comentario, me quito las gafas, las pongo delante de la pantalla para que hagan de lupa y entrecierro los ojos para enfocar.

Comentario

​​Ojalá fueses mi mujer, hace tiempo que me cogió como asco.

Comentario

No, porque no cojo bus. El autobusero dice que ya no puedo montarme... unos problemillas tontos que tuve.

Pero le diré que para leer su comentario, me quito las gafas, las pongo delante de la pantalla para que hagan de lupa y entrecierro los ojos para enfocar.
                      No me hable de usted,señor,por favor se lo pido.
                      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Oye, hasta ahora íbamos muy bien. Muchas risas, mucha amistad... pero como intente levantarme a Pueblo la tenemos eh?
                        A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

​​Ojalá fueses mi mujer, hace tiempo que me cogió como asco.
                          Todo es hablarlo wapo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Oye, hasta ahora íbamos muy bien. Muchas risas, mucha amistad... pero como intente levantarme a Pueblo la tenemos eh?
                            Es que con sus post y esa ideologia es difícil no enamorarse.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

No de un modo gay eeeh que a ti tambien te sigo compi.
                              Es broma compañero, un poco de humor viene bien de vez en cuando.

Comentario

No me hable de usted,señor,por favor se lo pido.
                                Está bien, le trataré de "vos", como a los nobles de mi época.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X