Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un empate del Levante le arruina la temporada a la Real

Comentario

• estos partidos así es para acabar en empate, joé

Comentario

• La verdad es que el partido del Levante está siendo...

Comentario

• Al larguero Bardhi.

Comentario

• Maldini calvoooooooooo

Comentario

• Como me gustaría darle un zasca a Maldini y que el Betis se clasificara para Champions.

Dice que no ve a otro equipo que no sean Sevilla y Real para pelear por la cuarta plaza.

Aunque se que es una utopía.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Maldini calvoooooooooo
                Es o no es una hijo de una becerra.

Comentario

• A ver, que yo no tengo absolutamente ninguna ganas de clasificarnos para Champions, pero me jode que ni mencione la buena trayectoria del equipo primando a la Real y el Sevilla.

Comentario

• Da igual que gane la Real, lo tenemos que hacer nosotros mañana de todas maneras.

Quienes tienen que estar preocupados son otros.

Comentario

• Dice que solo ve a la Real disputándole la 4ta plaza al Sevilla, pero es que si nosotros mañana ganamos, estamos a 3 de la Real y 6 del Sevilla, es complicado, pero a los palanguis, los ponía hasta hace 2 partidos como equipo para pelear la liga.

Se te ve el plumero Maldini...
                      PD:Calvo

Comentario

• Lo único que le ha faltado a este partido ha sido un gol de Cárdenas en el último córner
                        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          La Real parece estar en un gran momento de nuevo. Si no los podemos coger pero le quitan la plaza de Champions al campeón de liga, ni tan mal.
                          pero no saben cerrar bien los partidos y el levante estaba mal de moral. igualmente si ganamos le sacamos un colchón de diez al levante y nos alejamos más de equipo de mitad de tabla.
                          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

Yo creo que el tal Maldini, es simpatizante de los de la acera de enfrente, cuando les toca retransmitirles algún partido, moja calzón hablando de ellos.
                            recuerdo el último año que descendimos pensaba que seríamos un equipo revelación,no tiene ni idea

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Como me gustaría darle un zasca a Maldini y que el Betis se clasificara para Champions.

Dice que no ve a otro equipo que no sean Sevilla y Real para pelear por la cuarta plaza.

Aunque se que es una utopía.
                              Vaya, ahora pelean la 4ª plaza? Pero si hasta hace unos días estaban peleando por la liga... pues qué bajón en los objetivos.
                              A maltese, pueblo verdiblanco, Galleros54 y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Más puerco y no nace

A Gattuso8, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X