Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Tú lo has dicho. El Big Data. También influye una buena red de obradores, con ojo de futbolista moderno,que no creo que el Sevilla la tenga mucho mejor, pero tienen aciertos como Ansu o Bryan Gil.

Bejamin tiene sus contactos y su labor de fútbol en su país natal. O tenía, al menos. Pero más bien, una labor social, no veo yo a Benjamin en ese papel de ojeador. Bueno, para el equipo femenino, le encantaría.
    Los palanganas si que tienen buenos ojeadores en cantera, no como los ojeadores del R. Betis que se conforman con Fabián, Ceballos, Junior, Akoukou, Robert, Rodri, Raúl, etc.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/03/21, 11:23:26.
    A Carlos91 le gusta esto.

Comentario

• Donde puedo ver el derbi chico?

Comentario

• Hay una diferencia enorme entre ser troll sevillista y no ser partidario de Haro y Catalán. Balompédico no traga a Haro y Catalán y la fundación Heliópolis como nos pasa a muchos, sobre todo desde el pacto con Lopera y Oliver.

Pero se nota que es bético. Por lo general, al troll sevillista no se le ve el pelo cuando ganamos. Su modus operandi es meter cizaña cuando vamos mal.

Y es cierto que como en el caso del de videoblò hay un sector del beticismo pequeño que desea que pierda el Betis para tener posibilidades de entrar en la directiva o mandar. Están muy equivocados. La FH lo tiene todo controlado. Ese sector se mueva más en Twitter que aquí porque esteña página del foro es afín a la directiva (aunque a mí por ejemplo nunca me han censurado cuando he expresado mi opinión en contra). Imagino que con respecto no te censuran.

Por otra parte, al @SeñorHaro le daban muchos "me gusta" los nicks afines a la directiva, lo cual deja en evidencia lo maniqueo del asunto o lo interesado que están algunos en defender a sus jefes. Tan malo es lo uno (el tipo del videoblò y cía) como lo otro (el grupo que defiende a Haro y Catalán ante todo). Es lo malo de tener intereses más allá de ser un mero aficionado que tiene el Betis como mera afición o pasatiempo.

A los trolls sevillistas decirles que tienen un problema de autoestima que no tiene nada que ver con el fútbol. Entrar en un foro bético a leer las opiniones de sus seguidores cuando están viviendo la mejor etapa y racha de su historia es un síntoma evidente de que no hay nadie al volante. Deberían hacérselo la mirar y acudir a un profesional que los trate. Tanto odio no es bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
          Donde puedo ver el derbi chico?
          En Betis TV.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Digo yo que el amigo Benjamín ya que anda en Guinea podía tener buen ojo y traerse aqui un par de niños o tres a ver si nos sale un Ansu Fati ó un Ilaix, no? ¿O eso lo descubre el big data?
            ¿Usted sabe que Ansu es de Guinea Bissau, Ilaix de la República de Guinea y Benjamín de Guinea Ecuatorial?. Por cierto, Fati se lo quitó el Barça al Sevilla y Moriba al Espanyol.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Hay una diferencia enorme entre ser troll sevillista y no ser partidario de Haro y Catalán. Balompédico no traga a Haro y Catalán y la fundación Heliópolis como nos pasa a muchos, sobre todo desde el pacto con Lopera y Oliver.

Pero se nota que es bético. Por lo general, al troll sevillista no se le ve el pelo cuando ganamos. Su modus operandi es meter cizaña cuando vamos mal.

Y es cierto que como en el caso del de videoblò hay un sector del beticismo pequeño que desea que pierda el Betis para tener posibilidades de entrar en la directiva o mandar. Están muy equivocados. La FH lo tiene todo controlado. Ese sector se mueva más en Twitter que aquí porque esteña página del foro es afín a la directiva (aunque a mí por ejemplo nunca me han censurado cuando he expresado mi opinión en contra). Imagino que con respecto no te censuran.

Por otra parte, al @SeñorHaro le daban muchos "me gusta" los nicks afines a la directiva, lo cual deja en evidencia lo maniqueo del asunto o lo interesado que están algunos en defender a sus jefes. Tan malo es lo uno (el tipo del videoblò y cía) como lo otro (el grupo que defiende a Haro y Catalán ante todo). Es lo malo de tener intereses más allá de ser un mero aficionado que tiene el Betis como mera afición o pasatiempo.

A los trolls sevillistas decirles que tienen un problema de autoestima que no tiene nada que ver con el fútbol. Entrar en un foro bético a leer las opiniones de sus seguidores cuando están viviendo la mejor etapa y racha de su historia es un síntoma evidente de que no hay nadie al volante. Deberían hacérselo la mirar y acudir a un profesional que los trate. Tanto odio no es bueno.
              Jajajaa,gracias,con todos los foreros que hay...

Sólo soy un modesto bético más,camarada,con los errores y aciertos de todo el mundo.

No se me ocurrriría meterme en ningún foro de las vecinas,nunca he tenido estómago para eso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/21, 11:53:09.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En Betis TV.
                Sii gracias he preguntado antes de mirarlo si quiera jajaja

Comentario

• Muy buen partido ayer de Las Palmas frente al Rayo a pesar de otro flagrante robo arbitral (1-1). Como siempre Pepe Mel supo identificar las carencias del rival y torpedear la meta contraria, que se encerró tras el gol de penalti inexistente hasta conseguir un merecido empate que si bien sabe a poco por lo visto en el campo demuestra de nuevo que los canarios cuentan con un entrenador top.

Hay que hacer algo para que el colectivo arbitral respete al equipo insular. No sé, se me ocurre interponer un recurso de amparo al Constitucional.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Yo tengo el mismo problema
                    Yo también,no puedo entrar en la 204.

Comentario

• El duelo de filiales,al descanso empate a cero,Raúl ha fallado un penalti en el minuto 45 con expulsión del jugador de las gua,rras,que por cierto se estan cargando de tarjetas y están con uno menos,en la primera parte ha dominado claramente el Betis con las gua,rras recurriendo al juego duro para contenerlos.

Comentario

• Gol del Celta. 0-1

Comentario

• Un desastre la defensa del Huesca que deja un hueco en el centro del campo tremendo en el contraataque del Celta.

Comentario

• Da la vuelta al partido el Huesca. Golazo de Rafa Mir.

Comentario

• Huesca 2 Celta 1
                              Veinte minutos

Comentario

• Estoy algo pez en esto, ¿algún enlace o página para ver en el móvil el Huesca Celta ?
                                Gracias de antemano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X