Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Yo estoy releyendo la carta que me llego de Ángel Haro para felicitarme por formar parte del grupo “siempre verdiblancos “ la mayoría de aquí no tendrá ni idea de lo que es porque para recibirla hay que tener un numero de socio por debajo del 3000. Bueno me voy a jincar otro polvoron.A Donald Draper y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el Cadiz puede amarrar el partido de hoy, pero lo de Cervera no lo hacía ni Clemente en sus años más hardcore.A Vert & Blanc y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vengo a preguntar si a kukleta le están sentando bien los rosquito de vino y el surtido del Patriarca, y me voy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No sé si por gusto, por mano negra o por qué, pero que le han consentido muchísimo es un hecho. No sé cuántas veces tendrían que haber acabado con 9 futbolistas y no ocurrió.
Culpar a Bordalás de que sea así, no. Pero tenerlo en cuenta a la hora de valorar su capacidad, sí, porque si no fuera por eso, no habría destacado tanto.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
Yo estoy releyendo la carta que me llego de Ángel Haro para felicitarme por formar parte del grupo “siempre verdiblancos “ la mayoría de aquí no tendrá ni idea de lo que es porque para recibirla hay que tener un numero de socio por debajo del 3000. Bueno me voy a jincar otro polvoron.
Jajajajaja, pero que ocurrente.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo jodas que se ha lesionado Haaland
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario