Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Bordalás aquí mañana (no)
    Siempre lo voy a decir cada vez que le den palos por los resultados. Se le ha caído el equipo, es una realidad. Pero donde ha puesto ese hombre al Getafe es algo que allí no imaginaban ni en el mejor de sus sueños.

Sus maneras son antideportivas y desagradables, pero no olvidemos que él no inventó nada: todo ese juego sucio ya existía y se ha protegido siempre en el mundo del fútbol, y Bordalás lo que hizo fue utilizarlo y ponerlo al servicio, por una vez, de un equipo de los modestos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Todavía de vez en cuando los jugadores lo intentan hacer, y me pone más enfermo aún, porque no creo que lo estén entrenando mucho y por tanto el riesgo es mayor por falta de costumbre. Se me acelera el corazón cada vez que pasa y cualquier día me causan un problema.
      En teoría es para abrir espacios. Pero a mí me pone de los nervios.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Siempre lo voy a decir cada vez que le den palos por los resultados. Se le ha caído el equipo, es una realidad. Pero donde ha puesto ese hombre al Getafe es algo que allí no imaginaban ni en el mejor de sus sueños.

Sus maneras son antideportivas y desagradables, pero no olvidemos que él no inventó nada: todo ese juego sucio ya existía y se ha protegido siempre en el mundo del fútbol, y Bordalás lo que hizo fue utilizarlo y ponerlo al servicio, por una vez, de un equipo de los modestos.
        Creo que el problema es que se puede practicar ese fútbol sin ser antideportivo ni desagradable. Si quieres basar tu fútbol en defender a toda costa y dar palos hasta en el carne de identidad, adelante, no es ilegal. Pero es que jugadores del Getafe han llegado hasta a agredir al árbitro o lesionar a jugadores y despues en ruedas de prensa decir que son maltratados por las críticas.

Y parece que el Getafe se ha hecho "grande" jugando así, cuando hace años tambien compitió en Europa y llegó a finales de Copa jugando mucho mejor y diría que siendo querido por toda España.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Lo pilló en segunda y en puestos de descenso, lo ascendió esa misma temporada y desde entonces del octavo puesto no ha bajado, con la plantilla que ha tenido y tiene el Getafe, si eso no es ser un buen entrenador...
          A tanquesito y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Yo siempre diré que ha llevado al Getafe, en gran parte, donde le han permitido los árbitros. Tiene mérito Bordalás? Sí. Sin la permisividad de los árbitros habría tenido tal vez 9 (o más) puntos menos cada temporada? También.
            A DjTabi, Alcotán, tanquesito, Retrum, BilboBetico y a Pasval les gusta esto.

Comentario

Yo siempre diré que ha llevado al Getafe, en gran parte, donde le han permitido los árbitros. Tiene mérito Bordalás? Sí. Sin la permisividad de los árbitros habría tenido tal vez 9 (o más) puntos menos cada temporada? También.
              Yo no creo que los árbitros le hayan consentido nunca cosas por gusto, el Getafe no es el Athletic, Bordalás no es nadie en la liga española. El saber manejar la psicología con los árbitros es un metajuego que influye en los partidos y da puntos, Bordalás lo sabe, y todo ese tema lo tiene bien estudiado y entrenado. Creo que mucha gente ve al Getafe como un equipo guarro a secas y hay que entender que hay muchos matices. Una entrada de tarjeta roja como la de Djené no es lo habitual. Lo que el Getafe hace es dar pataditas y empujoncitos todo el rato y que se juegue 20 minutos por partidos. Eso es lo que funciona y es lo que hacen.

Repito que creo que no se le puede achacar nada a Bordalás, sino a las negras instituciones que rigen nuestro fútbol. Si él utiliza esas armas es porque funcionan, y si funcionan es porque a los mismos clubes de siempre no les interesa que dejen de funcionar.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 06/03/21, 15:19:28.

Comentario

Yo no creo que los árbitros le hayan consentido nunca cosas por gusto, el Getafe no es el Athletic, Bordalás no es nadie en la liga española. El saber manejar la psicología con los árbitros es un metajuego que influye en los partidos y da puntos, Bordalás lo sabe, y todo ese tema lo tiene bien estudiado y entrenado. Creo que mucha gente ve al Getafe como un equipo guarro a secas y hay que entender que hay muchos matices. Una entrada de tarjeta roja como la de Djené no es lo habitual. Lo que el Getafe hace es dar pataditas y empujoncitos todo el rato y que se juegue 20 minutos por partidos. Eso es lo que funciona y es lo que hacen.

Repito que creo que no se le puede achacar nada a Bordalás, sino a las negras instituciones que rigen nuestro fútbol. Si él utiliza esas armas es porque funcionan, y si funcionan es porque a los mismos clubes de siempre no les interesa que dejen de funcionar.
                No sé si por gusto, por mano negra o por qué, pero que le han consentido muchísimo es un hecho. No sé cuántas veces tendrían que haber acabado con 9 futbolistas y no ocurrió.

Culpar a Bordalás de que sea así, no. Pero tenerlo en cuenta a la hora de valorar su capacidad, sí, porque si no fuera por eso, no habría destacado tanto.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• si el getafe pierde y ganamos ya nos ponemos a doce y yo a estas alturas si lo descartaría de ser rival para ir a europa

Comentario

No sé si por gusto, por mano negra o por qué, pero que le han consentido muchísimo es un hecho. No sé cuántas veces tendrían que haber acabado con 9 futbolistas y no ocurrió.

Culpar a Bordalás de que sea así, no. Pero tenerlo en cuenta a la hora de valorar su capacidad, sí, porque si no fuera por eso, no habría destacado tanto.
                    porque es un equipo de madrid, wsi fuera el sabadell o el écija o el sagunto no sería lo mismo,no es de la capital pero si de la comunidad.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Apercibidos con 4 amarillas en el Sevilla:
                      -Navas
                      -Jordán
                      -Rakitic
                      -Diego Carlos
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

De ahí el que más pueden acusar es a Diego Palos. Rakitic no es ni titular indiscutible, Jordán sí pero tiene recambio, y Navas últimamente está más flojo que Aleix Vidal.
                      Pues hoy rotaciones masivas del Sevilla, de sus titulares contra el Barça el miércoles solo repiten Vaclik y De Jong

De los apercibidos de sanción comienzan como titulares Navas y Rakitic

A ver qué tal hoy sin su triángulo de seguridad Diego Carlos - Koundé - Fernando. Vamos Elche!!!

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Pues hoy rotaciones masivas del Sevilla, de sus titulares contra el Barça el miércoles solo repiten Vaclik y De Jong

De los apercibidos de sanción comienzan como titulares Navas y Rakitic

A ver qué tal hoy sin su triángulo de seguridad Diego Carlos - Koundé - Fernando. Vamos Elche!!!

​​​​​
                        La Baja de Navas seria la más importante, la cantidad de puntos que les ha salvado este año con sus centros.

Comentario

• yo quiero que navas no juegue contra nosotros,siempre se motiva.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La Baja de Navas seria la más importante, la cantidad de puntos que les ha salvado este año con sus centros.
                            Estoy de acuerdo, y más en un derbi que se viene arriba el c....
                            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/03/21, 15:39:16.

Comentario

• A Navas olvidaros de que le van a sacar amarilla, tendría que pegarle una patada en el cuello a uno del Elche.

Comentario

• Pues si hace Navas un partido como el de la primera vuelta, que vuelva a tener pesadillas con Ruibal.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X