La verdad es que el Valencia siempre me ha gustado. Ha tenido jugadores que han destacado siempre, ya sea por calidad de cara a puerta (piojo López, por ejemplo), por toque y técnica (Aimar, por ejemplo) o por agresividad (Carboni, por ejemplo), pero además siempre ha funcionado la maquinaria. Es por eso que me da tanta pena verlos como están. A ver si hoy es un punto de inflexión y tiran parriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El partido del Villarreal ha sido espantoso, y la victoria del Valencia es más que merecida.
Quien mire solo el resumen y vea las ocasiones del Villarreal, creerá que ha estado igualado o que incluso merecía ganarlo el Villarreal, pero nada que ver.
El tema es que el Valencia no dejaba de tomar malas decisiones en los metros finales, y claro, la que te cogía Gerard Moreno pues te hacía pupa, pero el Villarreal no ha olido la bola (que era su intención) y además su gol es un regalo como un castillo.
El resultado es magnífico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGooooooooooolll
2-1 señores, en el 91.
Comentario
-
Vale, ahora queda que pinchen la Real y las vecinas, luego que le ganemos al Alavés y habrá sido jornada redonda. Pero de momento firmaría únicamente la victoria del Betis y los demás que hagan lo que les salga de las webos. Menos el Atapuerca, esos que pierdan hasta el autobús.A Marcos_21, cbx, iron_man, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Galleros54, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Bajar no creo porque hay varios equipos peores, pero la verdad que pinta muy mal, están sin ideas, sin confianza ni recursos, si quedan.mas arriba del 12 va a ser un milagro, no tienen absolutamente nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Quien es medio bluf es el equipo. Gayà sigue siendo el mejor, pero su entorno no le acompaña...Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/03/21, 23:57:21.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Puede parecer que el problema es que la plantilla es floja (que lo es, pero no tanto para estar peleando por no bajar). Pero hay cosas mucho más graves, por ejemplo tener un mandatario que le da igual lo que pasa en el club, un presidente que es un tarado mental (os aseguro que no es un insulto), un entrenador que se quiere ir y absolutamente nadie de fútbol que puede dirigir ésto con un poco de decencia.Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 05/03/21, 23:16:49.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Fantástico resultado, ahora nos toca a nosotros hacer los deberes para crear un colchoncito de puntos.
A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJo der me he perdido la segunda parte porque mi señora se ha puesto en modo lo que tú quieras, pero que sabemos como es realmente ese como tú quieras, y he tenido que ver el Hierro, aunque me gusta Candela.
Bueno sin más rollos, a mama rla el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre, que le acaban de remontar al Villarreal, creo que se ponen 8 arriba del descenso.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya sabemos que para los árbitros ser ecuánimes no es precisamente su fuerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario