Entro solo para decir que la Monchita era de largo peor portero que el Joel de los partidos de la 1ª vuelta que no nos queremos acordar y me voy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHe oído las declaraciones en un twitter;
Monchi va hablando y hay momentos que se le quiebra la voz, como para arrancar a llorar, se nota perfectamente el gran dolor que siente.
Una pena, espero que se reponga y el martes vuelva a estar con el ánimo roto, ah, y era un portero regulero también.
Y que hable normal, que a veces fuerza las "eses" y otras se les escapan los zezeos de San Fernando.
Comentario
-
Yo he visto a la Moncha en la Ramona regalar un gol a la Real sociedad en un partido con empate a dos en el último minuto, y ponerse a hacer un papelón teatrero tirándose al suelo, lloriqueando y echándose las manos a la cabeza, así que su actuación barata de vodevil chusquero me sorprende entre poco y nada, y de paso me pone muy palote.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEntro solo para decir que la Monchita era de largo peor portero que el Joel de los partidos de la 1ª vuelta que no nos queremos acordar y me voy.
https://youtu.be/wY_WqjLQ_sUA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcaban de decir en cadena ser que Koundé tendría molestias y no cuenta para el partido de esta jornada en el Palangana.A Frankfurter-Bético y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Esa escor.ia lo hacen desde prebenjamines les inculcan agresividad y violencia ,con respecto al chirigotero que se hizo palangana a los 20 años no nos olvidemos, es un cobarde suavon que como decís se ha quitado la careta,que coñ.o pinta un DD cual ultra en las gradas provocando,yo soy Koeman y le arranco la cabeza allí mismo
Comentario
-
Pero si está de espaldas cacho de carne, vaya penalti.A r4m0n, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vaya el penalti que ha pitado Estrada Fernández a favor del Villarreal.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario