Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El que acompaña por la derecha al que mete el gol y que sale corriendo desde su punto de penalti y llega con ventaja al área rival es Haaland?. Sale cuando el balón y está en mitad de su campo y lleva a tiempo para recibir y ponerle un pase extraordinario al que va a su derecha y sigue corriendo.

Madre de Dios, que bestia, que zancada y que velocidad.
    Si, estoy viendo todos los partidos del Dortmund despues del partido contra el sevilla. Es una pasada ese jugador en todos los aspectos, tiene velocidad, aceleración, remate fuerte rápido, físico bestial en completo, capacidad asociativa con los compañeros (no es egoísta, si hay un compañero solo se la pasa), gol y lo mas importante de todo, HAMBRE.

Esa jugada si no recuerdo mal es alrededor del minuto 80 del partido, pero que en el partido anterior hizo una carrera igual en el 90 ganando 3-0 su equipo.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/21, 09:48:30.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

En este sentido, desde el cariño también, soy uno de los más racionales del foro.

No confundas pesimismo con realismo.
      Pues, desde el cariño y leyéndote a menudo (no por nada especial sino porque eres uno de los foreros más activos y es muy difícil no leerte), discrepo completamente.

En cuestiones de ver la botella medio vacía, eres siempre de los que más destacan. Y si es irracional pensar en que se puede aspirar a la cuarta plaza (a mí me parece bastante improbable, pero no una locura), lo es mucho más preguntarse si Joel es el peor portero de nuestra historia, por poner solo un ejemplo de los más evidentes. O pensar siempre en la mayor catástrofe a la mínima que las cosas se nos ponen a la contra (de esto hay ejemplos tuyos en casi todas las entradas del foro).

Todo desde el cariño, de verdad, porque tu negativismo a veces incluso me parece entrañable. Pero si alguien quiere soñar con la cuarta plaza, creo que está en su derecho sin que lo llamen irracional.
      A antonioostras y hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Solo venía a decir que OHaaland se cumplan todos mis augurios pro Borussianos.

Y me voy.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

Pues, desde el cariño y leyéndote a menudo (no por nada especial sino porque eres uno de los foreros más activos y es muy difícil no leerte), discrepo completamente.

En cuestiones de ver la botella medio vacía, eres siempre de los que más destacan. Y si es irracional pensar en que se puede aspirar a la cuarta plaza (a mí me parece bastante improbable, pero no una locura), lo es mucho más preguntarse si Joel es el peor portero de nuestra historia, por poner solo un ejemplo de los más evidentes. O pensar siempre en la mayor catástrofe a la mínima que las cosas se nos ponen a la contra (de esto hay ejemplos tuyos en casi todas las entradas del foro).

Todo desde el cariño, de verdad, porque tu negativismo a veces incluso me parece entrañable. Pero si alguien quiere soñar con la cuarta plaza, creo que está en su derecho sin que lo llamen irracional.
          Yo veo muy racional que existan parecidas posibilidades de que nos alcance el Granada a que nosotros rebasemos a la Real, si.las dinámicas siguen por el camino que van.

Cómo no soy directivo, ni profesional el club puedo decirlo sin miedo a críticas.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
            Importantisimo que el Barca gane la copa por el tema europeo y por el dinerillo extra que pillariamos si Junior ganase un titulo
            Correcto.
            A betico_87 le gusta esto.

Comentario

• Llorar de los árbitros es de equipo pequeño o no según quien lo haga.

Lo ha comentado el compañero Saiko antes.
              A Donald Draper, lobezno8 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pasará lo que pase, pero el Dortmund anoche se cargó en la Pokal a cara de perro al Mönchengladbach, Sancho ha vuelto a coger la forma y Haaland está soberbio.
                Tienen una semana complicada, con viaje a Alemania y luego Derbi.
                A por ellos.
                y viaje a elche ,de ahí mi post de aprovechar su desgate
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Entonces paramos ya esa gilipollez de que nos viene bien que el Sevilla gane un título?

Pregunto

Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

A r4m0n, Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que digo yo.... El problema fue que el Barcelona si les conocía, no?

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Entonces paramos ya esa gilipollez de que nos viene bien que el Sevilla gane un título?

Pregunto

y dejemos de llamar troll e infiltrado a l,os béticos optimistas veteranos de este foro antisevillistas Logan.

Comentario

• Bueno ... Yo a uno que diga que no le importa que el Sevilla gane una liga...a ver... Como me explico... Pero bueno, dejo el tema ya

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y dejemos de llamar troll e infiltrado a l,os b�ticos optimistas veteranos de este foro antisevillistas Logan.

Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/03/21, 11:11:02.
                        A Tryphon Ivanov, Pasval y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Entonces paramos ya esa gilipollez de que nos viene bien que el Sevilla gane un título?

Pregunto

Cierto.

Eso si,a ver cuando lo ganamos nosotros!.
                          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Bueno ... Yo a uno que diga que no le importa que el Sevilla gane una liga...a ver... Como me explico... Pero bueno, dejo el tema ya

yo también creo que él era sevillista y yo le ataqué pero hablo de dos que dicen yo lo soy
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cierto.

Eso si,a ver cuando lo ganamos nosotros!.
                              pues cuando logremos estabilidad en lo deportivo,nos falta eso.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hasta el Navaleno FC -pueblo perdido en mitad de Soria- hubiera tenido un planteamiento menos cagón y de equipo pequeño que las vecinas. Regalar el balón al Barça, aunque sea el peor Barça en años, es un suicidio, pero Lopetegui es para la prensa es la versión mejorada de Mourinho y Guardiola juntos.
                                Ver llorar a Manu Carreño y al biri de Kiko fue de lo mejor de la noche, que dos impresentables.

Actitud de equipo pequeño, resultados de equipo pequeño.

A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X