Corregidme si me equivoco pero si el Barca gana la copa el septimo ire a la Conference no? Le sacamos bastantes puntos al octavo es un paso importantisimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHe disfrutado como un enano. El karma existe, lo que se han reído con el gol de Raúl Gacia, pues la vida ha sido justa y la venganza ha sido la misma. Gol en el 94 y a la venta del na.bo Super feliz, y a esperar al Borussia el martes.
Discúlpeme por retocar su texto
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeBueno, bueno amiguitos, pues menudo alegrón inesperado.
Ale, a mamãrla muy fuerte.
+
enhorabuewna a todos que estamos en el mismo barco. y yo mantengo lo del desgaste que es importante para ir a la ramona con opciones de disputarles la cuarta plaza. parece que ser optimista te haga troll,una pena quieras ver enemigos dónde hay béticos optimistas antisevillistas.
Comentario
-
Bueno pues a muerte con el Barça en la final de copa.
Si la ganan el 6º puesto valdrá plaza de Europa League y el 7º de Conference.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeBueno pues a muerte con el Barça en la final de copa.
Si la ganan el 6º puesto valdrá plaza de Europa League y el 7º de Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCorregidme si me equivoco pero si el Barca gana la copa el septimo irá a la Conference no? Le sacamos bastantes puntos al octavo es un paso importantisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeBueno pues a muerte con el Barça en la final de copa.
Si la ganan el 6º puesto valdrá plaza de Europa League y el 7º de Conference.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMención especial a Ter Stegen, te quiero tela rubio.
A Galleros54, Don Julio, ratakuanx, Miloston, Betico de andar por casa y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
hay que ir a muerte por esa sexta plazaA Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ter Stegen hoy uno di noi.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/03/21, 01:00:41.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEste mes puede ser el mes fatídico: derrota 2-0 sin crear ocasiones, remontada de 2-0 en copa en último minuto donde más duele, otro doblete de Halaand y goleada en el derbi!!
P.D: Tampoco me importa si el gol es de penalty riguroso por mano en el área
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario