Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué me dicen del planteamiento de Lopetegui?
    ¿BILARDOS EN LA PALANGANA NUNCA DIERON RESULTADO?

Comentario

• No voy a leer los mensajes del partido porque ha tenido que ser una locura. Solo comentar sobre el partido, que me ha sorprendido la cantidad e patadas que les han permitido en una semifinales.

Este resultado les va a marcar seguro, porque el planteamiento de Lopetegui ha tenido tela.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sï, pase, póngase cómodo, traigo birras y pistachitos.
        Hoy me voy a acostar un poquito más tarde de lo normal.

Me voy a quedar escuchando las radios, que están muy divertidas...

Para la vuelta en Dortmund invito yo...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          Vengo a daros las buenas noches a todos.Voy a tomarme un valium,que me he jodido el cuello cantando el gol del pique.
          Cuida ese cuello y descansa esta semana en la porra anda.

Comentario

• Favor que os pido, dejen de discutir si lo Lenglet o el codazo a Braithwaite son penaltis. Da absolutamente igual. Han acabado en la Venta.
            A kurosawa, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• A chupar.la ESCO.RIA.
              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Ese partido lo doy totalmente finiquitado,ni chirigotero ni ostias además el noruego vuelve a marcar alli
                Allí iban a salir igual, ganando o perdiendo este srtido. Así, que mejor que lo hayan perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Puyol me representa:

Qué grande ha sido y es Puyol.

Comentario

• Ya me j0dería perder como han perdido, remontándoles un 2-0 sin haber encajado antes, fallando un penalti casi al final que los clasificaba, y con el golito en el 94.

Es lo que tiene medirse a un equipo decente y no los equipos filiales o de categorías inferiores con los que se enfrentaron previamente.

Muy buenas noches, qué bien se va a dormir hoy oiga!
                    Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 04/03/21, 10:36:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Pues Victo Fernández, que no hay mucha duda de que equipo es, dice que el árbitro no ha influido nada.
                      Es que han sido los *******es de Florentino los que se han puesto a echar ****** con el tema, que se temen que el Barça se lleve la Copa, el Atletico la Liga y su amo se quede en blanco.

En sevillaglande están entretenidos dándole a Lopetegui, algunos a dos minutos de pedir que lo secuestre el Isis. ¡Julen askatu!
                      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Favor que os pido, dejen de discutir si lo Lenglet o el codazo a Braithwaite son penaltis. Da absolutamente igual. Han acabado en la Venta.
                        Mejor fomentar que les han robado, a ver si se lo creen y no revisan nada de lo que han hecho. La culpa del árbitro, señores. La culpa del árbitro.
                        A lobezno8, Arkaknio y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Vaya equipo ramplón, con un 2-0 seguía encerrado, ha tirado una vez a puerta y ha sido en la prórroga, ahora llorarán.

Espero que les pase factura tanto física como animicamente este partido.
                          Si les hubiesen metido más miedo al Barcelona hubiesen marcado seguro.

En fin,que se jodan bien jodidos.
                          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Que se jodan y si a slguien ha perjudicado el arbitro ha sido al barcelona, que lloren hasta que se queden secos
                            A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Puyol se la tenía guardada a Suso, y ha tenido la sangre fría de aguantarse el sábado y devolvérsela hoy. Un grande.
                              A lobezno8, Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que al ser roja directa a De Jong, le caerá más de un partido y no podrá jugar contra nosotros,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X