Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

5 de las 6 últimas victorias en liga son por 1 gol de diferencia, lo normal es que acabemos pinchando nosotros solos. Casi seguro lo pasaremos fatal para quedar 6º al final de liga, ojalá me equivoque para mejor.
    Eso no quiere decir nada, solo 4 partidos de la última jornada han marcado por más de dos goles los que ganaron.

La mayoría ha marcado 1 gol o ninguno.

Estamos en la normalidad (que le marque 3 el Getafe al Valencia no lo veo muy normal pero datos son datos).

El Atlético de Madrid lleva años ganando los partidos por la mínima, no le recuerdo muchas goleadas y ahí está, el secreto está en defender si tienes calidad arriba, y de eso tenemos..
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

5 de las 6 últimas victorias en liga son por 1 gol de diferencia, lo normal es que acabemos pinchando nosotros solos. Casi seguro lo pasaremos fatal para quedar 6º al final de liga, ojalá me equivoque para mejor.
      Hombre ganar por mas 2 de diferencia, porteria a 0, jugar media bien...no es todo posible. ¿Cuantas veces nos hemos quejado de la suerte de los palangana? Para una vez que nosotros tenemos algo de esa suerte y la aprovechamos, que dure.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        No comprendo como hay gente que piensa en la champions, bajemosla al suelo por favor. Mantener la sexta plaza y estar ahi hasta final de temporada.
        Ambición. Si luego quedamos 6 pues bien pero hay q intentarlo a pesar de q esta muy difícil. No hay q bajar los brazos.
        A lamascarada, Galleros54, Elvis, Chano8 y a Retrum les gusta esto.

Comentario

Yo firmo con sangre ahora mismo el 6 puesto, la gente se viene muy arriba muy rápido.
          En cuanto se pinché un par de partidos, esos mismos hablarán de fracaso, entrenador jubilado etc etc.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En cuanto se pinché un par de partidos, esos mismos hablarán de fracaso, entrenador jubilado etc etc.
            De todo habrá compañero, los habrá oportunistas, troles, de todo...pero hay que ser ambiciosos, exigentes, es el momento de no bajar los brazos.

A mucha gente le viene bien el discurso menos ambicioso, el mejor "no lancemos las campanas al vuelo", tenlo por seguro.
            A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Hombre ganar por mas 2 de diferencia, porteria a 0, jugar media bien...no es todo posible. ¿Cuantas veces nos hemos quejado de la suerte de los palangana? Para una vez que nosotros tenemos algo de esa suerte y la aprovechamos, que dure.
              No me estoy quejando para nada, solo digo que lo normal es que no mantengamos el ritmo. De lo único que me he quejado del betis con ganas en los últimos meses ha sido de Borja, Alex Moreno y Joel. A Borja lo daba por exfutbolista.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/03/21, 14:59:08.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Es verdad. Chicos, cambiamos de amo. Aquí os dejo lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram: El mensaje del príncipe de Johor

1. No soy un hombre de negocios, soy un príncipe.

2. No me mueve el dinero, me mueven la gloria y hacer historia.

3. No es un secreto que amo el fútbol, soy un apasionado.

4. No soy nuevo en el fútbol. Hice que un club (el JDT FC) pasara de luchar cada año por evitar el descenso a ser un campeón consolidado. Hemos ganado 16 títulos en ocho años. Somos el más grande del Sudeste de Asia y uno de los más grandes de Asia.

5. Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas y avanzar en nuevos desafíos.

Por último, pero no menos importante, no voy a cambiar vuestro escudo o tradición. Como he dicho al principio, soy de la realeza, no un hombre de negocios. Estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia.

¿Qué necesita el Valencia? Necesitáis a alguien que sepa de fútbol, con hambre de éxitos, apasionado y que entienda lo grande que es el Valencia como club.

Primer paso, necesitamos gente de fútbol en el club. Punto.

Se supone que le compra a Lim un tanto por ciento de las acciones y será el nuevo gestor del club en junio. Nos pasa cada cosa que es para flipar.
                El chino y ahora el príncipe este juntos al mando? Madre de dios, eso no puede acabar bien de ninguna de las maneras.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ambición. Si luego quedamos 6 pues bien pero hay q intentarlo a pesar de q esta muy difícil. No hay q bajar los brazos.
                  Yo lo veo así también. Lo bueno es que parece que el equipo tiene por fin esa ambición y se va a pelear todos todos los partidos. Eso da ciertas alas. Luego si sale o no ya lo veremos en un par de meses.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Yo lo veo así también. Lo bueno es que parece que el equipo tiene por fin esa ambición y se va a pelear todos todos los partidos. Eso da ciertas alas. Luego si sale o no ya lo veremos en un par de meses.
                    A mi me deja muy tranquilo q la eliminación de Copa no ha causado un efecto anímico negativo en la plantilla, al contrario, hemos salido bastante reforzados a pesar del palo. Es cierto q la plantilla tiene carencias pero se están subsanando con bastante rígidez en la defensa y sabiendo jugar al 0-0 con la oportunidad de marcar a final de partido, cosa q se nos está dando bien. Recuerdo al Getafe hace dos temporadas q perdió la 4 plaza en las 2 últimas jornadas en detrimento del valencia.
                    A Galleros54, Retrum y DjTabi les gusta esto.

Comentario

No me estoy quejando para nada, solo digo que lo normal es que no mantengamos el ritmo. De lo único que me he quejado del betis con ganas en los últimos meses ha sido de Borja, Alex Moreno y Joel. A Borja lo daba por exfutbolista.
                      Bueno, estamos tan solo en una competición, por lo q hay bastante descanso entre semana para preparar los partidos sin distracciones al contrario q Villarreal o granada a q aún están en EL, lo q supone en teoría un desgaste o el mismo levante o Athletic q juegan la vuelta de la semifinal de copa, lo cual es un desgaste, yo no lo veo tan descabellado. Me preocupa más el poco gol q tenemos o las ocasiones q fallamos q el propio ritmo de la competición.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Lo del Valencia da para remake nueva generación de El Príncipe de Bel Air.

"Y mi madre me dice, y con eso no calla:
                        Con tu tío y con tu tía te irás a Mestalla".
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo del Valencia se resume en esto:

Nunca dejaremos de ser la España de Berlanga.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/03/21, 16:06:16.
                          A DjTabi, Verdigracia, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Ojo a este pique :

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Lo del Valencia se resume en esto:

Auténtica verguenza ajena

Para ponerles el video 48 horas seguidas sin que puedan parpadear a cada uno de los cortos mentales que estuvieron allí
                              A DjTabi, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Lo del Valencia se resume en esto:

Detrás de ese recibimiento hay una historia que no conocéis, luego os la explico.
                                A DjTabi, Esebetiweno, Joshua Graham y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X