Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLe recortamos 2 puntitos finalmente, no está mal. No son 3 pero está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEn general muy buena jornada para el betis, adelantamos a villarreal y le restamos dos puntitos a la real
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y ellos nle recortan uno a las p.erras.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAlavés, Alavés y Alavés.
No hay más.
Y que el ritmo no pare.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿A cuántos puntos está el Sevilla? 9?
Comentario
-
a 9 y estaba a 12 ,si ganamos allí les ganasmos gol-average
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Obvio que no me ha molestado lo mas mínimo. Pero en San Sebastián deben estar echando cuentas, tiró el equipo atrás contra nosotros y le costó 2 puntos, lo ha vuelto a hacer hoy y otros dos menos. Le hubiera dado para estar peleando la Champions contra los vecinos.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Ciertamente muchos puntos se los ha fundido el colega. Tengo cierta fe en que de aquí al final se le caiga un poco el equipo aprovechando sus próximos partidos, que se antojan complicados.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo me explico lo del Valencia.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7560407**[/ATTACH]
Comentario
-
Con un poco de suerte se puede pelear hasta por la 4ª plaza, que esta a 9 puntos, pero bueno, de momento poco a poco. La semana que viene las vecinas tienen un partido fácil contra el Elche, así que ganar al Alavés es imperativo. La Real, como bien habéis dicho, tiene un calendario feo de aquí a final de temporada, y nosotros tenemos algún que otro partido asequible. Lo importante es sumar sin parar y que los demás pinchen como sea.
El objetivo es Europa, y aunque la cuarta plaza esta cerca, no podemos dejar que nos ciegue.
Aaaayyyy, de no haber cometido errores de amateur y algún que otro robo arbitral (pero sobre todo errores propios), a saber donde estaríamos hoy...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí esto de podemos luchar por la cuarta plaza me da cierto tembleque.
Vamos a centrarnos en el Alavés y que venga lo que tenga que venir.A maltese, edolado, trastras, Franquicia, Gattuso8, Balompédico, g.Garcia, Lopesz, betico de sangre y a evilpenguin les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
a 9 y estaba a 12 ,si ganamos allí les ganasmos gol-average
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario