Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

A mí el Cádiz hoy me ha parecido un equipo flojisimo.
    Ha refrendado que va para abajo, solo,l salva q haya 3 peores. Es el equipo más tacaño de la primera división

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210301_133208.jpg
Visitas:	1
Size:	42,2 KB
ID:	7559976
      Duro competidor le ha salido a los palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

Ha refrendado que va para abajo, solo,l salva q haya 3 peores. Es el equipo más tacaño de la primera división
        A mi que me gusta mirar estadísticas y tal, mirando los últimos 15 años(y porque la página no tiene registros anteriores) es el único equipo que promedia menos de un 40% de posesión en todos esos años.

Es una pasada. Los registros más bajos que había en este periodo eran el Getafe de hace 3 años con un 42%,Osasuna hace unos años con 41% y un Levante de hace como 10 años que se hizo un 40% pero nadie había promediado menos de eso y esta gente llevan un 37%.

No se puede querer jugar menos, aunque en su caso entiendo que es que es lo que más funciona cuando no tienes plantilla, el Elche y el Huesca que tampoco tienen equipo, no regalan la bola como ellos y van los 2 últimos.
        A trastras y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

jejeje
          Ahora voy a leerte con más atención en el otro foro

Comentario

• Suscribo todo lo escrito por Don Buyu.

Hay que borrar la obsesión con los exitos del rival como hace el Atleti. Quizás nunca lleguemos a su nivel mientras cuenten con el de San Fernando, pero seguro que los superaremos en más de una temporada si lo deportivo se deja en las manos adecuadas
            A edolado le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Me he leído todo el tocho y en el último párrafo viene el Evangelio.

Como.a los pardillos nuestros, que dicen que estan por debajo 5 escalones y tal, les den por ganar en la pizjuana se puede liar gorda en la liga...no digo mas, ahi lo dejo.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/03/21, 13:54:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Suscribo todo lo escrito por Don Buyu.

Hay que borrar la obsesión con los exitos del rival como hace el Atleti. Quizás nunca lleguemos a su nivel mientras cuenten con el de San Fernando, pero seguro que los superaremos en más de una temporada si lo deportivo se deja en las manos adecuadas
                En cualquier caso, yo digo que la culpa de haber quedado el 15º la temporada pasada no ha sido porque nos molestasen los éxitos del Sevilla. Quedamos el 15º porque el que todos sabemos se dedicó a juguetear con el Betis y a gastarse un dineral y a fichar un entrenador mediocre. Para que el fútbol funcione es necesario como mínimo un buen director deportivo y un buen entrenador. Y hasta este año no se ha invertido de verdad en eso.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/21, 13:55:50.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7559976**[/ATTACH]
                  Duro competidor le ha salido a los palanganas.
                  A decir verdad empezaron como club de Gimnasia,de ahí el nombre,la sección de fútbol se creó en diciembre de 1914.

Con todos mis respetos a ese club la fecha es engañosa pero pueden celebrar ese aniversario perfectamente.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/21, 14:31:10.

Comentario

• Habla de llorones el que salió diciendo lo de retirar al equipo del campo. Ojalá el miércoles les meen las cachas a base de bien.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Este es un Betis para quedar a mitad de la tabla y no pasar apuros para salvarse. Tenemos algunos buenos jugadores, pero también tenemos importantes carencias. Eso no quita que dando el 100 o el 120% como creo que lo estamos dando ahora, el equipo puede llegar a Europa. El Getafe con una plantilla mediocre se ha pegado varios años luchando no sólo por meterse en Europa, sino casi que hasta ha peleado por entrar en Champions.

Y el Sevilla tiene muchísimo mejor plantilla que nosotros, además de mucho más presupuesto, y salvo que a Lopetegui se le caiga el equipo, van a terminar la temporada por encima nuestra. Ahora bien, que a un partido, todo puede pasar y por supuesto podemos ganar el próximo derby. Es más, de cara a ese partido, ellos tienen bastante más que perder que nosotros y esa es nuestra mayor arma. Y lo saben.

Está bien alegrarse e ilusionarse porque el equipo está dándolo todo y está compitiendo como hacía años que no lo hacía, pero la plantilla es la que es y hay que ser realistas. La plantilla se puede mejorar con el tiempo, pero para eso es necesario más presupuesto y que el equipo, aún siendo cortito, siempre compita y no se arrastre por la liga como por desgracia hemos visto, sin ir más lejos, la temporada pasada.
                      Claro, una plantilla para quedar en mitas de la tabla con un campeón del mundo de 70 kilos de precio que es el más desequilibrante (el que más faltas recibe en toda la liga, el que más penaltis y tarjetas amarilla provoca con su juego) de la liga. Es una plantilla para quedar en mitad de la tabla teniendo al mejor 10 del momento en el país. Una plantilla mediocre teniendo un delantero de 28 kilos que costó por lo que rindió antes de llegar y que está comenzando a rendir justificando ese precio. Una plantilla normalita con el lateral derecho del Brasil, o un central campeón de Africa.

Una plantilla de mitad de la tabla con 4 campeones de los 5 continentes recogidos por la FiFA.... una plantilla regulera con el pivote de la selección argentina de fútbol... mis co.jo.nes 33 la chuminá de la plantilla mediocre.

Viendo el partido de las perras con mi hermano SEVILLISTA me decía: "El Betis tiene más equipo que el Borrussia que solo tiene a Haaland. Ojalá tuviese el Sevilla a Canales, Fekir o Emerson para dar descanso a Jesús Navas". Y mi hermano es un sevillista asqueroso, de los que no se les puede decir nada de su sevillaglande porque no veas como se pone...

Que sí, que el Sevilla tiene una plantilla 5 escalones por encima de nosotros. Y digo yo, ¿para qué vamos a ir al centro comercial a jugar dentro de 14 días si ya sabemos que nos vamos a llevar una manita con nuestro equipo de mi.er.da contra el superequipo de las perras? Mejor 3-0 por incomparecencia, ¿no?
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Claro, una plantilla para quedar en mitas de la tabla con un campeón del mundo de 70 kilos de precio que es el más desequilibrante (el que más faltas recibe en toda la liga, el que más penaltis y tarjetas amarilla provoca con su juego) de la liga. Es una plantilla para quedar en mitad de la tabla teniendo al mejor 10 del momento en el país. Una plantilla mediocre teniendo un delantero de 28 kilos que costó por lo que rindió antes de llegar y que está comenzando a rendir justificando ese precio. Una plantilla normalita con el lateral derecho del Brasil, o un central campeón de Africa.

Una plantilla de mitad de la tabla con 4 campeones de los 5 continentes recogidos por la FiFA.... una plantilla regulera con el pivote de la selección argentina de fútbol... mis co.jo.nes 33 la chuminá de la plantilla mediocre.

Viendo el partido de las perras con mi hermano SEVILLISTA me decía: "El Betis tiene más equipo que el Borrussia que solo tiene a Haaland. Ojalá tuviese el Sevilla a Canales, Fekir o Emerson para dar descanso a Jesús Navas". Y mi hermano es un sevillista asqueroso, de los que no se les puede decir nada de su sevillaglande porque no veas como se pone...

Que sí, que el Sevilla tiene una plantilla 5 escalones por encima de nosotros. Y digo yo, ¿para qué vamos a ir al centro comercial a jugar dentro de 14 días si ya sabemos que nos vamos a llevar una manita con nuestro equipo de mi.er.da contra el superequipo de las perras? Mejor 3-0 por incomparecencia, ¿no?
                        Segun tu criterio eres mejor si le ganas a un equipo que te enfrentas. Es decir el Eibar es mejor que el Betis que nos pego un baño esta temporada.
                        El sevilla tiene mejor plantilla donde llevan años por encima nuestra y lo refleja la clasificacion y punto, ahora nosotros debemos de recortar la distancia q nos llevan.
                        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 01/03/21, 15:13:38.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Segun tu criterio eree mejor si le ganas a un equipo que te enfrentas. Es decir el Eibar es mejor que el Betis que nos pego un baño esta temporada.
                          El sevilla tiene mejor plantilla donde llevan años poe encima nuestra y lo refleja la clasificacion y punto, ahora nosotros debemos de recortar la distancia q nos llevan.
                          Bueno, es tu opinión, y la respeto.

Yo solo he escrito que en este año 2021 ambas plantillas se han igualado muchísimo, y que de jugar mañana en la Ramona iríamos al 50%. Eso he escrito.

Y creo que la realidad me está dando la razón. En el mes de marzo del 2021 llevamos ya 10 partidos jugados y estamos a la par sino un pelín mejor (ellos están saturados de partidos estos meses).

¿Que tú disfrutas pensando que su plantilla es 5 veces mejor a día de hoy, 1 de marzo del 2021 y que yo estoy equivocado? Yo creo que eso se debe a complejos y prejuicios y que, arrancando siempre desde el 1 de enero del 2021, no eres capaz de asumir que tenemos una plantilla muchísimo más cercana a las prestaciones de ellos de lo que los números, partidos y victorias dicen en el intervalo de tiempo al que me refiero.

Comentario

Bueno, es tu opinión, y la respeto.

Yo solo he escrito que en este año 2021 ambas plantillas se han igualado muchísimo, y que de jugar mañana en la Ramona iríamos al 50%. Eso he escrito.

Y creo que la realidad me está dando la razón. En el mes de marzo del 2021 llevamos ya 10 partidos jugados y estamos a la par sino un pelín mejor (ellos están saturados de partidos estos meses).

¿Que tú disfrutas pensando que su plantilla es 5 veces mejor a día de hoy, 1 de marzo del 2021 y que yo estoy equivocado? Yo creo que eso se debe a complejos y prejuicios y que, arrancando siempre desde el 1 de enero del 2021, no eres capaz de asumir que tenemos una plantilla muchísimo más cercana a las prestaciones de ellos de lo que los números, partidos y victorias dicen en el intervalo de tiempo al que me refiero.
                            Yo tb respeto opiniones de cada uno, tampoco voy a decir que esten 5 escalones por encima, pero claro que estan por encima nose si un escalon, dos o lo que sean, nada mas hay que mirar numeros.

Comentario

Y digo yo, ¿para qué vamos a ir al centro comercial a jugar dentro de 14 días si ya sabemos que nos vamos a llevar una manita con nuestro equipo de mi.er.da contra el superequipo de las perras? Mejor 3-0 por incomparecencia, ¿no?
                              ¿Y quién caraho ha dicho eso? ¿Usted sabe leer? ¿Acaso he dicho yo que no tengamos opciones de ganar el derby?
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/21, 15:30:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X