Aunque estaba anulada la jugada por rematar con el brazo, vaya paradón de Oblak.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque estaba anulada la jugada por rematar con el brazo, vaya paradón de Oblak.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Y la amarilla a gerard? No es amarilla rematar con el brazo a posta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe gusta este resultado, pero la verdad me gustaria mas la derrota de la realA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Y la amarilla a gerard? No es amarilla rematar con el brazo a posta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuién nos lo iba a decir hace dos meses y medio antes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQuién nos lo iba a decir hace dos meses y medio antes.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQue alegría chiquillo, a ver si mañana el Real Madrid termina de redondear la jornada.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue festival de jugador es Gerard Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
El último partido del 2020 fue contra el Levante y el primero del 2021 el derby. El cambio que dio el equipo en 4 días es digno de estudio en los colegios de entrenadores.
O bien, el Cádiz estaba por delante de nosotros antes del partido contra ellos de la primera vuelta y ya le aventajamos en 14 puntos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario