Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Particularmente tengo bastante ilusión con la segunda vuelta del equipo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero aunque lleve una tarde mala, no es necesario mentir.
1. Somos uno de los equipos que más porterías a 0 ha dejado, por tanto y a pesar de los goles encajados, el Betis NO es uno de los equipos que peor defienden.
2. Al equipo que más goles le ha metido Messi en su carrera es al Sevilla.
3. Que me aspen si en el 3er cajón de su mueble bar no hay aunque sea una bolita de coco rezagada.
El punto 2 qué tiene que ver? Has visto cuantos goles/minuto mete Messi. Porque lamentablmente se ha enfrenado muchas más veces a ellos que a nosotros, porque nosotros nno jugamos supercopas ni finales desde hace 15 años.
Lo de la portería a cero, bien, pero contra los de arriba este años nos han metido goles por doquier, asi que si quieres somos de los peores defendiendo a lo mmejores equipos de la Liga. Y vamos en general de los peores, lo dicen los números.
El punto 3 es ridículo, nno sé ni a qué se refiere, los mantecados que me como me los compro yo con el sueldo que gano como autónomo, nno trabajo de quitaverguenzas de nadie.
Y a ti quién te paga?Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/02/21, 20:31:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y no será que nosotros siendo uon de los equipos que peor defiende damos esas facillidades a Messi y a cualquiera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl betico,sobre todo bético,que piense que que esta gentuza va a ganar la liga no se encuentra bien de la cabeza, no tienen opción algunaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Cuando pintaron cutremente los asientos el de la brocha no lo entendería bien.
A ManuBetisVK y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si, porque la que falló Messi a los 5 minutos en Copa o la que ha metido al tercer rebote hoy tenía una oposición numantina. O es que nuestra defensa solo se volvió mala cuando salió Messi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Vale, pues nada cuando juega Messi contra el Sevilla lo abduce un extraterrestre y se vuelve malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe produce entre sonrojo y risa floja las quejas arbitrales de los arrodillados del chirigotero, absolutamente demencial
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Es que les están robando la liga....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario