Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A g.Garcia, bermejales-barrio betico, Donald Draper, antonioostras y a quitanieves96 les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
He visto el partido del Borussia, no necesitan preocuparse mucho por lo que haga el sevilla. Haaland va a hacer historia en el fútbol, no ha marcado pero ese jugador es una bestia físicamente, tácticamente y técnicamente.
PD: Pasar de ver la liga alemana a la española es un esperpento, os recomiendo a los que podáis verla que le deis una oportunidad porque yo no la veía y en esa liga se juega a darlo todo y a ganar, no a ver quien se tira mas y a quién le pitan la falta o el penalti. Muy pocas interrupciones solo parando el partido cuando son faltas que cortan el juego y perjudican gravemente al equipo atacante.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El dortmund atras es una madre. Solo he visto hasta el 2-0 arriba ha fallado mucho en la primera parte pero el Arminia ha podido adelantarse tb en el marcador sobretodo por fallos del Dortmund.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/02/21, 18:36:01.
Comentario
-
Pues me equivoqué al pronosticar el resultado del partido. He minusvalorado al barsa y pensaba que los vecinos iban a dar más guerra. Golpe de realidad para los de la otra acera.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVan a estar interesantes los partidos mañana de Madrid y, sobre todo, Atlético.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues me equivoqué al pronosticar el resultado del partido. He minusvalorado al barsa y pensaba que los vecinos iban a dar más guerra. Golpe de realidad para los de la otra acera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHombre.... intentar decir que esste Barca era igual al que nos enfrentamos nosotros tampoco es verdad. Si Messi nos haa destroaazdo en los 2 partidos jjugados en 50 minutos.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 27/02/21, 18:38:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si ganamos al Gaditaweb sí que va a estar interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues me equivoqué al pronosticar el resultado del partido. He minusvalorado al barsa y pensaba que los vecinos iban a dar más guerra. Golpe de realidad para los de la otra acera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Interesantisimo si ganamos al Cadiz.
Me refería a la lucha por la liga con eso de Madrid y Atlético .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/21, 18:41:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya pero el ritmo que meten no lo aguantan estos y Haaland es un animal, con nada que le llegue va a ser jugada de gol. Los equipos alemanes no juegan a defender, juegan a marcar mas goles que tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBueno pues partido resuelto
Ya se acaba la tontería hoy de aspirar al título de liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo dicho, eso es lo primordial.
Me refería a la lucha por la liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues me equivoqué al pronosticar el resultado del partido. He minusvalorado al barsa y pensaba que los vecinos iban a dar más guerra. Golpe de realidad para los de la otra acera.
Menos mal.
Un saludo.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario