Aparte de la buenísima racha en la que estamos, están acompañando los resultados de los demás. Miel sobre hojuelas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAparte de la buenísima racha en la que estamos, están acompañando los resultados de los demás. Miel sobre hojuelas.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeResultado cojjonudo.
Por cierto, el lateral ese del Levante, Fco Javier Hidalgo, no me importaría que volviera al Betis, qué tío más solvente.
Ha llegado libre al Levante.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La verdad que ha estado pululando por un montón de campos de fútbol de España hasta que ha hecho dos buenas temporadas en la Ponferradina.
Ha llegado libre al Levante.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Grandísimo empate entre dos equipos que a final de temporada probablemente, al menos uno de ellos, podría estar en la pomada por Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeGrandísimo empate entre dos equipos que a final de temporada probablemente, al menos uno de ellos, podría estar en la pomada por Europa.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Dos equipos con los que, además, es más que probable que palmemos en el goal average.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Bueno, el que tenemos contra el Levante sí confío en que podamos levantarlo (nunca mejor dicho).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Bueno, el que tenemos contra el Levante sí confío en que podamos levantarlo (nunca mejor dicho).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es verdad, al final quedamos 4-3. Recordaba la típica goleada del Levante, pero al final ese maquillaje nos puede servir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues magnífico resultado, que es lo que importa. Lo que supone, como mínimo, 3 puntos de ventaja (si ganase el Granada) y teniendo nuestro partido pendiente. En el mejor de los casos podemos hacer un hueco de 7 puntos con respecto al 8ª.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario