Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Error.
El ganador de UEL va a Champions sí o sí. Y los 4 primeros también, siempre.
Aunque no sé si sigue vigente aquella regla de que si el campeón de la Champions no quedaba entre los 4 primeros de su liga, entonces sólo iban ese campeón y los 3 primeros. (en ligas con 4 puestos Champions, claro)
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A la Champions pueden ir 5 equipos como máximo de un mismo pais.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeLos perlas de los sevillistas riendose en su foro porque aquí hablamos de ir a la champions (non é una possibilitá adelantá al sevillá, recuerdá)...si, se ríen...mientras algunos de ellos hablan de ganar la liga por la mala racha que está pasando el atletico
PD: ni nosotros vamos a ir a la champions con esta plantilla ni ellos van a ganar la liga con la suyaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Pues si, como tu dices, para el coeficiente de la liga más vale que avancen esa panda....y prefiero que sigan pasando y luego en cuartos o semis les metan 8, a que caigan ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
como el barça quede quinto y gane la champions se lia más
Jajajaja. El PSG le va a meter 3 o 4 más en la vuelta.
Comentario
-
y si gana el granada que pasa?Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 22/02/21, 13:32:43.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
como de niro en toro salvaje
Comentario
-
como el barça quede quinto y gane la champions se lia másA bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Y yo también, pero el Atapuerca es un equipo muy sólido. Yo creo que las 4 primeras plazas están decididas. Nosotros tenemos ahora partidos contra el Cádiz y el Alavés que debemos ganar para seguir en la pelea. Hoy no estaría mal qeu Osasuna siguiese con su recuperación...
Comentario
-
el año que ganamos la copa el liverpool gano la champions y en su liga no se clasificó,recuerdo lo invitaron y nos tocó liverpool y chelsea ,dos ingleses ,ya fue mala pata
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El Becelona tiene casias mismas posibilidades que el Betis de ganar la Champions. La copa todavía pero la champions ni soñando.
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
ojala gane la copaA trastras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario